Saltar al contenido

Compatibilidad cúpula xciting R 500 ABS con xciting 400i


mpracing

Publicaciones recomendadas

Mpracing en ebay que decis que hay recambios de Italia no podria encontrar esta cupula para que sea mas barata que en Espaňa? Aqui me piden 160 eur

Esta no es la original de Kymco es una Ermax con las mismas medidas que la original y puedes elegir color esta por 88€ solo tendrías que comprar a parte la tapeta http://www.silverstonemotor.com/peugeot-satelis-125-250-400-500-08-09-pare-brise-to-ermax,fr,4,ERM-PBTO-XCiting500-0507.cfm#.VPXxLob2GK0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias mpracing por la info pero no me gusta nada el borde que lleva esta cupula de color negro, es horrible, sino fuera por esto pareceria a la original, otra cosa, te puedo preguntar si has notado mejoria en cuanto a la cupula que pusiste conforme a la de serie? vamos que si merece la pena gastarse la pasta en la cupula, y si perdera la moto velocidad punta por la resistencia de la cupula?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias mpracing por la info pero no me gusta nada el borde que lleva esta cupula de color negro, es horrible, sino fuera por esto pareceria a la original, otra cosa, te puedo preguntar si has notado mejoria en cuanto a la cupula que pusiste conforme a la de serie? vamos que si merece la pena gastarse la pasta en la cupula, y si perdera la moto velocidad punta por la resistencia de la cupula?

El reborde negro es una goma a modo de protección y tú decides si la pones o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias mpracing por la info pero no me gusta nada el borde que lleva esta cupula de color negro, es horrible, sino fuera por esto pareceria a la original, otra cosa, te puedo preguntar si has notado mejoria en cuanto a la cupula que pusiste conforme a la de serie? vamos que si merece la pena gastarse la pasta en la cupula, y si perdera la moto velocidad punta por la resistencia de la cupula?

Respecto a si se nota diferencia te diré que si te para bastante el viento evidentemente no es una givi ni una Puig.

Lo de la velocidad punta si te resta km quieras o no estas parando el viento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo en venta una cupula de la 500 antigua, ahora mismo llevo la corta ahumada, si alguien esta buscando alguna que lo diga.

 

EVO2 yo busco la cupula de la 500 del año 2007 mas menos, como la de la foto de los taiwaneses para mi 400, es esa la que vendes? puedes adjuntar fotos? gracias

Creo que el compañero EVO2 es la de la 500 antigua hasta 2007 que es la que tu estas buscando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la goma si se quita entonces a primera vista es identica a la original del 2007 o eso parece. En cuanto a si te resta punta, que bajada has notado? y en cuanto a proteccion, es una proteccion excelente o casi no se percibe, lo digo porque valen dinero como para comprar a la ligera. Gracias

Si vas al principio del hilo estas dudas están comentados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de montar la cupula de la xciting modelo del 2007 la transparente y acopla los enganches a la perfección por si alguien esta interesado. Ya subire fotos cuando deje la app tapatalk que da error. He notado en su posicion mas alta que es donde la.llevo montada que para bastante aire pero resta velocidad al menos llendo dos. Intentare bajar algo la cupula ya que de la casa me dicen qu esta cupula se puede regular, ya os dire si es cierto. Otra cosa los que la quieran deben pedir los plasticos tanto de dentro como el exterior para ponerla de manera adecuada v,ss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si estoy contento todavía ya que queda muy alto, se ve el agujero donde va la bocina y aun no se si se puedo bajarla hasta que pueda desmontarla, y para ello debo sacar un tornillo que se me partio dentro de una rosca ya que parecen de muy mala calidad. Cuando lo saque intentare bajarla algo, si lo consigo quedara genial, pero he de reconocer que estéticamente como la negra de origen nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si estoy contento todavía ya que queda muy alto, se ve el agujero donde va la bocina y aun no se si se puedo bajarla hasta que pueda desmontarla, y para ello debo sacar un tornillo que se me partio dentro de una rosca ya que parecen de muy mala calidad. Cuando lo saque intentare bajarla algo, si lo consigo quedara genial, pero he de reconocer que estéticamente como la negra de origen nada.
ok. Jolin que mala suerte pero el tornillo partido saldrá bien. Pues ya me dirás como te a ido y el resultado. Espero que puedas bajarla un poco y sobre todo que estés contento con el resultado. Un saludo compañero :okey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...