Saltar al contenido

XCITING 400I CON ABS!!!


sdc

Publicaciones recomendadas

En la super dink la diferencia de precio +\- entre ABS y normal también rondaban los 400€ a eso le añades que el módulo es más moderno hay está el precio era lo más previsible, y el precio de la 500 estaba bajó o no se actualizo por que los de kymco se tenían que desacer del stock

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pifia grande en el precio de la abs,estan poniendo las kymco a precio de honda,suzuki o yamaha por poner las tres punteras del mercado y asi no van a lograr las ventas que han conseguido con la superdink.Esto parece como cuando llegaron al mercado los kia,hyunday,etc,al principio todo mejor precio,al cabo de unos añitos precios como los demas.

Cagada por parte de kymco en ese precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta semana o la siguiente llegan a bilbao el modelo con abs estado pidiendo presupuestos y el mejor precio que e conseguido son 5850 matriculada sin ningun regalo claro por parte del concesionario ya que tengo toda la equipacion y lo que queria era un precio lo mas bajo posible . por cierto un saludo soy nuevo en el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

yo acabo de hablar con una tienda de Madrid en Arturo Soria y la tienen para finales de esta semana. Son los mismos colores que la sin ABS. Precio: 6110 euros con casco + guantes + chupa + antirrobo y ya puesta en la calle.

5910 euros puesta en la calle sin regalos.

 

Este sábado la pruebo y me decido!!!! A tope!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno , pues la mía , esta en el concesionario ,faltan los últimos tramites y en tres días , si todo sale bien , estará en mi poder . :beer :beer :beer :beer :beer .

 

Os dejo unas fotos

[attachment:1]IMG_0173.JPG[/attachment]

 

[attachment:2]IMG_0174.JPG[/attachment]

 

[attachment:3]IMG_0175.JPG[/attachment]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora con el abs, no hay duda, arrasa en su segmento!!.

 

En cuanto a lo que comentáis algunos del precio, no se porque esa manía de compararla siempre con la xmas 400, convencerse, YAMAHA es una gran marca, tiene una laaaarga trayectoria y modelos míticos y otros preciosos, motores contrastados y testados hasta la saciedad, la marca de los diapasones es una referencia a nivel mundial en las dos ruedas, y a Kymco le quedan muuuuchos años para ponerse a su nivel

 

Pero, LA XCTING 400 ES MEJOR SCOOTER QUE LA XMAS 400, así de claro,

 

Si volviese para atrás, y tuviese que elegir otra vez, aunque fuese un poco más cara compraría otra vez la kymco, y creo que quien haya montado en las dos, podría decir lo mismo. Otra cosa es la "marquitis" aquí no tengo dudas, a mi me da igual, mi coche es un audi, porque era el que mejor me pareció al comprarlo, (calidad,precio,motor,prestaciones,financiacion,garantia,rendimiento,utilidad,usabilidad...) y mi moto una Kymco por la misma razón. Por supuesto, es un pensamiento en alto, mi percepción personal exclusivamente,

 

...lastima que no podáis escuchar a mi compañero de rutillas que casualmente tiene... una xmas 400!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...