Saltar al contenido

XCITING 400I CON ABS!!!


sdc

Publicaciones recomendadas

INTENTANDO ACLARAR DUDAS!!

 

la 400I con ABS estara disponible a primeros del mes de julio 2014.

Yo, estoy en lista de espera para pillarmela, tengo claro que el ABS es vital.

Deciros que el ABS son 450/500 eurazos, pero la primera vez que pases por un paso de peatones con agua, puede que los amortices.

 

Por favor, pásate por presentaciones que te demos la bienvenida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí en superficies húmedas o mojadas de coñá pero toda la fuente que dice que con ABS frena más no es del todo cierto por que en condiciones normales frenan por igual, eso quiere decir que en climatología adversa si se le ponene un poco desmentido común y se conduce con prudencia puedes pasar perfectamente sin el ABS. Ojo con esto no quiero decir que sea malo ya esta claro que a + mejoras = + seguridad.

Yo tuve una Super Dink con ABS y nunca lo necesite eso si soy bastante prudente en la conducción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero digo yo que sin ABS en el sur de España no tendremos problemas, aqui llueve mas bien poco. Yo personalmente cuando llueve no voy en moto, voy en coche a todos sitios.

Desde luego es un dilema porque si la compro sin ABS y despues me caigo por no tener ABS me comeré un monton la cabeza.

 

:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero digo yo que sin ABS en el sur de España no tendremos problemas, aqui llueve mas bien poco. Yo personalmente cuando llueve no voy en moto, voy en coche a todos sitios.

Desde luego es un dilema porque si la compro sin ABS y despues me caigo por no tener ABS me comeré un monton la cabeza.

 

:o

 

Eso pensaba yo hasta que un día en seco frene fuerte, patinó la rueda de atrás y se me cruzó la moto y estuve a punto de tener una buena caída. El ABS te permite seguir la trazada sin que te culee. Es como en los coches.

 

Si es con ABS, seco o mojado es una ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si puedes ya que esta te la compras con el ABS siempre es un plus en seguridad pero si te la compras sin ABS es conducir con la cabeza y saber donde están las limitaciones, hasta hace bien poquito las motos no llevaban ABS y nadie se quejaba. Pero ya te digo la decisión es tuya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la seguridad ante todo amigos.Vale más tener salud y disfrutar de la vida que ahorrarte unos miseros euros por comprártela sin abs.

:motito

Es mi opinión.

 

Y la mia. Sin duda el ABS es una opción más que recomendable, de hecho tendría que haber sido obligatorio hace años. El otro día tuve un susto gordo cuando un AUDI se me cruzó en mi carril, el cual venía en sentido contrario y tenía una línea contínua. Derrapé con la delantera y a punto estuve de irme al suelo, ya que pasé que de 60 a 0 km/h en pocos segundos.

 

ABS sin duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, hable esta tarde con el concesionario de Vigo Motos Ponte y me dicen que no tienen todavía ninguna que hasta el mes de Agosto no esperan recibir ninguna unidad y el precio asegurada y matriculada unos 6200 euros, valla tela :(

 

Pero no eran 5910 pavos? Yo pensaba que ya puesta en la calle. Joder! Pues se va un poco de precio. No?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, hable esta tarde con el concesionario de Vigo Motos Ponte y me dicen que no tienen todavía ninguna que hasta el mes de Agosto no esperan recibir ninguna unidad y el precio asegurada y matriculada unos 6200 euros, valla tela :(

 

Pero no eran 5910 pavos? Yo pensaba que ya puesta en la calle. Joder! Pues se va un poco de precio. No?

ese es el precio sin impuesto ni matrícula. Compararla con la xmax400 veréis por cuanto sale.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...