Saltar al contenido

XCITING 400I CON ABS!!!


sdc

Publicaciones recomendadas

Os pongo esta entrevista al director de marketing de Kymco España:

http://www.elconfidencial.com/motor/2014-05-05/kymco-una-marca-de-motos-de-taiwan-que-triunfa-en-espana_125306/

 

Justo al final deja esta pequeña perla: "En breve vamos a lanzar una versión de Xciting 400, nuestra última gran novedad, equipada con ABS"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
creo que saldra para octubre o asi.

ya me canse y como queria una moto para disfrutarla este verano me he comprado la beverly 350 ,con abs ,claro y control de traccion.

un cliente menos para kymco.

voy a postear poco. :adios :adios

 

Y digo yo, con los frenos que tiene la kymco, hasta es capaz de frenar más que la piaggio aún con abs no?

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada estuve reunido por motivos de trabajo con el gerente de uno de los mayores concesionarios de Kymco, presente en varias provincias, y me dice que efectivamente, la marca jamás adelanta cuando va a empezar a distribuir sus modelos anticipadamente, y esto es aplicable a nuevas versiones, y en el caso que nos ocupa, la 400i con ABS, pero si me dice que tienen una reunión en Madrid a mediados de junio, y que ellos están seguros que es parar comunicarles la salida al mercado español de esta nueva versión.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El director de marketing de Kymco, Carlos Wang, ya lo dejó caer en una entrevista a principios de mes.

"En breve vamos a lanzar una versión de Xciting 400, nuestra última gran novedad, equipada con ABS, y en la segunda parte del año tendremos un par de novedades importantes."

Mas claro...la fecha no da, pero yo creo que para junio-julio la tenemos aquí

 

Leer más: Kymco, una marca de motos de Taiwán que triunfa en España - Noticias de Motor http://bit.ly/1vHkkWA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que saldra para octubre o asi.

ya me canse y como queria una moto para disfrutarla este verano me he comprado la beverly 350 ,con abs ,claro y control de traccion.

un cliente menos para kymco.

voy a postear poco. :adios :adios

 

Y digo yo, con los frenos que tiene la kymco, hasta es capaz de frenar más que la piaggio aún con abs no?

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

NO y mucho menos en mojado o humedo como aqui en bilbao . la diferencia es abismal. ademas en seco con abs puedes variar la trayectoria en frenada limite un poco y evitar un coche o lo que sea ,sin abs ,no.

por cierto ,me han hecho ademas financiacion a 2 años del 50% del total sin intereses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Soy nuevo y estoy a la espera de la 400 con ABS. Mi último moto fue bmw con ABS ( la vendí hace una semana) para pillar esta y según el Conce de Murcia, la podré reservar ya para la semana próxima y me la entregarían para mitad de Junio. Aún no me han llamado para hacer la reserva pero confió que lo hagan esta próxima semana .

Os mantengo informados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros, camaradas.

Una buena opción es irse de vacaciones este verano al país donde este la moto en venta, comprarla y venirse a tierras patrias con ella para después rematricularla. Se matan varios pájaros del mismo tiro, a saber; se disfruta de una moto que en Kymco España no tienen ni idea de cuando estará disponible, se le hace el rodaje muy tranquilamente, se hace turismo a otras tierras, el viaje de vaciones te cuesta la mitad, ya que solo usas la ida, la vuelta ya la haces en moto, se ve mundo y se aprenden otros idiomas… son todo ventajas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros, camaradas.

Una buena opción es irse de vacaciones este verano al país donde este la moto en venta, comprarla y venirse a tierras patrias con ella para después rematricularla. Se matan varios pájaros del mismo tiro, a saber; se disfruta de una moto que en Kymco España no tienen ni idea de cuando estará disponible, se le hace el rodaje muy tranquilamente, se hace turismo a otras tierras, el viaje de vaciones te cuesta la mitad, ya que solo usas la ida, la vuelta ya la haces en moto, se ve mundo y se aprenden otros idiomas… son todo ventajas.

Me parece que no es tan bonito como lo pintas amigo...

Lo primero tendrías que matricularla en Italia, pagar los pertinentes impuestos allí permiso etc para poderla traer rodando.

Segundo inconveniente si te vas a Italia tienes más de 1000 km con lo cual búscate un taller a mitad de camino para hacer la revisión...

Y una vez que estas en España tienes que dar de baja la moto en el país donde esta matriculada.

Y después empiezas desde cero en España itv certificados de que la moto esta homologada para toda Europa ( en principio las xciting400 en España cambian el fondo del cuadro ) esperemos que no tengas que cambiarlo para adaptarte a la normativa española...

La matrículas en España y pagas otra vez esos impuestos que te hacen falta para rodar con ella y puede que tengas q pagar algo referente al tipo de IVA vamos una ganga en toda regla una moto de 5500€ que te va a salir por 7000€ o más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es tan dramático el hecho de venirse desde Turin hasta Barcelona, pongo por caso, de un tirón, son 877 Kilómetros, allí pasas la primera revisión y listo. Los costes de la aventura pueden compensar dependiendo del precio que nos pongan en Italia por la moto.

Todos los vehículos vendidos después de que se constituyese la UE están obligados a tener una contraseña de Homologación Europea, que permite la libre circulación de vehículos entre los distintos países para ser vendidos, solo existen unos cambios mínimos en esta homologación y suele referirse a normativas sobre alumbrado. La contraseña esta en la documentación de la moto, en la casilla K y en la placa troquelada del chasis, y se lee: E9-22/22-333

El primer digito es el país de homologación, España es el numero 9, los siguientes números hacen referencia a la directiva Europea por la que se expide esa contraseña, la numeración final es el código del tipo de moto que compramos.

No pagaríamos IVA, ya lo pagamos al comprarlo en un país de la UE, solo tendremos que:

Pasar la ITV y re matricular la moto pagando la correspondiente tasa en Trafico y Hacienda y después pagar el impuesto de circulación en el municipio donde residamos.

Haciendo números puede salir bien la jugada, aunque puede salir mejor de otro modo; pides al concesionario de Turin que no te matriculen ellos la moto, que lo haces tu, pagas el vehiculo, te mandan la documentación y matriculas en España, te vas con tu matricula debajo del brazo, y el seguro en la cartera, llegas al concesionario, montas la placa y aprovechas para visitar el Norte de Italia, las Dolomitas, Los Alpes Peninos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues adelante amigo sí haces lo de la matrícula desde España puede ser pero si tienes que rematricular estoy seguro de que no merece la pena... Pero bueno cada uno sabe lo que esta dispuesto a pagar por la moto, con otra estas seguro de que en Italia ya venden la abs?

Me parece que se hablo en este mismo post que el la página de kymco Italia aparece pero que aún no se comercializa

Y por otro lado en la página de Italia la moto vale sin ABS 5550+ 150€ de matriculación lo que la hace unos 100€ más cara que aquí y la ABS 5950+150€ matriculación... En mi opinión no sale a cuenta... Pero ya digo cada uno es cada uno y sabe lo q esta dispuesto a gastarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aún no me han llamado y me veo cambiando de moto. Tengo la pasta de vender la bmw y si no me llaman pronto, cambiare de modelo. Lo que di tengo claro que la quiero con Abs. Mi bmw tenía ABS y es más que agradecido tenerlo, aunque sólo sea una vez: merece la pena !?!!!!!!!

Me estoy planteando pillar una TMax de segunda zarpa, que por muy poco la tendría bien guapa. Y estos, los veo demasiado " subiditos" de ego.......

Que opinas??? A la Tax, claro?????

Saludos .

 

 

Este sí vale........jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La moto tiene que estar al llegar, ya se perdieron las ventas del verano anterior... Este año no creo que les pase igual. Ojala no se pasen con el precio, pero teniendo en cuenta que con la super dink hay diferencia de 400€ de sin a con ABS, me hace pensar que esta andará igual...

Ojalá estén por las tiendas en las proximas semanas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo. Vengo del conce de Murcia y me confirman que la 400 con ABS estaré disponible en España para mitad de Julio. Un mes más tarde que lo que me dijeron hace 15 días. Dicen que como Kymko fabrico muchos modelos sin abs pues que tienen que darle salida. Y además en España nos están retrasando porque tenemos todos los modelos sin abs de Europa, es decir, que como siempre somos los últimos para todo. Lamentable que Kymco España sea tan débil, con pocos hue.........ssss.... No han dicho nada y aquí, a comer todos y a callar. Eso si, la pondrán 300€ más barata ( la sin abs) y piensan que somos tontos.

En fin, no quiero daros la tabarra, pero yo abandono. No voy a esperar 2 meses con pitos y flautas, a que decidan traerlas a España. Mañana voy a ver otra moto y seguro, NO va a ser Kymko. Necesito 2 ruedas, vendí la mía , según indicaciones del concesionario, y ahora no tengo moto. Pero tengo el problema que soy grande (1,90 y 85kg) y la Kymko era de mi tamaño y la sin abs me gusto. Por eso espere, espere, espere.........y ya no espetó más.

Os agradecería unos consejos. Que opináis de la xmax 400abs? Y de la Integra?

Los que esperéis a que venga c

Abs, la máquina es buena. Eso si, el distribuidor en España es: un blando!!!

 

Saludos a todos y gracias por aguantar la chapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo. Vengo del conce de Murcia y me confirman que la 400 con ABS estaré disponible en España para mitad de Julio. Un mes más tarde que lo que me dijeron hace 15 días. Dicen que como Kymko fabrico muchos modelos sin abs pues que tienen que darle salida. Y además en España nos están retrasando porque tenemos todos los modelos sin abs de Europa, es decir, que como siempre somos los últimos para todo. Lamentable que Kymco España sea tan débil, con pocos hue.........ssss.... No han dicho nada y aquí, a comer todos y a callar. Eso si, la pondrán 300€ más barata ( la sin abs) y piensan que somos tontos.

En fin, no quiero daros la tabarra, pero yo abandono. No voy a esperar 2 meses con pitos y flautas, a que decidan traerlas a España. Mañana voy a ver otra moto y seguro, NO va a ser Kymko. Necesito 2 ruedas, vendí la mía , según indicaciones del concesionario, y ahora no tengo moto. Pero tengo el problema que soy grande (1,90 y 85kg) y la Kymko era de mi tamaño y la sin abs me gusto. Por eso espere, espere, espere.........y ya no espetó más.

Os agradecería unos consejos. Que opináis de la xmax 400abs? Y de la Integra?

Los que esperéis a que venga c

Abs, la máquina es buena. Eso si, el distribuidor en España es: un blando!!!

 

Saludos a todos y gracias por aguantar la chapa.

 

el problema es que solo hay 2 modelos scooter deportivos en el mercado - el Xciting y el xmax 400. Busca mi post sobre el Xmax 400. Es un scooter penoso y vergoñoso, y al lado del xciting áun peor.

Ya tienes un dilema. Lo único sería quizás un Kawa 300i. También lo he probado y como el Xmax no tiene donde poner los pies ... Si no quieres 'deportividad' en 400 tienes el Superdink, el Peugot o un maxisym... vaya pena que Kymco haya tardado tanto en sacer la versión ABS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!!!

 

Yo llevo dos meses esperando la versión ABS pq probé varias motos un de ellas la xmax y la xciting me gustó mucho!!!

Y la verdad que si rebajan esos 300 e en el modelo sin ABS a lo mejor me la pillo, ya que todas las motos que he tenido hasta día de hoy han sido sin ABS.

 

Saludos a todos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...