Saltar al contenido

Compatibilidad cúpula xciting R 500 ABS con xciting 400i


mpracing

Publicaciones recomendadas

Hola. Aunque yo no la llevo te puedo confirmar que la ERMAX para la 400 tocan también en los espejos. El compañero Eimtivi la lleva puesta y la recorto 1cm en dicha zona. Eso si, hizo un trabajo excelente y le quedo genial, tienes fotos mas atras y explicaciones del trabajo. De toda formas ya te lo confirmara el. Y como e dicho yo no soy de cupulas, pero en caao forzoso que tuviese que poner una, estas son las que mas me gustan.

Un saludo paz_

 

Como pueden diseñar un accesorio para una moto que NO vaya bien en esa moto?

 

Habrán despedido al que lo diseño, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Acabo de recolocar la cúpula original, subiéndola unos centímetros, como se decía en un brico de un compañero.

No queda mal, pero tocan los retrovisores originales al girar, y si quiero ponerle las pletinas para la cogida desde la cúpula de los nuevos espejos, se queda solo con un tornillo, así que la tendré unos días a ver que tal y la volveré a colocar en su posición

post-259245-15066666497992_thumb.jpg

 

post-259245-15066666498888_thumb.jpg

 

post-259245-15066666499786_thumb.jpg

original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Creo que están sin stock. Yo la he pedido clara. Entre otras cosas porque al ser mas altas,a veces miras por la pantalla y si es oscura, no es bueno de cara a la seguridad.

El problema de la clara es que se notas el agujero delantero donde va la bocina. y esta tarde me voy a poner manos a la obra para colocar la original de la Xciting y por encima con unos distanciadores y tornillos más largos la Puig. planeando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que están sin stock. Yo la he pedido clara. Entre otras cosas porque al ser mas altas,a veces miras por la pantalla y si es oscura, no es bueno de cara a la seguridad.

El problema de la clara es que se notas el agujero delantero donde va la bocina. y esta tarde me voy a poner manos a la obra para colocar la original de la Xciting y por encima con unos distanciadores y tornillos más largos la Puig. planeando_

 

La has pedido totalmente trasparente??? Uff, yo estaba entre la ahumado claro y ahumado oscuro creo que al final me decanto por la ahumado claro, pero tampoco hay stock de esta. Solo hay stock de la totalmente transparente o negra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

TORNICES,

 

es obligatorio, antes de postear, el presentarse en el Foro, si no es así, tus mensajes se podrán bloquear/eliminar.

 

Llevas más de un año en el Foro, y por favor, no escribas en mayúsculas, escribe normal, te entendemos igual.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TORNICES,

 

es obligatorio, antes de postear, el presentarse en el Foro, si no es así, tus mensajes se podrán bloquear/eliminar.

 

Llevas más de un año en el Foro, y por favor, no escribas en mayúsculas, escribe normal, te entendemos igual.

 

Saludos.

 

Un año y sin presentarse :shock:

Como ha podido escaparsete antonio, estas perdiendo facultades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Bueno, la foto es de juanvicentesevilla que se la hizo a mi máquina, jejejeje, pero así es como ha quedado con la nueva cúpula, espero que os guste.

 

Un saludo.

 

[attachment=32417]ImageUploadedByTapatalk1427900731.051068.jpg[/attachment]

 

Hola carras85,

 

Estoy pensando en ponerme la misma cúpula. ¿Que modelo es la tuya? Es la siguiente descripción que he encontrado en la página de Ermax

 

Y luego cual es la negra clara o la ahumada

 

Gracias

 

http://www.ermax.fr/modele2-x_citing_300_500_IR_2008_2014-2069.html

 

PARE BRISE SCOOTER ERMAX ALTA PROTECCION +10CM (ALTURA TOTAL 70 CM) + KIT JUNTA PARA 300/500 RI X CITING 2008/2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes ,tambien estoy pensando en poner la cupula ermax en color negro claro del modelo xcityng 500r porque si es la misma que el modelo de la 400 queda mas vonita con los plaricos que cubren los tornillos, querria saber si hay otra opcion que no sea recortar la cupula pq soy bastante manazas , que habeis hecho los que ya la habeis colocado?

Si no tendré que acabar comprando la puig y la versad prefiero esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAñana me pido la cupula pero tengo una duda que me va a vpolver loco. Por seguridad y funcionalidad y campo de vision perfecto cogeria la transparente pero por bonita me gusta la negro clara. Mi pregunta es si la negra clara resta vision al circular en ciudad entre coches parados por ej,o sea 1 metro o 2 delante de la moto,mido 1.85cm,agradecería vuestras respuestas pq mirando por la cupula con la negro .

clara y de noche nose vera mucho

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...