Saltar al contenido

Compatibilidad cúpula xciting R 500 ABS con xciting 400i


mpracing

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Como veis la cupula GIVI especifica de la Xciting 400? alguien la ha comparado con la ERMAX de la 500?

 

No se si hay mucha diferencia entre una y la otra....

 

Segun la web de GIVI

 

Parabrisas específico transparente con spoiler, 85,5 x 66 cms (hxa)

se monta en lugar del parabrisas original / 28,5 cm más alto que el original

 

D6104ST.jpg

 

Y no tiene mala pinta la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tan tan fea es?

 

Se me queda en 110euros puesta en casa.... sino, pues tirare a por al ermax, pero tengo que decidirlo en breve.

 

Vaya, precio!!!

150 € me pasaron en Alfa Motos, en Valencia

Lo que pasa es que no me llega a convencer, es bastante alta, incluso por arriba de la linea de los ojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tan tan fea es?

 

Se me queda en 110euros puesta en casa.... sino, pues tirare a por al ermax, pero tengo que decidirlo en breve.

 

Vaya, precio!!!

150 € me pasaron en Alfa Motos, en Valencia

Lo que pasa es que no me llega a convencer, es bastante alta, incluso por arriba de la linea de los ojos.

 

Por internet la veo en 130+portes, en 110 me la dejan unos amigos que tienen tienda.

 

Pero si es tan fea realmente , me hace planteármelo (aunque en parte también me da igual, la scooter es para lo que es)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es evidente que no todos tenemos el mismo gusto a la hora de decidir la compra de cualquier objeto, por eso creo que cada uno tiene que tener muy claro lo que necesita, yo por ejemplo casi siempre antepongo lo practico a lo estético, aunque estoy totalmente de acuerdo que si es posible juntar ambas opciones pues mejor que mejor, de lo contrario para mi una buena cúpula ó parabrisas que te ampare de ese viento aveces mas bien fresquito lo es todo ya que siempre he tenido problemas con el frio, y por esa razón siempre que he comprado un amoto jamas salio del concesionario sin un completo parabrisas, pero claro esta hay que estar seguro que es el que queremos, saludos amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es evidente que no todos tenemos el mismo gusto a la hora de decidir la compra de cualquier objeto, por eso creo que cada uno tiene que tener muy claro lo que necesita, yo por ejemplo casi siempre antepongo lo practico a lo estético, aunque estoy totalmente de acuerdo que si es posible juntar ambas opciones pues mejor que mejor, de lo contrario para mi una buena cúpula ó parabrisas que te ampare de ese viento aveces mas bien fresquito lo es todo ya que siempre he tenido problemas con el frio, y por esa razón siempre que he comprado un amoto jamas salio del concesionario sin un completo parabrisas, pero claro esta hay que estar seguro que es el que queremos, saludos amigos.[/

 

Si yo lo que quiero es saber si cubre mas, menos o igual!

 

Que me interesa que sea grande!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la llevo montada y la recomiendo 100%. Me da igual que sea más fea porque yo me he comprado la moto para utilizarla no para pasearme en verano. Creo que este modelo d GIVI no es aconsejable para menos d 177cm (a no ser que te guste ver tras el plástico), yo mido 181cm. Subo fotosss....saludos!

post-253867-15066660250515_thumb.jpg

 

[attachment]20141023_171454.jpg[/attachment]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Xarly estéticamente es fatal xro su función la cumple con creces tanto para cuerpo como para manos.

Jose Luis ya te comento si algun dia la llevo a puerto nen.... martillazosm :okey

 

Daniel, ya la tengo aqui, y ya la he montado.

 

Me queda mas separada de los plasticos por el lado derecho que por el lado izquierdo, ademas el retrovisor izquierdo me roza con ella al girar completamente el manillar, te ocurre a ti parecido?

 

La cupula es nueva, venia completamente envalada, pero sin instrucciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Mirar estas 2 400 de los taiwaneses la cúpula que lleva y las cubiertas de plástico parecen los de la 500 del 2007.

Tal vez son compatibles en los 3s modelos de xciting

[attachment=25463]image_2014-02-23.jpg[/attachment]

 

[attachment=25464]image_2014-02-23-2.jpg[/attachment]

Que opináis?

Quien hace de conejillo de indias? :o Jijijiji Yo ya me arriesgue con la Ermax

 

mpracing sabrias decirme si esta cupula y retrovisores los puedo encontrar y poner? gracias, me acabo de enamorar, ya no vendo mi xciting

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar estas 2 400 de los taiwaneses la cúpula que lleva y las cubiertas de plástico parecen los de la 500 del 2007.

Tal vez son compatibles en los 3s modelos de xciting

[attachment=25463]image_2014-02-23.jpg[/attachment]

 

[attachment=25464]image_2014-02-23-2.jpg[/attachment]

Que opináis?

Quien hace de conejillo de indias? :o Jijijiji Yo ya me arriesgue con la Ermax

 

mpracing sabrias decirme si esta cupula y retrovisores los puedo encontrar y poner? gracias, me acabo de enamorar, ya no vendo mi xciting

 

La cúpula la podrás encontrar en cualquier servicio oficial de recambios Kymco es de la Xciting 500 del 2007 que conste que yo sepa nadie a verificado su compatibilidad.

Los espejos los puedes comprar por eBay http://www.ebay.com/itm/KYMCO-XCITING-250-300-500-K-XCT-400-FRONT-HEXAGONAL-MIRRORS-2shapes-2effects-/141362315467?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&fits=Model%3AXciting&hash=item20e9d9c0cb&vxp=mtr

 

Salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...