Saltar al contenido

Compatibilidad cúpula xciting R 500 ABS con xciting 400i


mpracing

Publicaciones recomendadas

Pregunta para los que lleváis la Ermax +12 oscura (tanto la de la 500 como la de la 400).

 

Mido 1.72 y quería saber vuestra altura y si en posición de conducción los ojos os quedan por debajo del borde superior de la pantalla o por encima. La quiero oscura pero me da reparo que si la visión es a través de la pantalla esta dificulte la visión de noche debido al tono oscuro. Yo además suelo usar pantalla del casco oscura por que me molesta bastante la luminosidad.

 

Creo además que hay un modelo que pone smoke que me da la sensación de que es negra opaca ( en el link del foro que puse antes se puede ver), la vuestra es la negra clara no??

 

Espero vuestros comentarios.

 

Un saludo!

 

Yo mido 172 y tenia tus mismos temores. En cuanto a la Ermax "para la 400" ningún problema para ver, queda la pantalla como unos cuatro dedos por debajo la línea de visión ( incluso la primera impresión circulando es que era corta!!!!). Y ahi entra la duda, que desconozco, si la Erma "para la 500" tiene la misma altura. La Ermax para la 400 no molesta en absoluto el tono oscuro. Para ver a través de ella te has de poner como el Marquez en la recta de meta. :velocidad

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto se me olvidaba, he tenido que hacer un recorte para que no toquen los retros, como el compañero 400i que me dió la idea, pero yo solo en la curva, no en la parte superior porque ya me iba bien. Es muy facil cortarla.

Saludos

 

Hola compañero,

 

puedes decirme como la recortaste? que herramientas usaste o como fue el proceso que seguiste para hacerlo?

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,

 

he leido estas 11 páginas como 3 veces ya y sigo sin salir de dudas...Yo mido 1,80 y estoy harto que me atice el aire en la cara. Quiero poner la ermax de la 500 con los embellecedores como muchos de vosotros, pero he leido a un compañero que mide como yo que ahora recibe turbulencias....joder!!! alguien más que tenga esa misma cúpula y que mida 1,80 para intercambiar impresiones? estoy a punto de comprarla, pero entre eso y que los retrovisores rozan estoy indeciso. Alguien me anima y me da el último empujón??

gracias a todos por compartir las experiencia y la información sobre los cambios que habéis hecho.

 

Ah! se me olvidaba, hay algún sitio en Internet para comprar los embellecedores de la 500? a mi el concesionario no me pilla nada cerca.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto se me olvidaba, he tenido que hacer un recorte para que no toquen los retros, como el compañero 400i que me dió la idea, pero yo solo en la curva, no en la parte superior porque ya me iba bien. Es muy facil cortarla.

Saludos

 

Hola compañero,

 

puedes decirme como la recortaste? que herramientas usaste o como fue el proceso que seguiste para hacerlo?

 

Gracias de antemano

 

Yo usé una radial con un disco para cortar inox y luego lija de la de agua, muy finas. Y quedó casi perfecta has de mirar muy bien el canto para darte cuenta, solo me faltaría pasarle pulimento para un brillo total, pero de verdad q no es necesario . Si usaras la lija con máquina hazlo a muy bajas revoluciones, yo te aconsejo a mano con la lija envolviendo un taco de madera.

Quedo a tu disposición para cualquier duda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,

 

he leido estas 11 páginas como 3 veces ya y sigo sin salir de dudas...Yo mido 1,80 y estoy harto que me atice el aire en la cara. Quiero poner la ermax de la 500 con los embellecedores como muchos de vosotros, pero he leido a un compañero que mide como yo que ahora recibe turbulencias....joder!!! alguien más que tenga esa misma cúpula y que mida 1,80 para intercambiar impresiones? estoy a punto de comprarla, pero entre eso y que los retrovisores rozan estoy indeciso. Alguien me anima y me da el último empujón??

gracias a todos por compartir las experiencia y la información sobre los cambios que habéis hecho.

 

Ah! se me olvidaba, hay algún sitio en Internet para comprar los embellecedores de la 500? a mi el concesionario no me pilla nada cerca.

 

Saludos.

Hola mido 1,83 y con la ermax perfecto algo de viento me da pero turbulencias nada estoy contentísimo llevo ya varios meses con ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Alguno de los que tengáis instalada la Ermax para la 500 (la +12 negra clara) la ha conseguido por menos de 130 €?, es lo mínimo que he visto, en la web que indicó mpracing. En totimport sale por 146 mas o menos..

 

Le he pedido precio a los de TAD motor aprovechando que tengo que pasar la primera revisión la próxima semana.

 

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Alguno de los que tengáis instalada la Ermax para la 500 (la +12 negra clara) la ha conseguido por menos de 130 €?, es lo mínimo que he visto, en la web que indicó mpracing. En totimport sale por 146 mas o menos..

 

Le he pedido precio a los de TAD motor aprovechando que tengo que pasar la primera revisión la próxima semana.

 

Gracias y un saludo!

Pues yo ya la he pedido y puesta en casa 144 pavos en la misma web que dijo mpricing. Dinos cuanto te pide TAD MOTOR. A ver si tengo que tirarme de los pelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto se me olvidaba, he tenido que hacer un recorte para que no toquen los retros, como el compañero 400i que me dió la idea, pero yo solo en la curva, no en la parte superior porque ya me iba bien. Es muy facil cortarla.

Saludos

 

Hola compañero,

 

puedes decirme como la recortaste? que herramientas usaste o como fue el proceso que seguiste para hacerlo?

 

Gracias de antemano

 

Yo usé una radial con un disco para cortar inox y luego lija de la de agua, muy finas. Y quedó casi perfecta has de mirar muy bien el canto para darte cuenta, solo me faltaría pasarle pulimento para un brillo total, pero de verdad q no es necesario . Si usaras la lija con máquina hazlo a muy bajas revoluciones, yo te aconsejo a mano con la lija envolviendo un taco de madera.

Quedo a tu disposición para cualquier duda.

Saludos

Entonces con una lija de agua y a mano sería suficiente? Entiendo que lo hiciste con la cúpula ya montada, verdad? Disculpad las preguntas pero esto no lo he hecho nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto se me olvidaba, he tenido que hacer un recorte para que no toquen los retros, como el compañero 400i que me dió la idea, pero yo solo en la curva, no en la parte superior porque ya me iba bien. Es muy facil cortarla.

Saludos

 

Hola compañero,

 

puedes decirme como la recortaste? que herramientas usaste o como fue el proceso que seguiste para hacerlo?

 

Gracias de antemano

 

Yo usé una radial con un disco para cortar inox y luego lija de la de agua, muy finas. Y quedó casi perfecta has de mirar muy bien el canto para darte cuenta, solo me faltaría pasarle pulimento para un brillo total, pero de verdad q no es necesario . Si usaras la lija con máquina hazlo a muy bajas revoluciones, yo te aconsejo a mano con la lija envolviendo un taco de madera.

Quedo a tu disposición para cualquier duda.

Saludos

Entonces con una lija de agua y a mano sería suficiente? Entiendo que lo hiciste con la cúpula ya montada, verdad? Disculpad las preguntas pero esto no lo he hecho nunca.

 

Primero marcas con un rotu permanente ( yo corte 1cm) luego cortas con la radial pequeña y un disco para acero inoxidable, y luego le das con las lijas. Si que lo hice con la cúpula montada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Alguno de los que tengáis instalada la Ermax para la 500 (la +12 negra clara) la ha conseguido por menos de 130 €?, es lo mínimo que he visto, en la web que indicó mpracing. En totimport sale por 146 mas o menos..

 

Le he pedido precio a los de TAD motor aprovechando que tengo que pasar la primera revisión la próxima semana.

 

Gracias y un saludo!

Pues yo ya la he pedido y puesta en casa 144 pavos en la misma web que dijo mpricing. Dinos cuanto te pide TAD MOTOR. A ver si tengo que tirarme de los pelos.

 

Pues la han pedido y el precio que me han dado es de 130€. El plazo es de 12 a 15 días.

 

Un saludo,

Ángel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostias pues si que han subido los precios me costo la mía en su día con portes incluidos 98 €

Pues va a ser que sí... Ya me sabe mal ya. No creo que tenga nada que ver que la tuya sea la 500 2008/2013 y la mía la 400, porque me parece que la única diferencia son los taladros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Alguno de los que tengáis instalada la Ermax para la 500 (la +12 negra clara) la ha conseguido por menos de 130 €?, es lo mínimo que he visto, en la web que indicó mpracing. En totimport sale por 146 mas o menos..

 

Le he pedido precio a los de TAD motor aprovechando que tengo que pasar la primera revisión la próxima semana.

 

Gracias y un saludo!

Pues yo ya la he pedido y puesta en casa 144 pavos en la misma web que dijo mpricing. Dinos cuanto te pide TAD MOTOR. A ver si tengo que tirarme de los pelos.

 

Pues la han pedido y el precio que me han dado es de 130€. El plazo es de 12 a 15 días.

 

Un saludo,

Ángel

 

A la mierda!!!! por listo. Ya lo se para la próxima vez. Gracias compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corté 1 cm pero solo un trozo de unos 10 cm. Justo la zona donde tocan los retros no toda la cúpula.

 

Podría hacerse sin radial? directamente a mano con el taco de madera y la lija de agua o puedo reventarme los brazos? no tengo radial llorando_

 

Por poder puedes, empieza con lija gruesa para no morirte y ves bajando el grosor. Pero creo que te vas a aburrir.

Tampoco tienes un disco de rebajar para máquina de taladrar? Algo asi...

 

post-255081-15066662338269_thumb.jpg

 

Te ayudaría mucho.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corté 1 cm pero solo un trozo de unos 10 cm. Justo la zona donde tocan los retros no toda la cúpula.

 

Podría hacerse sin radial? directamente a mano con el taco de madera y la lija de agua o puedo reventarme los brazos? no tengo radial llorando_

 

Por poder puedes, empieza con lija gruesa para no morirte y ves bajando el grosor. Pero creo que te vas a aburrir.

Tampoco tienes un disco de rebajar para máquina de taladrar? Algo asi...

 

[attachment=33224]image_2015-05-14.jpg[/attachment]

 

Te ayudaría mucho.

 

Saludos

 

Muchas gracias Eimtivi,

 

lo cierto es que no tengo ninguna herramienta parecida, pero viendo la foto puedo acercarme a la ferretería y comprarlo.

paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, donde has comprado esa cúpula?Es lo que ando buscando

 

Me refiero al modelo de Carras85 que lleva las tapas y me gusta mas que el modelo de Eimtivi (sin ofender compañero).

 

Aprovecho para comentar que pongo en venta la cúpula Givi. En la página 5 de éste post subí fotos. La he utilizado éste invierno. Si ha alguien le interesa que me mande privado y lo hablamos.

 

gracias....Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, donde has comprado esa cúpula?Es lo que ando buscando

 

Me refiero al modelo de Carras85 que lleva las tapas y me gusta mas que el modelo de Eimtivi (sin ofender compañero).

 

No ofendes, faltaría más... De echo mi intención era comprar esa pero me equivoque solicitando la de la 400 y esa es la de la 500.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...