Saltar al contenido

XCITING 400I CON ABS!!!


sdc

Publicaciones recomendadas

Pues anda que si te compras la moto sin abs y la bajan de precio luego tiene que hacer una gracia. Yo la verdad me gusta mucho la moto pero me lo estoy pensando seriamente. Si es verdad todo esto no me gusta nada la politica de kymco.en fin ya veremos.

 

Un saludo a todos.

:adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo. Vengo del conce de Murcia y me confirman que la 400 con ABS estaré disponible en España para mitad de Julio. Un mes más tarde que lo que me dijeron hace 15 días. Dicen que como Kymko fabrico muchos modelos sin abs pues que tienen que darle salida. Y además en España nos están retrasando porque tenemos todos los modelos sin abs de Europa, es decir, que como siempre somos los últimos para todo. Lamentable que Kymco España sea tan débil, con pocos hue.........ssss.... No han dicho nada y aquí, a comer todos y a callar. Eso si, la pondrán 300€ más barata ( la sin abs) y piensan que somos tontos.

En fin, no quiero daros la tabarra, pero yo abandono. No voy a esperar 2 meses con pitos y flautas, a que decidan traerlas a España. Mañana voy a ver otra moto y seguro, NO va a ser Kymko. Necesito 2 ruedas, vendí la mía , según indicaciones del concesionario, y ahora no tengo moto. Pero tengo el problema que soy grande (1,90 y 85kg) y la Kymko era de mi tamaño y la sin abs me gusto. Por eso espere, espere, espere.........y ya no espetó más.

Os agradecería unos consejos. Que opináis de la xmax 400abs? Y de la Integra?

Los que esperéis a que venga c

Abs, la máquina es buena. Eso si, el distribuidor en España es: un blando!!!

 

Saludos a todos y gracias por aguantar la chapa.

 

el problema es que solo hay 2 modelos scooter deportivos en el mercado - el Xciting y el xmax 400. Busca mi post sobre el Xmax 400. Es un scooter penoso y vergoñoso, y al lado del xciting áun peor.

Ya tienes un dilema. Lo único sería quizás un Kawa 300i. También lo he probado y como el Xmax no tiene donde poner los pies ... Si no quieres 'deportividad' en 400 tienes el Superdink, el Peugot o un maxisym... vaya pena que Kymco haya tardado tanto en sacer la versión ABS...

 

te olvidas de la beverly SPORT TOURING . 34cv para 15 kg menos,tiene mucha scosas m,ejores que la xcitng , a saber: revisiones cada 20000 km ,cambio de aceite cada 10000 , embrague multidisco en aceite, 160 reales ,sin bamboleos ni rebotes en curvas rapidas, con abs Y CONTROL DE TRACCION disponible desde hace mucho tiempo. cofre y PARRILLA integrado que queda precioso . de 0-100 en 8 segundos neumatico trasero de 150mm .como voy a hacer mas ciudad que carretera al final me harte y la cogi pues tb es un maquinon pero mas ciudadano, ideal para mi , tb hay gente que se hace media españa y va sobrado con esta moto. se han vendiodo unas 300000 en europa y apenas hay averias ,motor modernisimo a la altura del kymco.

informate y veras pq en todas las pruebas supera a al scoopy. eso si , es mas urbana y menos rutera que la kymco.en ciudad es mas estrecha y entras por todos los sitios y en salidas no te tose nadie ,ni la tmax ni mucho menos la xciting que pesa mas.

(las he probado todas, la xmax 400 ,no , que es una mierda ,la integra tb (pesada y ccon cadena y no cabe integral ,la bmw c600 sport, muy buena pero demasiado pesada tb para ciudad, descartada...)

pero ya esta a la venta. a mi me la dan esta semana. la probe y es una pasada como anda.

muy manejable , ligera, integral +jet bajo el asiento, todos lo shuecos para dejar cosas con cerradura ,etc..

suerte a los que teneis paciencia, aqui en el norte el verano dura poco ... yo en breve disfrutare de mi sport touring .

igualita a esta

 

20120811112206.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues anda que si te compras la moto sin abs y la bajan de precio luego tiene que hacer una gracia. Yo la verdad me gusta mucho la moto pero me lo estoy pensando seriamente. Si es verdad todo esto no me gusta nada la politica de kymco.en fin ya veremos.

 

Un saludo a todos.

:adios

 

En Julio sale la ABS. Kymco saca primero una versión de freno normal para ver como van las ventas en ese modelo, por lo visto la XC400 se está vendiendo. De todas formas frena de lujo la normal y es preciosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de las pequeñas mejoras de la Beverly respecto a la xciting 400, a mi humilde parecer, no son comparables. Sobre todo en carácter y estética, cada una en su segmento son grandes motos, pero en diseño para mí la Xciting arrasa con todo lo que hay (la Tmax no entra en estas consideraciones, eso es un bicho fuera de cualquier comparativa realista, sobre todo en precio).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto lo visto y que no hay nadie que diga nada "oficial" creo que ya no espero mas porque me gustaría disfrutar la moto este verano. Voy a empezar a ver otros modelos alguien tiene referencias respecto de la Kawasaki 300 que esta ya con Abs?

 

Salu2.

Yo probé la kawa 300 y fue una decepción , ni comparación con la estabilidad en autovia y la posición de conducción es malísima y no puedes poner los pies arriba cómodamente, ni comparación con kymko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno , pues uno que le tiene ya reservada , sobre el 23 de este mes , empezaran a venir las blancas y sobre 15 días después las negras , yo hice ayer la reserva , a si que ahora ya es de verdad , un saludo a todos

 

Gracias por la información, podrías decirnos el precio final?

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...