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NUEVO XCITING 400!!


Pablo0555

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Jajaja :la ola

yo ayer fui a la primera revisión con 660km y ahora la tengo con 740km, no parecen muchos pero con este tiempo creerme que circular con el suelo seco parece un milagro.

Yo todavía en parado no he salido dadole casi a tope, es más de momento le doy yo el ritmo al gas. Pero si que cuesta abajo le he subido a 7000 durante 5 o 10 segundos y a 140 fácil sin darle tiempo a mas, esto del rodaje es una kk, además con este tiempo parece eterno solo la he cogido 5 veces :evil:

Pero estoy encantado lo fija que va. Pese a k un día se me empaño el piloto trasero y puede que sea el día k también la limpiara, así k de momento ni me preocupo, lo he comentado en el concesionario y y le he propuesto la próxima vez sacar foto para k lo viera y me ha dicho k perfecto así se ve el problema pero no me preocupa el tema.

Otra cosa que he detectado k no termina de ser demasiado problemática Aunk para gustos....y es k las manetas de freno no se puede apenas regular en giro y para mi gusto queda un poco altas pero bueno necesito mas km..?. :en moto

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Muy buenas a todos!!

Primeramente decoros k soy nuevo usuario en el foro así como usuario de kymco, y como no la nueva adquisición ha sido la xciting 400!!

Hechas las presentaciones, mi primera impresión de esta scooter es que me ha sorprendido gratamente, a parte de ser muy muy bonita como ya podéis ver, con los primeros 100km de vida ya os puedo decir k esta moto va a dar mucho de sí. Es una moto muy alegre debido a esos kg de han rebajado respecto a su antecesora y k tiene un motor k nos va a hacer disfrutar mucho con la potencia k tiene. Ya tengo ganas de poder terminar el rodaje y llevarla al 100% de su potencia y ver hasta donde llega :velocidad

Por otro lado, no todo es perfecto y hay algunos defectivos que me gustaría preguntar so a los demás os pasa. El primero es el caballete, que parece quedar muy recto cuando subes la moto al caballete y con un mínimo balanceo, este puede saltar y la moto va a ir al suelo... por eso demento vio usando el caballete lateral, para evitar problemas. otro defectivo es el freno de mano k tiene; a la hora de quitarlo y ponernos en marcha como no nos cercioremos de que la palanca vuelva al tope de su posición podemos circular con las pastillas de freno clavadas al disco...

Por ultimo debajo del asiento solo e conseguido entrar un casco integra y no un integral mas un jet... k le vamos a hacer, todo no puede ser!

 

A pesar de los defectivos estoy súper contento de haberme pasado a la XCITING 400 porque esta moto promete muchísimo!!

SALUDOSSS

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Pues yo de momento podría decir que con los 730 km k llevó es el tercer depósito y esta un poco por debajo de la mitad Aunk los litros que le eche en el último depósito eran poco más de 10

Así k podría decir casi con seguridad que consume 3,8 en rodaje

 

Yo aún no lo he calculado, pero si hablas de 3,8 me parece una pasada.

 

Lo que si he calculado es cuantos km aproximados se hacen desde que parpadea el nivel de gasolina hasta que se enciende el chivato, y se pueden hacer unos 23 km, con lo que yo calculo que será más o menos un litro.

 

Y justo cuando se encendió fui a echar gasolina y le entraron 11,5 litros. Contando con que le caben 12,5 litros, se puede decir que cuando se enciende el chivato le queda un litro en el deposito.

 

Resumiendo, cuando te parpadea el indicador da gasolina, aproximadamente te quedan 2 litros ; (contando con que gaste 4 litros a los 100) ,yo calculo que se pueden hacer unos 25 km hasta que se enciende el chivato, que te queda otro litro para hacer otros 25 km.

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Muchas gracias por tus cálculos, seran muy útiles para saber de cuantos km disponemos para echar de nuevo gasolina!

 

de nada tío, para eso estamos.

por cierto, me gustaría haceros una pregunta a los que la tenéis :

 

cuando pones el contacto por la mañana con la moto fría, , ¿cuantas rayas marca el indicador de la temperatura?

lo digo porque a mi siempre me marca una y no se si es normal...

 

Otra cosa, cuando le pones la pata de cabra se le quitan todas las rayas ¿también os pasa?

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Pues yo de momento podría decir que con los 730 km k llevó es el tercer depósito y esta un poco por debajo de la mitad Aunk los litros que le eche en el último depósito eran poco más de 10

Así k podría decir casi con seguridad que consume 3,8 en rodaje

 

Yo aún no lo he calculado, pero si hablas de 3,8 me parece una pasada.

 

Lo que si he calculado es cuantos km aproximados se hacen desde que parpadea el nivel de gasolina hasta que se enciende el chivato, y se pueden hacer unos 23 km, con lo que yo calculo que será más o menos un litro.

 

Y justo cuando se encendió fui a echar gasolina y le entraron 11,5 litros. Contando con que le caben 12,5 litros, se puede decir que cuando se enciende el chivato le queda un litro en el deposito.

 

Resumiendo, cuando te parpadea el indicador da gasolina, aproximadamente te quedan 2 litros ; (contando con que gaste 4 litros a los 100) ,yo calculo que se pueden hacer unos 25 km hasta que se enciende el chivato, que te queda otro litro para hacer otros 25 km.

 

Yo llevo 150km por ciudad, sin apretar el acelerador, y me ha empezado a parpadear la última rayita hoy, mañara iré a llenar a ver lo que me ha consumido. Me la entregaron con la rayita parpadeando y me cabieron 10 litros.

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Pues yo de momento podría decir que con los 730 km k llevó es el tercer depósito y esta un poco por debajo de la mitad Aunk los litros que le eche en el último depósito eran poco más de 10

Así k podría decir casi con seguridad que consume 3,8 en rodaje

 

Yo aún no lo he calculado, pero si hablas de 3,8 me parece una pasada.

 

Lo que si he calculado es cuantos km aproximados se hacen desde que parpadea el nivel de gasolina hasta que se enciende el chivato, y se pueden hacer unos 23 km, con lo que yo calculo que será más o menos un litro.

 

Y justo cuando se encendió fui a echar gasolina y le entraron 11,5 litros. Contando con que le caben 12,5 litros, se puede decir que cuando se enciende el chivato le queda un litro en el deposito.

 

Resumiendo, cuando te parpadea el indicador da gasolina, aproximadamente te quedan 2 litros ; (contando con que gaste 4 litros a los 100) ,yo calculo que se pueden hacer unos 25 km hasta que se enciende el chivato, que te queda otro litro para hacer otros 25 km.

 

Yo llevo 150km por ciudad, sin apretar el acelerador, y me ha empezado a parpadear la última rayita hoy, mañara iré a llenar a ver lo que me ha consumido. Me la entregaron con la rayita parpadeando y me cabieron 10 litros.

 

claro, según mis cálculos, cuando parpadea la raya te quedan dos litros, y cuando se enciende el chivato te queda la mitad, otro litro!

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Confirmo que al ponerla en marcha, ya marca una rayita en frio.

 

Llevo 400km, ganas que tengo que llega almenos a 700km.

 

Yo en mi primer deposito hice 265 km, al poco de empezar a marcar intermitentemente, pero estos no cuentan que he ido muuuuy suave.

 

Salu2

 

Yo confirmo que con la pata no me sale ninguna rayita. Mi primer consumo ha sido 10 litros -> 150 Km. Me parecen muy pocos km :o. Tambien he ido muuuy suave, eso si, todos en Barcelona ciudad.

 

Para decir otro pero, ultimamente cuando freno con el delantero me hace un "clac", las siguientes frenadas ya no, pero cuando hace un tiempo que no freno y vuelvo a frenar, a veces vuelvo a escuchar el "clac" otra vez, com si los frenos golperan el disco. Sabeis si es normal? Frenar frena bien y suave...

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Confirmo que al ponerla en marcha, ya marca una rayita en frio.

 

Llevo 400km, ganas que tengo que llega almenos a 700km.

 

Yo en mi primer deposito hice 265 km, al poco de empezar a marcar intermitentemente, pero estos no cuentan que he ido muuuuy suave.

 

Salu2

 

Yo confirmo que con la pata no me sale ninguna rayita. Mi primer consumo ha sido 10 litros -> 150 Km. Me parecen muy pocos km :o. Tambien he ido muuuy suave, eso si, todos en Barcelona ciudad.

 

Para decir otro pero, ultimamente cuando freno con el delantero me hace un "clac", las siguientes frenadas ya no, pero cuando hace un tiempo que no freno y vuelvo a frenar, a veces vuelvo a escuchar el "clac" otra vez, com si los frenos golperan el disco. Sabeis si es normal? Frenar frena bien y suave...

 

a mi a veces me pasa también, supongo que se tendrán que adaptar mejor las pastillas

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Yo también la quería con el ABS pero no se dónde leí que hasta la próxima feria de motos no saldría más luego lo que tarden en comercializarla en España. Y con el mono que tenía y el calentón me la entregan entre hoy o mañana.

Tubos creo que aún no hay nada.

 

 

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Hola a todos, según motorpasionmoto:

Por otro lado, el recientemente presentado Kymco Xciting 400i así como la anterior novedad que también pudimos catar este año, el Kymco K-XCT, recibirán el ansiado sistema antibloqueo de frenos ABS junto al especialista Bosch. Las nuevas versiones dotadas de este equipamiento de seguridad llegarán a mediados del 2014.

 

Vía | Kymco

En Motopasión Moto | Salón de Milán 2013

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Hola a todos, según motorpasionmoto:

Por otro lado, el recientemente presentado Kymco Xciting 400i así como la anterior novedad que también pudimos catar este año, el Kymco K-XCT, recibirán el ansiado sistema antibloqueo de frenos ABS junto al especialista Bosch. Las nuevas versiones dotadas de este equipamiento de seguridad llegarán a mediados del 2014.

 

Vía | Kymco

En Motopasión Moto | Salón de Milán 2013

 

Yo ni me lo pense , del dicho (mediados del 2014....ABS) al echo (28 de octubre sin ABS) me da k muchoooo trecho. Si es la misma historia echa un año y ojala sea antes x los k la kieran esperar

K de la misma manera k tengo casi la primera matriculada x lo menos de este foro a k sea el k vende la primera de segunda mano para coger la de ABS :silbando

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Yo le tengo puesto el punto de mira al xciting con abs, pero la inminente salida de la xmax con el citado sistema me hace calentarme la cabeza de mala manera. Al final pienso en que por los cv que tiene la yamaha, me pillo la SD 300 y me ahorro un dinerillo, pero si pienso en kymco, vuelvo otra vez a la xciting a mis pensamientos y parece que entro en bucle...

 

:o:o

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Yo le tengo puesto el punto de mira al xciting con abs, pero la inminente salida de la xmax con el citado sistema me hace calentarme la cabeza de mala manera. Al final pienso en que por los cv que tiene la yamaha, me pillo la SD 300 y me ahorro un dinerillo, pero si pienso en kymco, vuelvo otra vez a la xciting a mis pensamientos y parece que entro en bucle...

 

:o:o

 

jajajaja

 

Te voy a complicar mas las cosas: has pensado en SYM?

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Yo le tengo puesto el punto de mira al xciting con abs, pero la inminente salida de la xmax con el citado sistema me hace calentarme la cabeza de mala manera. Al final pienso en que por los cv que tiene la yamaha, me pillo la SD 300 y me ahorro un dinerillo, pero si pienso en kymco, vuelvo otra vez a la xciting a mis pensamientos y parece que entro en bucle...

 

:o:o

 

jajajaja

 

Te voy a complicar mas las cosas: has pensado en SYM?

 

Sí que me comentaron en un sitio sobre una 400, pero no las conozco, y también me dieron un precio de 5 mil y pico euros. Puede ser que esten por ahí los precios?

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