Saltar al contenido

Compatibilidad cúpula xciting R 500 ABS con xciting 400i


mpracing

Publicaciones recomendadas

Hola compañero, donde has comprado esa cúpula?Es lo que ando buscando

 

Me refiero al modelo de Carras85 que lleva las tapas y me gusta mas que el modelo de Eimtivi (sin ofender compañero).

 

Aprovecho para comentar que pongo en venta la cúpula Givi. En la página 5 de éste post subí fotos. La he utilizado éste invierno. Si ha alguien le interesa que me mande privado y lo hablamos.

 

gracias....Un saludo!

Si miráis desde el principio del hilo esta toda la información, dudas y comentarios paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Impresionante hilo, me quedo sorprendido con lo manitas que sois. guauuu_

 

La verdad estos post me ayudan a decidirme por la xciting 400, ya que la protección aerodinámica es importante para mi si pienso alguna vez en salir a carretera.

 

Cuando la tenga tendré que empezar a decidir de tantas cúpulas como habéis puesto...

 

Bueno y lo de los espejos en el frontal es bestial, ya casi que lo veo imprescindible, por estética, sensación de libertad en el manillar y supongo que encima funcionarán mejor que los originales en el manillar... Porque los que pude probar el otro día, no se veía nada bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Hoy he intentado comprar yo la Puig oscuro ahumado pero no la tiene nadie....he preguntado en Zaragoza y 3 páginas web y todas lo mismo. ...hasta la primera semana de Octubre nada....a esperar toca mordiéndome las uñas...

 

Prueba ha llamar a recambios de kymco Barcelona, a mi me la ofrecieron en su día, no se la disponibilidad de ahora. Por probar....

 

Saludos y suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Mirad la nueva cúpula que a sacado como opcional Kymco, pero claro no creo que en España se comercialice como otros tantos accesorios por la política de Kymco España.

 

Estas son fotos de Taiwán el país de nuestra xciting

post-5393-15066664795875_thumb.jpeg

 

post-5393-15066664796511_thumb.jpeg

 

post-5393-1506666479711_thumb.jpeg

 

post-5393-15066664797726_thumb.jpeg

 

Tal vez se pueda conseguir por eBay.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta muchísimo la ermax.... Pero también me gusta la puig.... Que dilema tengo.

 

La puig es más alta que la ermax verdad?

 

Si en la ermax de la 400 siguen tocando los retrovisores, es que es directamente la misma que la de la 500 pero cambian la posición de los tornillos..

 

Jaorenga, se podrán acoplar los retrovisores de ebay en el frontal con la cúpula ermax?

Levanta igual que la original o queda más pegada al carenado?

 

Gracias por las respuestas compañeros, es que no quiero equivocarme en la elección, ya que lo tengo difícil para poder ver una en vivo de como queda que sería lo mejor... llorando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo no he notado que se deformen, de hecho por dentro pa un plástico duro para mantener la forma.

 

En cuanto a la cúpula queda igual de separada que la original y es igual de gruesa, de alto yo mido 1,85 y asomo la cabeza. Lo de los retrovisores de eBay en el frontal me pillas, la verdad que ni idea.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he confirmado yo en Google...jeje

 

 

post-257786-15066664974177_thumb.jpg

 

post-257786-15066664974672_thumb.jpg

 

 

 

Queda muy bien para mi gusto. Los espejos que llevaba el compañero caballata me gustan un poco mas...

 

Solo me queda la duda de si la cúpula de la 400 y la 500 son del mismo tamaño y solo cambian los agujeros para poder poner las tapas...

 

Por otro lado he visto que son solo 10cm mas, tenía entendido que eran 12.. :?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo entiendo que serán iguales, solo cambian los agujeros y que para la 500 debe ir con las tapitas.

 

No quedan mal esos rerrovisores, ¿cuales son? ¿hay que hacer alguna pirula para ponerlos o son faciles de poner?

 

Me estoy planteando alguna alternativa a los actuales para evitar el tope de los espejos con la cúpula.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...