Saltar al contenido

XCITING 400I CON ABS!!!


sdc

Publicaciones recomendadas

Hoy he vuelto a escribir a Kymko por su modelo xciting 400 con abs a ver lo que me contestan. Necesito en breve por mi trabajo adquirir una scooter y de lo que hay en el mercado solo me atraen este modelo y la yamaha xmaz 400abs, aunque la Kymko creo que le da 1000 vueltas..si de aqui a dos meses no lanzan este modelo muy a mi pesar me tendré que decantar por la yamaha..¿que opinais? gracias por vuestra ayuda!!!

 

Yo también he escrito y aún no tengo respuesta, pero en un conce me comentaron "extraoficialmente" que posiblemente sea en Agosto...

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues hoy he vuelto a escribir a Kymko y preguntar por la Xciting 400 con abs. La verdad es que ya me estoy pensando en comprarme la yamaha xmzx 400 con abs que ya comercializan en su página web, pero no se que hacer.

Por scooter prefiero la Xciting por que es preciosa y los foreros que ya la tienen no paran de hablar maravillas de ella.

Mi problema es que va a ser mi primer scooter y hay gente que me recomienda una 125 pero de invertir prefiero hacerlo ya y adquirir la 400 que es la que más me llama pero el abs lo considero primordial como medida de seguridad.

Espero que me podais ayudar con la decisión y si debo esperar a que salga la Xciting 400 con abs o decantarme por la yamaha.

Mi intención es esperar un par de meses más y ver que pasa..

Muchisimas gracias y un saludo!!

 

Buenas . no creo que antes del verano llegue con el sistema ABS, sinceramente. Como mucho esperaría a la feria de la moto de Madrid en Abril .

 

Por otro lado estando de acuerdo que el mejor freno es la prudencia, y valorar las circunstancias .. te dejo un enlace para que saques tus propias conclusiones. http://www.autobild.es/videos/kymco-prueba-diferencia-frenar-una-moto-con-sin-abs-186201

 

Yo soy principiante y me he sacado el carnet hace muy poco , y estaba valorando en comprarme xciting 400 ABS (tendría que esperar) o bien Maxsym 400i abs , que aunque me gusta menos físicamente me han dicho que para la conducción que voy a hacer ) 85% autovía autopista 15 % ciudad , es mejor la maxsym !!! podéis ayudarme con esta decisión

 

Gracias de antemano.

 

Muy buenas.

 

Solo voy escribir por aqui para hablarte de mi experiencia con Sym. Yo tuve una Joymax de 300 que iba y que le irá de fábula a su propietario actual.

Sin quitar que la xciting 400 también es una moto muy buena y con un diseño espectacular te puedo decir que los motores de sym tambien tienen una fiabilidad mas que probada y consumos menore a Kymco.

 

El caso de la Maxsym efectivamente que es una mega mega scooter que está mas bien pensada para rutear que para andar por ciudad, lo cual no quiere decir que no se desenvuelva en ciudad.

 

Yo me compre la joymax precisamente por ese motivo, porque mi caso era casi 55-60% de uso en ciudad y el resto carretera atascada la mayoria de las veces.

 

Tambien hay que decir, que efectivamente la estética de la sym no es que sea de lo mas acertado actualmente en comparación con la xciting pero creo que es porque están orientadas a públicos diferentes.

 

Puntos a favor de la sym yo pondría precio (sobre todo comparado con yamaya), consumo, potencia , fiabilidad y comodidad para hacer muchos kms por carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues posiblemente pierdan otro cliente contandome a mi, estoy interesado en esta moto, pero me echa para atras el que no disponga de ABS, soy novato y mi prueba de fuego de forma cotidiana y diaria seria con esta moto, he cogido bastantes veces la Yamaha Mayestic 125, pero no tiene nada que ver con esta scooter, pero el problema es que la quiero con ABS y en el concesionario me han dicho que no saben cuando la van a sacar. He mirado la XMAX 400 con ABS y la verdad, prefiero la seguridad a la estetica, asi que si Kymco se da prisa en sacar esta moto con este sistema de seguridad me tendria como cliente, asi que esperare un par de meses, no tengo excesiva prisa pero estoy ahora con el calenton de la moto.

 

Pienso que España debe ser uno de sus maximos compradores de sus productos en Europa, asi que no me parece una actitud comercial positiva y espabilada (lo digo por la perdida potencial de clientes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues posiblemente pierdan otro cliente contandome a mi, estoy interesado en esta moto, pero me echa para atras el que no disponga de ABS, soy novato y mi prueba de fuego de forma cotidiana y diaria seria con esta moto, he cogido bastantes veces la Yamaha Mayestic 125, pero no tiene nada que ver con esta scooter, pero el problema es que la quiero con ABS y en el concesionario me han dicho que no saben cuando la van a sacar. He mirado la XMAX 400 con ABS y la verdad, prefiero la seguridad a la estetica, asi que si Kymco se da prisa en sacar esta moto con este sistema de seguridad me tendria como cliente, asi que esperare un par de meses, no tengo excesiva prisa pero estoy ahora con el calenton de la moto.

 

Pienso que España debe ser uno de sus maximos compradores de sus productos en Europa, asi que no me parece una actitud comercial positiva y espabilada (lo digo por la perdida potencial de clientes)

 

+1

 

Es hora de que no nos tomen más por el "ano" de Europa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual en la feria de la moto de Barcelona se puede sacar algo mas de información .. es este fin de semana , lo que pasa es que a mí me pilla a 600 KM

 

http://www.motosalon.es/

 

y por otro lado si alguien va y puede decir si existe alguna oferta interesante para este modelo o el MAXSYM le estaría agradecido .. Por mi parte esperaré a la feria de Madrid que es el fin de semana del 11/04/2014

 

Salu2();

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas en estos dias sepa algo mas del tema, van a realizarme gestiones, pero me adelantan en el concesionario que creen que estara aqui antes del verano, y que como es normal pudiera haber algun tipo de rebaja pues no cree que la xciting se vaya a poner por encima de los 6000 euros, asi que cree y solo cree, que habra algun tipo de rebajas para las que no lo tienen o haran algun tipo de maniobra comercial para que el precio siga siendo atractivo.

 

Esperemos a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas en estos dias sepa algo mas del tema, van a realizarme gestiones, pero me adelantan en el concesionario que creen que estara aqui antes del verano, y que como es normal pudiera haber algun tipo de rebaja pues no cree que la xciting se vaya a poner por encima de los 6000 euros, asi que cree y solo cree, que habra algun tipo de rebajas para las que no lo tienen o haran algun tipo de maniobra comercial para que el precio siga siendo atractivo.

 

Esperemos a ver.

En la página de kymco Italia tienen ya la versión con ABS y el precio con matriculación es de 5950€ y sin ABS 5550 igual que en España más o menos no creo que aquí bajen los precios por sacarla versión con ABS...

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual en la feria de la moto de Barcelona se puede sacar algo mas de información .. es este fin de semana , lo que pasa es que a mí me pilla a 600 KM

 

http://www.motosalon.es/

 

y por otro lado si alguien va y puede decir si existe alguna oferta interesante para este modelo o el MAXSYM le estaría agradecido .. Por mi parte esperaré a la feria de Madrid que es el fin de semana del 11/04/2014

 

Salu2();

 

Buenas.

 

Iré este finde al salón, a ver qué presentan :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, creo que esta todo dicho, me han informado del concesionario que se han puesto en contacto con Kymco y que esperaban traerla para octubre o noviembre. Es lo unico que puedo decir, ademas de que se trata de un concesionario importante y no creo que lo ninguneen,pero todo es posible, asi que bay bay Kymco, asi es la vida, la Maxsym 400 abs me espera, se que es otro concepto de moto, pero este tiempo de incertidumbre tambien me ha servido para reflexionar y ver que encajaba en lo que necesitaba.

 

Enhorabuena a los que teneis la Xciting, para mi de lo mas bonito que se ha hecho ultimamente. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual en la feria de la moto de Barcelona se puede sacar algo mas de información .. es este fin de semana , lo que pasa es que a mí me pilla a 600 KM

 

http://www.motosalon.es/

 

y por otro lado si alguien va y puede decir si existe alguna oferta interesante para este modelo o el MAXSYM le estaría agradecido .. Por mi parte esperaré a la feria de Madrid que es el fin de semana del 11/04/2014

 

Salu2();

 

Buenas.

 

Iré este finde al salón, a ver qué presentan :)

 

Maic, y los que vayan a la feria de Bcn , por favor mirar el tema del ABS y de posibles ofertas de Kymco 400 y MAXSYM 400I ABS, y comentarlo ??

 

Gracias de antemano.

Un Salu2();

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de venir de la feria de BCN motos, y en tema de ofertas, nada de nada, me ha salido la mia mas barata en el concesionario de mi pueblo que me saldria en la fira. A mi me la dejaron a 5400 y regalo de matriculacion mas el asiento un poco rebajado. En la feria 5399 + 180 de matriculacion.

 

La sym 400 a 4999 incluida la matriculacion .

Pero me quede sorprendido que habia una maxsym 600 con 47CV, es exactamente igual que la 400 pero con mas motor.Me dijo el precio pero no lo recuerdo, era negra mate y el asiento con ribetes rojos.

 

Luego si estas interesado igual cambian un poco los precios pero eso es lo que hay en general.

 

Saludos

post-8618-15066655766961_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me harte de esperar al abs y me la he comprado tal cual en negra sin abs, esta semana ire a por ella, lo unico que he pedido que me bajaran el tema del asiento , que como tiene varias alturas el muelle de precarga trasero pues se puede y asi llego mejor al suelo aunque logicamente notare mas los baches .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenos días a tod@s,

 

Soy seguidor del foro, os voy leyendo de vez en cuando ya que siempre va bien la información que aportáis, no escribo nunca ya que no tengo mucho que aportar, pero en éste tema concreta mente tengo especial interés ya que estoy acabando de sacarme el A2 y la xciting 400i ABS es prácticamente mi primera opción, eso si, sólo con ABS.

 

La cuestión por la que escribo, es que el viernes, me pasé por el concesionario oficial de KYMCO en Barcelona para comprar unas juntas del tubo de escape de mi actual Kymco People S 125 y aprovechando que estaba allí hable con el comercial para que me enseñara la xciting, etc etc.

 

Le pregunté para cuándo la xciting ABS y me dijo que para finales/principios del año que viene, a lo cual mi cara de :shock: ya que había leído por aquí que igual para verano y acabándome de sacar el carnet éste mes era un tiempo de espera aceptable, pero a finales de año??? igual pierden una venta conmigo y me voy a la xmax 400 ABS aunque sea un poco más cara y sin seguro incluido.

 

Total que le dije, pero como tardáis tanto? Cómo sacáis un modelo sin ABS y con ABS con tanta diferencia de tiempo con la pérdida de ventas que supone eso en clientes que busquen si o si ABS y como era de esperar me dijo que no lo sabía, que lo único que sabía es que tanto de la K-XCT y Xciting llegarán con ABS seguro, pero que pinta que sea hacia finales de año, principios del siguiente.

 

No pude ir al salón de moto de aquí de este fin de semana, pero veo que la información que dan es peor aún que la que me dieron a mi, comerciales que no tengan ni idea de éstas preguntas, dejan mucho que desear.

 

En fin, simplemente por aportar un punto más de información, que a lectores como soy yo habitualmente aunque no postee casi se agradecen mucho éstas informaciones y ayudan a no equivocarse en la compra. De momento seguiré con mi chuspino :en moto aunque ya se me queda cortita, hasta que me saque el carnet y luego ya veré, pero lo de esperar hasta finales de año por una moto, me da que es un favor que no se merecen, no se.

 

Decir que con Kymco en mi actual moto estoy bastante contento excepto con los neumáticos que me salieron horribles y es lo único que me tira para atrás en la xciting frente la xmax, pero la diferencia de precio entre ambas también lo compensa por otro lado, no se, la considero buena marca, pero ésto de tardar tanto se quitan las ganas de comprarles.

 

Un abrazo a tod@s, y grácias por vuestras aportaciones. :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, saludos a todos.... bueno pues como os comenté, este finde yo también estuve en el Salón de La Moto de Barcelona y ahora sí por fin después de 2 meses de mirar, comparar, leer, preguntar y sobretodo probar y comparar, encontré en el Salón un multimarcas de Sant Adrià del Besos que me hizo la mejor oferta de todos los que había mirado hasta ahora, y este viernes ya me entregan mi xciting 400i. :ole

 

Sí!! es cierto que los de Kymco Oficial tiraron la casa por la ventana en cuanto al stand que montaron en dicho salón (el más grande y bonito de todos), peeero por contra no tuvieron el detalle de hacer algún tipo de oferta o descuento, simplemente la que ya hacen en cualquier concesionario Kymco de cualquier ciudad, o sea 5399€ y el seguro con robo para el primer año, una decepción.

 

Tuve el placer de conocer y poder charlar con los dos directores de Kymco España, Carlos Wang y Ernesto Ko y hacerme foto con ellos, muy simpáticos y atentos, pues me respondieron a todas las preguntas e incluso me invitaron a un refresco y unos frutos secos en el apartado VIP del stand.

post-10957-15066655825553_thumb.jpg

 

post-10957-15066655826497_thumb.jpg

Pero a lo que interesa... a los dos les transmití de alguna manera el interés que ha despertado la xciting 400i en los usuarios y fieles a los scooters de gran cilindrada, así como lo contentos que están los que ya la tienen y comentan sobre lo bien que va.

A los dos (por separado) les dije que como podía ser que no haya salido la versión ABS de este modelo y que estaban perdiendo ventas por este tema. Me respondieron los dos igual, que son conscientes del tema y que está previsto que salga pronto, y que no descartan que incluso pudiera ser para antes de verano (aunque no lo dijeron muy convencidos la verdad) no sé, mucho secretismo con el tema. Por cierto para aquellos que decían que el modelo con ABS se vende en Italia, que sepan que eso no es cierto, ellos me dijeron que son simplemente estrategias de marqueting y propaganda de las casas para llamar la atención, pero que no existe el modelo ABS en ningún país.

 

Bueno yo la hubiera comprado con ABS peeeeero me he apuntado a los que ya no podían esperar más, y después de mirar varios sitios dí con un multimarcas en el mismo salón de la moto y al loro de la oferta:

 

precio salón 5190€ (con seguro con robo e incendio 1 año)

Matriculación: 180€

TOTAL: 5370€

y lo que yo andaba buscando (financiación 0%),he dado 1500€ de entrada y me ha quedado a financiar 3870€ a 12 meses SIN INTERESES en una cuota de 322€ al mes, y de gastos de formalización/gestión del préstamo un único pago de 77€. Por cierto me regalan lo típico, el candado de pinza para poner en el disco. Además les pregunté que cuánto costaba la primera revisión de los 1000km, y al comprar la moto ahí si haces la revisión con ellos te cuesta 59€ iva inc. y yo les dije que está muy bien de precio pero que yo al vivir en Terrassa tenía que desplazarme hasta Barcelona y me dijeron que lo entienden, pero que de todos modos si quiero hacer la revisión ahí con ellos que siempre dejan moto de sustitución.

 

En fin que yo creo que sí he sacado partido del Salón de la Moto de Barcelona, ya que he encontrado lo que buscaba, principalmente ese tipo de financiación, pero además un descuento de 200€ sobre el valor oficial de Kymco, contento!!

 

Os pongo el enlace de este multimarcas de Barcelona ya que aunque el descuento de los 200€ solo era para los que tramitamos la compra en el Salón, la atención fue exquisita y creo que en el servicio posventa son muy competentes.

http://www.motossanadrian.com/

 

Ya os escribiré sobre mi experiencia con el maquinón, que ganitaaasssss :scooter

 

Espero haber podido aclarar algún tema y no haberme hecho muy pesado jajajajaja...

 

Saludos y nos seguimos leyendo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...