Saltar al contenido

Compatibilidad cúpula xciting R 500 ABS con xciting 400i


mpracing

Publicaciones recomendadas

Pues cogí la más oscura de todas, en real no es opaca y deja ver a través de ella.

 

Lo de los espejos si es lo de mpracing no es lo que busco, ya que paso de bricomanias, no soy tan habilidoso llorando_

 

Asi que tengo que ir a una solución standar, quizás los nuevos espejos de mpracing que van en el sitio de los de fábrica me pudieran valer si estos no hacen tope, sino he de ir a otra alternativa.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo los espejos, y es super sencillo, si has sabido cambiar la cupula, puedes con ellos.

en el hilo ese tan grande está explicado, tienes que poner la pletina que te viene incluida en la direccion correcta (no hagas como yo que tuve que desmontar todo y volver a empezar), y perfecto.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy viendo variantes de retrovisores para evitar que hagan tope, los de la cúpula no acaban de convencerme, ¿alguien sabe cuales son los que se ha puesto mpracing que no lo encuentro por el foro? (los de la TMax no)

 

Gracias

Hola. Los de mpracing los a cogido en aluminio. Marca rizoma. La verdad que tienen muchos modelos y guapos, por ejemplo estos

post-255492-15066665059061_thumb.jpg

 

post-255492-15066665059358_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de que te tocan en los espejos creo que lo sabes pero por si acaso, hay compañeros que lo an solventado recortando un poco la cúpula, el compañero Eimtivi por ejemplo, un muy buen trabajo hizo y le quedo perfecto, mas atras en este tema explica como lo hizo y las herramientas que utilizo.

Un saludo paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si te lo confirma mpracing y asi lo pides seguro, porque no se si viene completo o hay que pedir el adaptador también.

También hay replicas de rizoma en AliExpres super baratos y viene todo completo, como siempre vienen un montón de marcas y a kymco ni la menciona, pero creo que vale,se parece al sistema del que lleva mpracing, muy parecido y parece que cuadra, mira la pagina y le das a descripción. Después hay muchos mas modelos http://m.aliexpress.com/item/32350782891.html

 

Y aqui la página completa

http://es.aliexpress.com/item/Motorcycle-Rear-Side-Mirrors-Aluminum-CNC-Stem-Plastic-Head-Case-Universal-For-Ducati-Suzuki-Honda-Yamaha/32304989262.html

 

http://es.aliexpress.com/w/wholesale-rizoma-tomok-mirror.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME da que mpracing anda sin internet o algo, hace tiempo que no piola :silbando

 

Esos también los veia, con que alguien nos confirme si hace falta acople o tenemos que fijarnos en algo en concreto, aunque el universal tiene pinta que debe de valer fijo, pero para tener variedad para elegir :la ola

 

Gracias

Hola jaorenga, mas o menos lo sabiamos que valian los espejos rizoma, pero ya te lo e confirmado al 100%, otro compañero con una kxct le a puesto otros y me a confirmado que es quitar y poner, todos los que van con el soporte como el de mpracing y el del compañero es quitar y poner.

Te paso el enlace del compañero, estos que lleva estan muy guapos, mira las fotos, modelo rizoma tomok

Un saludo :okey

http://www.forokymco.es/index.php/262-k-xct-125/403808-cambios-en-mi-k-xct

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ojo si buestra intención es sustituir los retrovisores originales por otros el soporte que lleva la Xciting 400 no sirve deberéis de comprar otros soportes, podéis usar los de super dink 125/300 con la siguiente referencia.

 

45517-LBA2-E0

Pvp 4,82 + IVA

Soporte posterior bomba

 

Y sobre los espejos que yo llevo los rizoma se venden por unidad aparte el soporte y el precio del conjunto son 147€

Como dice el compañero puedes pillarte unas copias chinas bastante más económicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mpracing, me ha llamado la atención lo que comentas de los soportes de los espejos porque pensaba que venían de una pieza con la bomba de freno. ¿Los de la Superdink sirven para sujetar la bomba de la Xciting? Si es así me parecen una gran opción para los que hemos puesto los espejos en la cúpula y no queremos que sobresalgan tanto los soportes originales. Creo que los de la Superdink son más cortos y se quedarían dentro de los plásticos, para rematar un taponcito en el agujero y listo.... ¿Que opinas?

 

 

Buenas, ojo si buestra intención es sustituir los retrovisores originales por otros el soporte que lleva la Xciting 400 no sirve deberéis de comprar otros soportes, podéis usar los de super dink 125/300 con la siguiente referencia.

 

45517-LBA2-E0

Pvp 4,82 + IVA

Soporte posterior bomba

 

Y sobre los espejos que yo llevo los rizoma se venden por unidad aparte el soporte y el precio del conjunto son 147€

Como dice el compañero puedes pillarte unas copias chinas bastante más económicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mpracing, me ha llamado la atención lo que comentas de los soportes de los espejos porque pensaba que venían de una pieza con la bomba de freno. ¿Los de la Superdink sirven para sujetar la bomba de la Xciting? Si es así me parecen una gran opción para los que hemos puesto los espejos en la cúpula y no queremos que sobresalgan tanto los soportes originales. Creo que los de la Superdink son más cortos y se quedarían dentro de los plásticos, para rematar un taponcito en el agujero y listo.... ¿Que opinas?

 

 

Buenas, ojo si buestra intención es sustituir los retrovisores originales por otros el soporte que lleva la Xciting 400 no sirve deberéis de comprar otros soportes, podéis usar los de super dink 125/300 con la siguiente referencia.

 

45517-LBA2-E0

Pvp 4,82 + IVA

Soporte posterior bomba

 

Y sobre los espejos que yo llevo los rizoma se venden por unidad aparte el soporte y el precio del conjunto son 147€

Como dice el compañero puedes pillarte unas copias chinas bastante más económicas.

Todo el conjunto de freno ya sea bomba maneta son idénticos a nuestra Xciting la única diferencia es el diámetro del tornillo del espejo siendo los de la súper Dink de menor diámetro aceptando espejos universales y mucho me temo que la pieza en altura es exactamente igual una que otra por lo que no se puede hacer el apaño como querías y lo digo con toda la certeza ya que tengo ambas piezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mpracing, me ha llamado la atención lo que comentas de los soportes de los espejos porque pensaba que venían de una pieza con la bomba de freno. ¿Los de la Superdink sirven para sujetar la bomba de la Xciting? Si es así me parecen una gran opción para los que hemos puesto los espejos en la cúpula y no queremos que sobresalgan tanto los soportes originales. Creo que los de la Superdink son más cortos y se quedarían dentro de los plásticos, para rematar un taponcito en el agujero y listo.... ¿Que opinas?

 

 

Buenas, ojo si buestra intención es sustituir los retrovisores originales por otros el soporte que lleva la Xciting 400 no sirve deberéis de comprar otros soportes, podéis usar los de super dink 125/300 con la siguiente referencia.

 

45517-LBA2-E0

Pvp 4,82 + IVA

Soporte posterior bomba

 

Y sobre los espejos que yo llevo los rizoma se venden por unidad aparte el soporte y el precio del conjunto son 147€

Como dice el compañero puedes pillarte unas copias chinas bastante más económicas.

 

 

Ahora lo acabo de ver claro viendo el despiece de la Xciting 500 que lleva los mismos soportes para los espejos que la Superdink. Simplemente son una especie de abrazadera que sujeta la bomba por detrás. Mañana desmonto los plásticos porque si hay espacio por debajo mi problema lo puedo solucionar simplemente dándoles la vuelta dejando la rosca hacia abajo. y si no por el precio que tienen los corto y compro un juego de reserva para poder montar los originales cuando lo necesite.

 

 

post-253644-15066665306054_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mpracing, me ha llamado la atención lo que comentas de los soportes de los espejos porque pensaba que venían de una pieza con la bomba de freno. ¿Los de la Superdink sirven para sujetar la bomba de la Xciting? Si es así me parecen una gran opción para los que hemos puesto los espejos en la cúpula y no queremos que sobresalgan tanto los soportes originales. Creo que los de la Superdink son más cortos y se quedarían dentro de los plásticos, para rematar un taponcito en el agujero y listo.... ¿Que opinas?

 

 

Buenas, ojo si buestra intención es sustituir los retrovisores originales por otros el soporte que lleva la Xciting 400 no sirve deberéis de comprar otros soportes, podéis usar los de super dink 125/300 con la siguiente referencia.

 

45517-LBA2-E0

Pvp 4,82 + IVA

Soporte posterior bomba

 

Y sobre los espejos que yo llevo los rizoma se venden por unidad aparte el soporte y el precio del conjunto son 147€

Como dice el compañero puedes pillarte unas copias chinas bastante más económicas.

 

 

Ahora lo acabo de ver claro viendo el despiece de la Xciting 500 que lleva los mismos soportes para los espejos que la Superdink. Simplemente son una especie de abrazadera que sujeta la bomba por detrás. Mañana desmonto los plásticos porque si hay espacio por debajo mi problema lo puedo solucionar simplemente dándoles la vuelta dejando la rosca hacia abajo. y si no por el precio que tienen los corto y compro un juego de reserva para poder montar los originales cuando lo necesite.

 

 

[attachment=36680]abrazadera.png[/attachment]

Todo lo que estás comentando en su día cuando abrí el tema de espejos en cúpula estilo Tmax ya lo comenté que girando las piezas era suficiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo me quiero comprar ya la cupula puig que viene el frio y me siento como en mi naked jeje. Pero estoy super indeciso entre la ahumado oscuro y la ahumado claro. Me gusta mas la oscura claro pero temo que me quite visibilidad, mido 1,82cm asi que por comentarios que he leido seguire viendo por encima de la cupula pero el campo visual mas cercano temo que se defectuoso, hago un 100% de ciudad y salgo de la oficina muchas veces que ya es casi de noche, ahora en invierno de noche. Alguien que tenga la oscura me puedo dar sus impresiones??, asi como la web mas barata, la he encontrado por 132€ gastos de envio incluidos, gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Yo también ando en busca de pantalla para la 400i.

 

El caso es que he leído todo este hilo y no me ha quedado claro una cosa.

 

Me gusta la ERMAX para 500 adaptada a mi 400. Por ahí he leído varias veces que los espejos tocan y algunos de los que la tienen la han recortado de una u otra manera.

 

Pero también existe la ERMAX para 400i que dicen que es igual que la de 500 pero sin los embellecedores que tapan los tornillos. Si son iguales, en la de la 400 también tocan los espejos? porque si no tocan, es que no son iguales, no?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Aunque yo no la llevo te puedo confirmar que la ERMAX para la 400 tocan también en los espejos. El compañero Eimtivi la lleva puesta y la recorto 1cm en dicha zona. Eso si, hizo un trabajo excelente y le quedo genial, tienes fotos mas atras y explicaciones del trabajo. De toda formas ya te lo confirmara el. Y como e dicho yo no soy de cupulas, pero en caao forzoso que tuviese que poner una, estas son las que mas me gustan.

Un saludo paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...