Saltar al contenido

Compatibilidad cúpula xciting R 500 ABS con xciting 400i


mpracing

Publicaciones recomendadas

El domingo pasado le quité la cúpula Givi y menudo cambio en dos aspectos:

- La moto acelera más, imaginaros la retención de dicha cúpula, jejeje

- Superados los 110km/h la cabeza me va como una peonza. Tampoco soy tan alto, 181cm.

Me gustaria comprar una cúpula término medio entre la Givi y la de serie. ¿Cúal me aconsejais?

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa de las que hay ahora mismo es la que me gusta mas. Yo no soy de cambiar la cúpula me gusta la que viene de serie pero esta no me desagrada.. Ya pondrás unas fotitos cuando la tengas puesta. Si señor claro_que_si :okey guapa guapa...

 

Ya las he puesto pero como soy un desastre subiéndolas, no han salido. Lo vuelvo a intentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostiaaaaa que Guapa... De verdad que cambio a pegado. Si te digo la verdad la otra no me gusta mucho aunque te ayuda para tu ir más cómodo en invierno... Pero esta esta fenomenal... Muy guapa compiiii.... Vaya cambio. Enhorabuena.. guauuu_ :okey como esta la blanquita ahora.. Sera la primavera... os_quiero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene algún inconveniente... Los retros para que no toquen tienes que cerrarlos bastante y sobre todo el izquierdo pierde algo de visión. Circulando, aunque solo han sido 4 o 5 km para probarla, el cambio es enorme, tengo que acostumbrarme ya que es 11 cm. Más baja que la Givi y da en casco y hombros mucho más aire aunque nada q ver con la original. En cuanto a estética ya lo ha dicho el compañero cucuibiza, nada que ver una con la otra. Me encanta, todo y que me he equivocado al pedirla, ya que la intención era que llevara las tapas de los tornillos y para eso hay q pedir la de la 500 y yo pedí la de la 400. Pongo una foto que le he hecho después de pasarle un trapito. claro_que_si

 

post-255081-15066662107952_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es mi opinión:si queréis una SCOOTER con tanta proteccion de "aires" hay una SCOOTERS llamadas BURGMAN..eso pasa como si te compras un lambogini...no intentemos hacer un roll-roy (o como se escriba)..es mi opinión paz_

 

No se si lo dices por mi, si es por mi no entiendo a que te refieres, o no me he explicado bien o no me has entendido. Si he cambiado la Givi por la Ermax es precisamente para que me de más aire, eso no quita que después de sacar esa protección maxima que es la Givi tengas que volver a acostumbrarte a que te de el aire en casco y hombros. La Ermax está, precisamente entre la original, de muy poca protección y la Givi de máxima protección. Creo que con este cambio ni intento cambiar de moto, ni imitar a ninguna y menos Burgmans que he tenido 2 y si hubiera querido hubiera tenido la tercera.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje. Que no llegue la sangre al río.. cerveza_ yo creo que lo a dicho en general y a coincidido con tus últimos mensajes. Según siempre le e leído que el no cambiaría ni variador, ni tubo, ni nada. Que a el le gusta como viene de fabrica y que va muy bien asi y que son gastos tontos. A el le gusta la cupula de casa.. bueno pues a otros les molesta el aire y cambian la cúpula. Y no pasa nada.. lo importante es que cada uno este cómodo y a gusto con su bicha.. saludos paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eimtivi dos preguntas;

- ¿ Se puede poner retrovisores en tu nueva cúpula?

- y...precio y sitio donde la has comprado?

Vengo como tú de la Givi y he puesto la de casa y puff!!Aun haciendo la pequeña modificación que comentó el compañero bonza de subirla no me acostumbro a la poca protección.

 

Gracias...saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eimtivi dos preguntas;

- ¿ Se puede poner retrovisores en tu nueva cúpula?

- y...precio y sitio donde la has comprado?

Vengo como tú de la Givi y he puesto la de casa y puff!!Aun haciendo la pequeña modificación que comentó el compañero bonza de subirla no me acostumbro a la poca protección.

 

Gracias...saludos!

 

Compañero a la pregunta de poner los retros en la cúpula, tengo dudas, primero porque no he tenido ningún anclaje en las manos para ver como va. Si que he visto fotos, como seguramente tú, pero no lo suficiente claro como para asegurártelo. De todas maneras yo he pedido la Ermax para la 400 y no se si es algo distinta a la Ermax de la 500 de 2013. Mpracing, sino estoy equivocado, puso retros en la cúpula de la 500 2013, aunque con soportes artesanales. Lo que pienso es que en la pantalla Ermax de la 500 adaptada a la 400 si se puede, la duda es si la 400 es idéntica a la 500 2013.

 

Precio 146 en casa, comprada em Totimport.

 

Ahora ya la he podido probar mejor y decirte que estoy muy contento, faltaba acostumbrarme un poco a salir de detrás de la pedazo protección que es la Givi (invatible en invierno) pero de verdad que ayer y hoy he hecho kms y estos dias que hace calor de verano en Barna y una maravilla.

 

Espero haberte servido de ayuda, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene algún inconveniente... Los retros para que no toquen tienes que cerrarlos bastante y sobre todo el izquierdo pierde algo de visión. Circulando, aunque solo han sido 4 o 5 km para probarla, el cambio es enorme, tengo que acostumbrarme ya que es 11 cm. Más baja que la Givi y da en casco y hombros mucho más aire aunque nada q ver con la original. En cuanto a estética ya lo ha dicho el compañero cucuibiza, nada que ver una con la otra. Me encanta, todo y que me he equivocado al pedirla, ya que la intención era que llevara las tapas de los tornillos y para eso hay q pedir la de la 500 y yo pedí la de la 400. Pongo una foto que le he hecho después de pasarle un trapito. claro_que_si

 

[attachment=32937]image_2015-05-02-7.jpg[/attachment]

 

Eimtivi, dale un vistazo a este link:

 

http://www.singaporebikes.com/forums/showthread.php/388776-KYMCO-Xciting-300-400-500/page40

 

Puedes adaptar la Ermax para la 400 y que se le puedan poner las tapas encima.

 

Un saludo,

Ángel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta para los que lleváis la Ermax +12 oscura (tanto la de la 500 como la de la 400).

 

Mido 1.72 y quería saber vuestra altura y si en posición de conducción los ojos os quedan por debajo del borde superior de la pantalla o por encima. La quiero oscura pero me da reparo que si la visión es a través de la pantalla esta dificulte la visión de noche debido al tono oscuro. Yo además suelo usar pantalla del casco oscura por que me molesta bastante la luminosidad.

 

Creo además que hay un modelo que pone smoke que me da la sensación de que es negra opaca ( en el link del foro que puse antes se puede ver), la vuestra es la negra clara no??

 

Espero vuestros comentarios.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...