Saltar al contenido

Compatibilidad cúpula xciting R 500 ABS con xciting 400i


mpracing

Publicaciones recomendadas

Yo creo q una buena cupula es la q te quita el aire del pecho, te deja ver por encima de ella y asi te da el aire en la pantalla del casco para limpiar las gotas de lluvia. Una pantalla tan alta te quita vision sobretodo cuando llueve, despues movimientos bruscos turbulencias y lo normal esque se tenga q ir a velocidades bajas.

Es un mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q una buena cupula es la q te quita el aire del pecho, te deja ver por encima de ella y asi te da el aire en la pantalla del casco para limpiar las gotas de lluvia. Una pantalla tan alta te quita vision sobretodo cuando llueve, despues movimientos bruscos turbulencias y lo normal esque se tenga q ir a velocidades bajas.

Es un mi opinion.

Hola, pues en parte tienes razón, yo la tengo para el invierno que me repele mucho el frio y el aire, también depende de la altura del piloto porque yo con 1,80 con la cúpula de casa voy con en cuello partido y con esta más alta me desvía el flujo de aire a la zona de la frente por lo que como dices vas más frenado pero más cómodo a fin de cuentas y en veranito a guardarla y a disfrutar! :motero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola Zar88! Esa es la pantalla Puig, puede ser?

 

Estoy mirando para comprar la 400i y como vengo de un X-Max con pantalla alta, voy a comprar una tambien para la 400i sin probar la moto con la corta!

 

Entonces mi pregunta, viendo que tu pantalla llega un poco más arriba de los retrovisores, que opinas de la pantalla en la autopista? Te protege bien? ...a nivel ruido, que tal?

 

Graicas con antelación!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La cupula de Zar es una puig transparente, puesta sobre la original, tienes cuatro posibles colores el transparente de la foto uno negro casi opaco y dos intermedios ahumada clara y oscura.

 

Yo compre la ahumada clara con la idea de dejar debajo la original también, me la instalaron en el propio concesionario, pero la dejé sola sin la original debajo, por que al ser ahumada quedaba muy bien. Estoy muy contento con ella, parece otra moto al conducirla en todas las circunstancias, ciudad o carretera, esteticamente queda perfecta, he llevado la givi, y a mi gusto era demasiado grande restaba 10 km en punta comparado con ésta que le quita uno o dos solamente, y la givi a demás tapaba demasiado el viento, tanto que me recordaba a mi bmw 1150 rt, la cual en verano llegaba a agobiar de lo mucho que tapaba el aire. Vamos en resumidas cuentas, la puig "un acertón".

En la tienda la mía era la primera que pusieron porque hasta la fecha trabajaban con la givi, la probaron y bueno según me dijeron a partir de entonces iban a pedir la puig.

 

Salu2.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Para evitar el contacto con los espejos cuando se dan vuelta alrededor del manillar, he añadido algunos espesor de goma de 4 mm como las de la imagen:

8 mm en la parte superior y 4 mm en la parte inferior.

 

IMG_7165.jpg

 

paz_

 

Hola "faustinik". Me gustaría conocer si la solución que has ideado para evitar que los espejos toquen el la cúpula ermax sin necesidad de cortarla te ha dado resultado. ¿Es necesario poner tornillos más largos para ñadirle esos 8mm y 4mm que le aportas con los espesores de goma? ¿Queda bien?. Me parece una solución ingeniosa y si funciona práctica y sencilla. En ocasiones las soluciuones sencillasd pueden ser las más efectivas.

Gracias por tu aportación y por informarnos de su resultado.

Voy a poner la ermás gris. Cuando la tenga instalada mandaré fotos para que veais como queda. La ahumada me parece preciosa, pero he legido la gris porque me parece que la aligera. La estética que la moto trae del negro y el gris me encanta, más que si fuera toda negra.

Enfín, disculpar si me he alargado un poco con la preferencias etéticas. Tenías deseos de compartir pues me está viniendo muy bien todo lo que aprendo de lo que poneis en el foro. Gracias compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...