Saltar al contenido

XCITING 400I CON ABS!!!


sdc

Publicaciones recomendadas

Pues mira que bien! Los que la quieren con ABS ya saben +\- cuanto tendrán que esperar y a los que no le importé tener o no ABS les saldrá más barato y los que ya la tenemos pues............ Es como cuando te compras un coche y a los 4 meses te cambian el modelo pues eso que te entra un gustirrinin!! Por qué salir con ABS ya se sabía pero que rebajen el precio de la actual ya me joooooooode!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Y se sabe algo de la K-XCT ABS? Y una cosa, el ABS en las motos se nota? Vale la pena pagar la diferencia?

 

Saludos!!

Pues no se sabe nada, si aun no la tienen en Italia o Francia, tardara mas en llegar a España.

 

Que si se nota, usa el buscador del foro y compara .

 

Una es la noche y la otra el dia, con una te caes y con la otra no. La verdad es que los moteros veteranos, hasta que no tuvimos ABS en las motos nos arreglamos sin él, una vez que pruebas una moto con ABS no quieres otra sin él.

 

Y el que monta Kymco es de la marca Bosch, y es muy fiable y preciso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y se sabe algo de la K-XCT ABS? Y una cosa, el ABS en las motos se nota? Vale la pena pagar la diferencia?

 

Saludos!!

Pues no se sabe nada, si aun no la tienen en Italia o Francia, tardara mas en llegar a España.

 

Que si se nota, usa el buscador del foro y compara .

 

Una es la noche y la otra el dia, con una te caes y con la otra no. La verdad es que los moteros veteranos, hasta que no tuvimos ABS en las motos nos arreglamos sin él, una vez que pruebas una moto con ABS no quieres otra sin él.

 

Y el que monta Kymco es de la marca Bosch, y es muy fiable y preciso.

 

Aún no la tienen en Italia??

 

En su web aparece publicada y con precio. Tendré que revisar el foro italiano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de confirmar en Kymco que la xciting de 400 con ABS la tendrán para la segunda quincena de junio aproximadamente, y que la xciting 400 sin ABS, se pondrá en oferta, bajando el precio que tiene ahora mismo....

 

Creo que me esperare a la xciting con ABS

 

Quíen y Cómo te lo ha confirmado ?? .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de confirmar en Kymco que la xciting de 400 con ABS la tendrán para la segunda quincena de junio aproximadamente, y que la xciting 400 sin ABS, se pondrá en oferta, bajando el precio que tiene ahora mismo....

 

Creo que me esperare a la xciting con ABS

te cito yo tb,di por favor quien te lo ha dicho, pues no es lo mismo si ha sido el presidente de kymko en españa o el mecanico de la esquina. como habras leido aqui se han dicho todo tipo de fechas ,desde la que tu dices (personalmente no me la creo) hasta principios del año que viene. aunque ojala sea verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de confirmar en Kymco que la xciting de 400 con ABS la tendrán para la segunda quincena de junio aproximadamente, y que la xciting 400 sin ABS, se pondrá en oferta, bajando el precio que tiene ahora mismo....

 

Creo que me esperare a la xciting con ABS

te cito yo tb,di por favor quien te lo ha dicho, pues no es lo mismo si ha sido el presidente de kymko en españa o el mecanico de la esquina. como habras leido aqui se han dicho todo tipo de fechas ,desde la que tu dices (personalmente no me la creo) hasta principios del año que viene. aunque ojala sea verdad.

 

Yo hablé con el importador de Kymco España y dijo que hasta el 2015 no la tenían pensada traer. Pero claro, esto es hoy y mañana... quién sabe :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de confirmar en Kymco que la xciting de 400 con ABS la tendrán para la segunda quincena de junio aproximadamente, y que la xciting 400 sin ABS, se pondrá en oferta, bajando el precio que tiene ahora mismo....

 

Creo que me esperare a la xciting con ABS

te cito yo tb,di por favor quien te lo ha dicho, pues no es lo mismo si ha sido el presidente de kymko en españa o el mecanico de la esquina. como habras leido aqui se han dicho todo tipo de fechas ,desde la que tu dices (personalmente no me la creo) hasta principios del año que viene. aunque ojala sea verdad.

 

Yo hablé con el importador de Kymco España y dijo que hasta el 2015 no la tenían pensada traer. Pero claro, esto es hoy y mañana... quién sabe :)

 

En esa foto es en la que estoy yo , con motos bordoy .... que falta todavía para que la traigan.

 

Hoy es la feria de la moto de madrid .. en función de cómo vea el tema o espero al modelo con ABS o me compro la maxsym 400 .. que cada vez que escucho algo de esta moto, son cosas buenas, y además para el uso que le voy a dar (80% carretera) me dicen que es mejor que la xcinting , por aquello de la protección.., eso sí, en cuestión de gustos por lo menos para mí no hay color con la Kymco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he tenido paciencia para leerme todas las páginas (6). Solo he leído la 1 y la 6, que me perdonen los que hayan escrito en las otras, pero es que me acabo de incorporar ahora y... casualmente, hoy he tenido el gusto de probar una 440 i (sin ABS) por gentileza del Distribuidor Oficial en Granada.

 

La historia es larga de contar, pero la voy a comprimir al máximo: Elena, mi santa,... ¡echa de menos, añora mucho, la Kymco Xciting R 250i !!!

 

Desde que la vendí y compré la Suki Kami... solo se ha subido un par de veces y siempre ha prometido no volverse a subir; razón por la que yo he tenido que rodar solo mas de 20.000 km que son los que le he hecho en los últimos ocho meses (que si descontamos los meses de invierno con lluvia, etc., resultan ser menos meses útiles).

 

Total que o nos volvemos a comprar otra Kymco -o escooter similar: Kawasaki, Burgman- o se acabaron los viajes en pareja. Esto es duro, eh? Y por esto, es por lo que hoy he vuelto a ir al concesionario para exponer mi problema y que aportasen una solución.

 

La solución ha venido de la mano de entregarme la llave de una 400i Demo que tenían en la puerta. Previa explicación somera de los mandos y funciones -salvando el freno de mano- lo demás es todo igual (aparentemente), me hago con la moto y lo primero que noto... es un equilibrado perfecto en las masas a la hora de subir el caballete. Es como si en una balanza equilibrada a cero..., solo bastara un gramo para inclinar el brazo. Apabullante.

 

La amortiguación trasera tiene un recorrido mas largo y sigue teniendo cinco posturas (5). De origen, viene en la tres (3) y sin tocarle a nada nos subimos y le cargamos..., así de sopetón: 200 kg. Esto hace que llegue mejor con la punta de los pies al suelo, ahora casi llego con las plantas. No es problema, ya que la he visto muy equilibrada y la puedes sujetar perfectamente (1.70 +/-, es lo que mido).

 

Arrancando y dando gassss..., o te agarras bien a los puños,... o se marcha y te quedas atrás !!! Tu mismo. Una pasada, si se compara con la 250i que tenía. Cortas gases y se frena sola. Abres gases y da un brinco de caballo salvaje. Y sin tener que cambiar variador ni rodillos ni leches. Lo que necesita, ya lo lleva puesto.

 

Salimos a la autovía...y se le nota una alegría en el carril de aceleración para incorporarse que es de quitarse el sombrero. Se dispara a mas de 100 km/h en un corto recorrido. Esto hace que cuando estés en el carril... ya llevas la misma velocidad que todo el mundo. Y si quieres adelantar un camión y un autobús que van delante...? Miras por los retrovisores -con contrapesos para regularlos y que no se modifique el ángulo con la velocidad-, te cercioras de que no venga nadie y pones el intermitente en el mismo momento de confirmarlo dando golpe de puño al gas... y el camión pasa a ser historia y el bus..., se queda en el retrovisor como si fuera una calcomanía. Tienes que vigilar el cuentaKm porque se te escapa a 130... subiendo !!! Ya no quise saber mas de pruebas en autovía.

 

Tomamos una salida para ir a una comarcal que enlaza los pueblos de Otura>>>Dilar>>>Gojar>>>La Zubia>>Granada. Carreteara comarcal típica, estrecha, sin arcenes, pero de buen piso. Con subidas, bajadas, curvas... muchas curvas, mas curvas, con peralte y sin peralte, con rectas largas y cortas. Vamos una carretera que yo la uso para entrenamiento cuando llevo mas de cuatro días sin coger la Yamaha Cignus 125 cc. Estamos hablando de un trozo de 15 km +/-, pero que no tiene desperdicio.

 

A todo esto, hemos atravesado cuatro (4) pueblos -circuito urbano- llenos de "bandas sonoras" pasos de peatones "elevados" y demás artilugios para concienciar al personal de que si el disco es de "20"... ¡hay que ir a 20 km/h! Ni que decir tiene que es una buena manera de aprender a tocar el freno, antes de que salgas a la carretera y su potencia en seco haga que te catapulte al suelo. Son tres discos, sin ABS, que funcionan de maravilla. Solo me ha faltado controlar su fatiga bajando desde Sierra Nevada. Lo he dado por supuesto ya que hay que saber frenar cuesta abajo y no abusar para evitar calentar lo que no se debe; como por ejemplo... el líquido que llena el circuito de los frenos. Esto requiere de una conducción responsable y sin agresividad. Siempre es preferible correr menos cuesta abajo. Tampoco estamos en un circuito de carreras ni tenemos que demostrarle nada a nadie. Salimos a pasear, viajar y siempre... ¡a disfrutar!

 

Visto lo visto y aunque me dijeron que podía extenderme en la prueba lo que quisiera... a la media hora ya estaba entregando la llave y haciendo mis comentarios con el personal del Concesionario.

 

El siguiente paso fue hablar de números y realizar un supuesto de financiación al que ahora tenemos que hincar el diente.

 

Y esto ha sido todo. Espero haber ayudado a que alguien tenga las ideas mas claras. El precio que me han ofrecido, ya matriculada -no he querido cascos, solo el transportín para mi baúl- y rodando: 5.399 € ¡de vellón! Esta es la pega.

 

La ruta de la prueba...

 

 

post-6018-15066656022726_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,

 

Lo primero saludar a todos los foreros. Estoy bastante interesado en esta moto, pero el echo de que no se conozca una fecha aproximada de cuando saldra la version con ABS, esta haciendo que me decante cada dia mas por la XMax. Ya que unos hablan de Junio, otros Agosto pero nada seguro. Y claro esperar a esas fechas para luego nada, y encima que empieza a venir el buen tiempo, se me hace dura la espera jeje. Pues eso si alguien trabaja en algún concesionario oficial o tiene alguna informacion "oficial" por favor que la pase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos. Acabo de meterme en la pagina de kymco italia para ver lo de la 400 i con abs y he visto que tambien se comercializa la 300 con el acabado de la xciting 500 r. Estaria bien saber cuanto costaria ponerle el ABS luego (k seguro k sera un paston) xq no se yo si me esperare tanto tiempo a k salga

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aunque la fuesen a sacar la semana que viene, tampoco te lo dirían. Son así, con las SD 300i ABS pasó lo mismo. Incluso algún compañero del foro las vio en el almacén de Madrid a la espera de homologaciones y papeleos(o eso pensamos), y seguían sin soltar prenda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos. Acabo de meterme en la pagina de kymco italia para ver lo de la 400 i con abs y he visto que tambien se comercializa la 300 con el acabado de la xciting 500 r. Estaria bien saber cuanto costaria ponerle el ABS luego (k seguro k sera un paston) xq no se yo si me esperare tanto tiempo a k salga

 

un saludo

como poder montar el ABS sería relativamente fácil el problema aparte de lo que costaría comprar todos los componentes que es una pasta radica en el tema de industria para poderla homologar se necesitaría un proyecto echo por un ingeniero, certificación por parte de kymco, etc,etc,etc y €,€,€ y + € lo cual es un paston..... Conclusión esperar o la que hay.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...