Saltar al contenido

Compatibilidad cúpula xciting R 500 ABS con xciting 400i


mpracing

Publicaciones recomendadas

a ver si me aclaro. la cupula ermax de +12 produce rturbulencias a los que medimos +- 1.80 en la zona de los oidos y resulta desagradable. pero para los quem miden menis ,o sea .+- 1.72 o as va muy bien.

luego esta esta cupula nueva que si que se parece mucho ala de la antigua 500.

la ermax de +15 valdra tb si esta tb vale?

y esta ,o sea ,la de la antigua 500 ,que altura tiene respecto a la ermax +12?

yo mido 1,80 y me interesa una cupula un poco mas alta que le ermax +12.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos ha ver! Quiero dejar claro que la cúpula de la antigua xciting 500 no se sí le vale a la xciting 400 simple mente aporto las fotos haciendo mención de lo parecidas que son, el que se decida con ella será bajo su responsabilidad, yo cuando inicie el post de la compatibilidad entre la 500 del 2008 en adelante con la 400 es porque tome las medidas de los soportes y agujeros de la cúpula decidiendo me a comprar la Ermax sin estar seguro de que encajara al 100% y una vez comprobada lo compartí con uds por sí os interesaba.

Respecto al tema de las turbulencias no digo que no tengan y que el motivo sea la altura de cada persona, sólo comentó que yo mido 171cm y personalmente no padezco las citadas turbulencias que comentaba el compañero JABERDELBA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De lujo! La cúpula en ese color un 10

 

 

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

 

Muchas gracias por tu comentario mpracing.

 

Viendo la tuya en transparente no le queda nada mal de veras, además así como la tienes de impoluta :okey la hace muy elegante, y la tira adhesiva roja de las llantas espectacular. Yo compré unas tiras plata a juego con el plata mate de la moto para ponérselas (tiene pinta de que quedarán bien) pero soy un paquete y no me atrevo, nada más empezar se me empezó a torcer y lo deje por manazas :D:D:D

 

En cuanto hagas lo de los espejos, nos pones el bricomontaje :D :okey

 

Saludos

Hola JABERDELBA , precisamente este viernes pasado recibí los retrovisores de la T-MAX del 2010 en cuanto tenga un momento libre o mejor dicho que la mujer me de permiso, jijijiji me pongo a preparar el montaje en la propia cúpula sin que le salgan esas chapas por debajo de la cúpula vamos como lo lleva la T-MAX ya tengo una pequeña idea de como montarlos. Lo dicho cuando estén montados pongo unas fotos y un brico por sí os animáis.

Hay os dejo las fotos de los retrovisores para ir abriendo boca.............. Saludos :adios

 

post-5393-15066655156485_thumb.jpg

 

post-5393-15066655157295_thumb.jpg

 

post-5393-15066655158084_thumb.jpg

 

post-5393-15066655158902_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado en un taller y tenian suelta casualmente una cupula de la antigua 500.para mi muy bonita , ofivial y con el tamaño perfecto.

el mecanico me ha dicho que en cualto le llege la 400 de pruebas se la va a poner a ver si encaja. le he enseñado las fotos y me ha dicho que el tb cree que son las de la 500 y que no tenia ni puta idea del tema. eso si ,en cuanto a stock no habria ningun problema.

cuando sepa algo lo cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos ,no tengo esta motp pero casi seguro qeu la compre v, por eso sigo el foro con atencion.

enla web que poneis de las pantallas ERMAX hay dos modelos de +12 y +15 cm- para mi, que mido 1.80 y no me gusta nada el viento y hacer fuerza en los brazos(ademas en el norte hace frio) cual me recomendais?

saludos

 

Hola, veo que no te has presentado. Por favor ve al apartado de presentaciones que te demos la bienvenida. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

A todos los que habéis cambiado las pantallas originales por otras, que habéis hecho con las de serie, ¿ya no las necesitais¿

Estaría interesado en una, porque me corre por la cabeza un invento y quiero taladrar la mía, pero no sin antes tener sustituta, por si la cago.

No pido que me la regaleis, si alguien no la necesita que me lo diga y llegamos a un acuerdo.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

hola mpracing soy Jan, necesito por favor que me digas cuantos cm mide la pantalla ermax que llevas de punta a punta por la parte central y que color es exactamente del catálogo es que esta en " giri "y tengo dudas.

Yo he subido la pantalla original pero es poco para 1.80 cm que mido y la tuya me gusta mucho.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mpracing soy Jan, necesito por favor que me digas cuantos cm mide la pantalla ermax que llevas de punta a punta por la parte central y que color es exactamente del catálogo es que esta en " giri "y tengo dudas.

Yo he subido la pantalla original pero es poco para 1.80 cm que mido y la tuya me gusta mucho.

Gracias.

hola jan, la medida de punta a punta por su parte central es de +\- entre 70cm 71cm y el color es la translúcida. Exactamente esta http://www.silverstonemotor.com/kymco-500-ir-x-citing-2008-2013-pare-brise-hp-12cm-ermax,fr,4,ERM-PB12-XCiting500IR-0813.cfm#.U0VuzicayK0

Ojo si te decides por ella y quieres que te quede bien lo suyo es comprar las cubiertas de plástico de la 500 las de la 400 no encajan bien, las puedes adquirir en cualquier concesionario kymco las referencias son estás y el pvp es mínimo.

Cuvierta parabrisas iz: 64240-LGR2-E00-N1R

Cuvierta parabrisas dr: 64140-LGR2-E00-N1R

PVP 2,41 + IVA cada una

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JABERDELBA, he estado leyendo todos los post, yo tengo una 500r ABS, y busco una cupula más alta que la que lleva de casa, si te aburres de la que compraste y quieres cambiarla me lo dices, que tal vez lleguemos a un acuerdo!! saludosssss!!!! :okey

 

 

Hola MAJE, ya me he acostumbrado a ella y de momento mejor, estoy muy contento con ella. Muchas gracias por el ofrecimiento.

 

Un saludo, :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Una pregunta, si compro la de la 400 (http://www.totimport.com/?mod=subfamilia&producto=cupula_scooter&marca=kymco&modelo=Xciting 400 I&anyoi=2013&anyof=3000) en vez de la de 500, también tendría que comprar las cubiertas que dices MPRACING? No es por el dinero, que es mínimo, solo para no comprarla y que luego tener que comprar las cubiertas y seguir esperando más tiempo.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, si compro la de la 400 (http://www.totimport.com/?mod=subfamilia&producto=cupula_scooter&marca=kymco&modelo=Xciting 400 I&anyoi=2013&anyof=3000) en vez de la de 500, también tendría que comprar las cubiertas que dices MPRACING? No es por el dinero, que es mínimo, solo para no comprarla y que luego tener que comprar las cubiertas y seguir esperando más tiempo.

 

Un saludo y gracias.

no te hace falta la cupula especifica ermax para la 400 solo lleva 4 agujeros para los tornillos de anclaje estos serán visibles en cambio la cupula de la 500 lleva 8 agujeros 4 para anclaje de la cupula y 4 para las tapetas estas se encargan de ocultar la tornilleria y le da un poquito mas de estetica.

 

saludo2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, si compro la de la 400 (http://www.totimport.com/?mod=subfamilia&producto=cupula_scooter&marca=kymco&modelo=Xciting 400 I&anyoi=2013&anyof=3000) en vez de la de 500, también tendría que comprar las cubiertas que dices MPRACING? No es por el dinero, que es mínimo, solo para no comprarla y que luego tener que comprar las cubiertas y seguir esperando más tiempo.

 

Un saludo y gracias.

no te hace falta la cupula especifica ermax para la 400 solo lleva 4 agujeros para los tornillos de anclaje estos serán visibles en cambio la cupula de la 500 lleva 8 agujeros 4 para anclaje de la cupula y 4 para las tapetas estas se encargan de ocultar la tornilleria y le da un poquito mas de estetica.

 

saludo2

 

 

Hola compañeros,

sabéis si a la cúpula ermax se le pueden poner nuestros retrovisores con los adaptadores por fuera de la pantalla? alguno los has puesto así? que tal quedan?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, hoy he pedido la cúpula ermax xciting 400 , me gustaba mas la de la 500 por el tema de las tapas y los tornillos, pero la descarto por que los espejos tienes que modificarlos para que no toquen y la 400 al ser especifica para este modelo espero que no ( manías mias jeje) . Tengo las tapas de la 500 y algún invento pro are. La mala noticia es que no tienen en stok y tardaran 15 dias .

Color gris y compradas en totimport

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas amigos!

con la cúpula de la 500R en la 400i instalada, habría problemas para poner los espejos tipo T-Max?

saludos!!

Hola vampysol si te acuerdas del hilo que abrí ( un toque personal ) yo monte la cúpula ermax y los espejos de la Tmax del 2010 lo único es fabricarte unos soportes para que salgan directamente por la cúpula no como los soportes esos que venden por eBay que salen por debajo de ella te pongo una foto para refrescar la memoria

post-5393-15066659347426_thumb.jpg

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te quedó de lujo. :ole

buenas amigos!

con la cúpula de la 500R en la 400i instalada, habría problemas para poner los espejos tipo T-Max?

saludos!!

Hola vampysol si te acuerdas del hilo que abrí ( un toque personal ) yo monte la cúpula ermax y los espejos de la Tmax del 2010 lo único es fabricarte unos soportes para que salgan directamente por la cúpula no como los soportes esos que venden por eBay que salen por debajo de ella te pongo una foto para refrescar la memoria

[attachment=30051]image_2014-10-23.jpg[/attachment]

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...