Saltar al contenido

XCITING 400I CON ABS!!!


sdc

Publicaciones recomendadas

Una pregunta que a lo mejor parece una tontería o es inviable.. ¿cabe la posibilidad de comprarla en italia y pagar transporte (que imagino que será una pasta) y matricularla aquí en España?... :o

Seguro que alguna tienda se está planteando la cuestión debido a la demanda de esta scooter con abs..

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola buenas tardes a todos los aqui presentes desde las islas . comentaros que desde octubre llevo leyendo acerca de la kymco 400 y todo apunta a que sea en el segundo trimestre cuando dicen comentan que traerán a España la versión ABS. YA Que ni la propia marca sabe apuntar cuando llegará.

Os lanzo otra pregunta......Kymco en las islas esta muy mal mirada, sale mas piaggio o yamaha en su mayoría. Algún aporte de algún usuario de la marca kymco que despeje mi incertidumbre o desconfianza de la marca? Me tira la tmax 530 pero el precio me parece exagerado para un scooter y esta xciting 400 pinta muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la respuesta a la pregunta que he realizado con respecto a la llegada de xcinting 400 ABS

 

En primer lugar, le agradecemos el interés que ha mostrado en nuestra marca.

 

Respecto a su consulta, sentimos comunicarle que actualmente no tenemos ningún tipo de información referente al comienzo de la fabricación de la versión ABS. No obstante, le rogamos siga pendiente tanto de los medios de comunicación especializados, como de nuestra página web, www.kymco.es, para estar al tanto de todas las novedades de la marca en España.

 

En cualquier caso, si no tiene usted inconveniente, nos guardamos sus datos para informarle en cuanto recibamos noticias al respecto.…

 

Es decir que ni idea, nos tienen igual que para el lanzamiento de la versión sin abs ..,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

bueno pues hoy he vuelto a escribir a Kymko y preguntar por la Xciting 400 con abs. La verdad es que ya me estoy pensando en comprarme la yamaha xmzx 400 con abs que ya comercializan en su página web, pero no se que hacer.

Por scooter prefiero la Xciting por que es preciosa y los foreros que ya la tienen no paran de hablar maravillas de ella.

Mi problema es que va a ser mi primer scooter y hay gente que me recomienda una 125 pero de invertir prefiero hacerlo ya y adquirir la 400 que es la que más me llama pero el abs lo considero primordial como medida de seguridad.

Espero que me podais ayudar con la decisión y si debo esperar a que salga la Xciting 400 con abs o decantarme por la yamaha.

Mi intención es esperar un par de meses más y ver que pasa..

Muchisimas gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo aún siendo tu primera scooter que te compres la 400, porque?

 

Porque al poco tiempo de tener la 125 te arrepentirás y no pararás hasta hacerte con la 400 con lo cual perderás dinero.

 

No me parece tan descabellado apostar por una 400 ya que es una moto sencilla manejable fácil de conducir muy estable con unos frenos muy buenos y un motor suave que correrá en función de lo que tu le aprietes con lo cual al principio despacito y ya esta..

 

Lo de esperar a que la saquen con ABS yo me esperaría ya que a mi la Yamaha xmax 400 la probé también, y me gusto muchísimo más la XCITING. El único apartado que gana la Yamaha es la capacidad del cofre en lo demás bajo mi punto de vista la kymco gana por goleada y sino tienes excesiva prisa pues espérate al ABS aunque esta moto tiene unos frenos soberbios.

 

 

Sent from my iPhone5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo aún siendo tu primera scooter que te compres la 400, porque?

 

Porque al poco tiempo de tener la 125 te arrepentirás y no pararás hasta hacerte con la 400 con lo cual perderás dinero.

 

No me parece tan descabellado apostar por una 400 ya que es una moto sencilla manejable fácil de conducir muy estable con unos frenos muy buenos y un motor suave que correrá en función de lo que tu le aprietes con lo cual al principio despacito y ya esta..

 

Lo de esperar a que la saquen con ABS yo me esperaría ya que a mi la Yamaha xmax 400 la probé también, y me gusto muchísimo más la XCITING. El único apartado que gana la Yamaha es la capacidad del cofre en lo demás bajo mi punto de vista la kymco gana por goleada y sino tienes excesiva prisa pues espérate al ABS aunque esta moto tiene unos frenos soberbios.

 

 

Sent from my iPhone5

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo aún siendo tu primera scooter que te compres la 400, porque?

 

Porque al poco tiempo de tener la 125 te arrepentirás y no pararás hasta hacerte con la 400 con lo cual perderás dinero.

 

No me parece tan descabellado apostar por una 400 ya que es una moto sencilla manejable fácil de conducir muy estable con unos frenos muy buenos y un motor suave que correrá en función de lo que tu le aprietes con lo cual al principio despacito y ya esta..

 

Lo de esperar a que la saquen con ABS yo me esperaría ya que a mi la Yamaha xmax 400 la probé también, y me gusto muchísimo más la XCITING. El único apartado que gana la Yamaha es la capacidad del cofre en lo demás bajo mi punto de vista la kymco gana por goleada y sino tienes excesiva prisa pues espérate al ABS aunque esta moto tiene unos frenos soberbios.

 

 

Sent from my iPhone5

+1

+1, yo de tener el A2 habría ido a por una automática de mayor cilindrada sin dudarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Karlini por tu aporte, creo que seguiré tus consejos y esperaré hasta marzo abril haber lo que se avecina..

La verdad es que cada vez me apetece más esta scooter y si de aquí a dos o tres meses no comercializan el abs creo que me decantaré por ésta aunque sea sin abs.

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía una SD con ABS y te puedo asegurar que los frenos que monta la 400i va más que sobrado no lo echo de menos eso si hay que tener precaución en la conducción pero con y sin el ABS este no te libra de todas las incidencias por lo cual siempre conducir con cabeza :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es con ABS mejor..

 

pero efectivamente entiendo que, será mas necesario en un entorno donde sea habitual la lluvia que en latitudes mas secas

 

aunque fíjate... yo que vivo en Murcia que la lluvia desafortunadamente brilla por su ausencia.. la única vez que me he caído fue llegando al trabajo, reconozco que iba un poco rápido...no me fijé que el pavimento estaba húmedo (habrían regado o algo) justo en el tramo que iba a frenar y para mas inri estaba montado en la linea blanca con o cual al frenar se me fue de adelante y para el suelo...

 

probablemente si hubiera tenido ABS la rueda no habría bloqueado ni patinado, pero también es verdad que si hubiera sido mas prudente tampoco me hubiera caído..

 

no me hice mucho..la pierna en alto 3 días alguna magulladura y la moto pues dos o tres raspones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues hoy he vuelto a escribir a Kymko y preguntar por la Xciting 400 con abs. La verdad es que ya me estoy pensando en comprarme la yamaha xmzx 400 con abs que ya comercializan en su página web, pero no se que hacer.

Por scooter prefiero la Xciting por que es preciosa y los foreros que ya la tienen no paran de hablar maravillas de ella.

Mi problema es que va a ser mi primer scooter y hay gente que me recomienda una 125 pero de invertir prefiero hacerlo ya y adquirir la 400 que es la que más me llama pero el abs lo considero primordial como medida de seguridad.

Espero que me podais ayudar con la decisión y si debo esperar a que salga la Xciting 400 con abs o decantarme por la yamaha.

Mi intención es esperar un par de meses más y ver que pasa..

Muchisimas gracias y un saludo!!

 

Buenas . no creo que antes del verano llegue con el sistema ABS, sinceramente. Como mucho esperaría a la feria de la moto de Madrid en Abril .

 

Por otro lado estando de acuerdo que el mejor freno es la prudencia, y valorar las circunstancias .. te dejo un enlace para que saques tus propias conclusiones. http://www.autobild.es/videos/kymco-prueba-diferencia-frenar-una-moto-con-sin-abs-186201

 

Yo soy principiante y me he sacado el carnet hace muy poco , y estaba valorando en comprarme xciting 400 ABS (tendría que esperar) o bien Maxsym 400i abs , que aunque me gusta menos físicamente me han dicho que para la conducción que voy a hacer ) 85% autovía autopista 15 % ciudad , es mejor la maxsym !!! podéis ayudarme con esta decisión

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se cuando Kymko lanzará la versión abs en la Xciting 400, pero como se deje en el asunto creo que perderá alguna compra con la yamaha xmax 400 abs que ya se comercializa. Lo cierto es que tanto la yamaha como Kymko presentaron a la vez el modelo con abs en la feria de Milán por lo que me imagino que no tardarán mucho en lanzarla al mercado si no quieren perder ventas con respecto a la yamaha (todo esto suposición mía y aplicando la lógica)...

Veremos a ver que pasa...saludos!! :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hoy he vuelto a escribir a Kymko por su modelo xciting 400 con abs a ver lo que me contestan. Necesito en breve por mi trabajo adquirir una scooter y de lo que hay en el mercado solo me atraen este modelo y la yamaha xmaz 400abs, aunque la Kymko creo que le da 1000 vueltas..si de aqui a dos meses no lanzan este modelo muy a mi pesar me tendré que decantar por la yamaha..¿que opinais? gracias por vuestra ayuda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...