Saltar al contenido

XCITING 400I CON ABS!!!


sdc

Publicaciones recomendadas

Felicidades!!! Disfrútala, no te defraudará, y puedes estar seguro que has hecho una gran compra mis 1.800 KMS de plena satisfacción, así me lo dicen. Con los pedazo de frenos que tiene y el punto necesario de prudencia en mojado, no te acordaras del ABS, enjoy!! :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os dije que a mi me comentaron que para octubre o noviembre de este año, ya que habia dos posibilidades o antes o despues verano y al final era la primera. Conmigo han perdido un cliente, al final me he pasado a la maxiscootersofa, la Burgman 400 ABS, necesitaba una moto y con ABS, la Kymco me encanta, pero pensandolo bien la necesitaba para mi pareja tambien y para hacer alguna ruta, y la Kymco no era especialmente comoda para estos menesteres eso otro concepto de moto,. Disfrutadla con salud y espero que Kymco espabile.

 

Por cierto la Maxsym 600 sale en Mayo y su precio esta en 6500 euros, es preciosa ya que le cambian lo que menos me gustaba de la moto, el tubo de escape y le perfilan los asientos, tiene dos acabados, la sport y otro que no recuerdo, esta moto va a ser un tiro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enorabuena Maic, por la compra!! La verdad esq el stand de motos san adrian estaba muy bien, el trato q nos dieron a mi hermano y a mi fue muy bueno, no paramos de preguntarles y estubimos hablando un buen rato xD, a mi me encanto la hyosung gd 250 exiv q tenian alli con escape ixil... preciosa y el precio (2900 i pico sin escape y con el escape 3200€, pa pensarselo...) si traen en españa los mismos colores q hay por argentina o por asia, seria lo suyo.

 

A lo q iba, viendo q muchos miembros hemos ido al salon, podriamos aver echo una quedada no? xDD

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Después de ver la superdink 300 abs y estar convencido de que quería ese modelo, me dejaron probar la xciting 400, y la verdad es que es una maravilla. El problema que veo es que no lleva ABS, y la verdad es que ya que te pones, pues con ABS mejor, nada más que te quite una caída en toda la vida de la moto está mas que amortizado.

Ahora bien, ya puestos en matería, también he visto la SYM MaxSym, que tiene muy buena pinta, aunque no la he probado, y pro el mismo precio de la xciting 400 sin ABS, me compro este modelo con ABS, y bajo mi punto de vista con las mismas características.

 

Vosotros que opinais, no se ven malos comentarios de la SYM, y de precio está mejor y con la cúpula más alta, para la protección aerodinámica, que creo que es un punto para la SYM, y en tema de fiabilidad y durabilidad, creo que están muy a la par.

 

A ver que opiniones teneis, porque por un lado me esperaría a la xciting con ABS, pero por otro, y al no tener fecha, me estan dando ganas de decantarme por la SYM.

 

Un saludo y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Lee criticas en otros foros, pero te garantizo que la sym es una marca con muchos problemas no como kymco que esta en España entre los primeros puestos de ventas.

 

Y la Xciting 400i es una joya y con abs mucho mas. Pero en fin tu decides. Prueba las dos en concesionarios, aunque la Xciting no tenga hasta dentro de poco abs y te ayudara en sensaciones a decidirte.

 

Por fiabilidad indudablemente la Xciting 400, pero sobre todo que te guste y te de buen rollo a ti.

 

 

Y que conste que este es un foro independiente de Kymco y yo no trabajo en nada relacionado con la comercializacion o venta de motos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otra cosilla, a ver que opináis los foreros.

 

Me venden una xciting 500 con ABS a un precio bastante bueno... Indudablemente prefiero la xciting 400 por su renovado motor y características, pero puede ser una buena opción de compra?? Se que a mucha gente le ha dado problemas la 500 y lo que no quiero es tener que gastarme al final la diferencia de precio de la nueva 400 a la segundamano de 500 en reparaciones y talleres.

 

Que opináis vosotros... me espero a la xciting 400, o me compro la xciting 500 abs y me "ahorro" unos euros?

 

Un saludo y muchas gracias de antemano por contestar Thanks Thanks Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Y otra cosilla, a ver que opináis los foreros.

 

Me venden una xciting 500 con ABS a un precio bastante bueno... Indudablemente prefiero la xciting 400 por su renovado motor y características, pero puede ser una buena opción de compra?? Se que a mucha gente le ha dado problemas la 500 y lo que no quiero es tener que gastarme al final la diferencia de precio de la nueva 400 a la segundamano de 500 en reparaciones y talleres.

 

Que opináis vosotros... me espero a la xciting 400, o me compro la xciting 500 abs y me "ahorro" unos euros?

 

Un saludo y muchas gracias de antemano por contestar Thanks Thanks Thanks

No dices año de matriculacion, Kms, precio y estado general.

 

Pero en este enlace de una venta de una 500 pongo unos comentarios leetelos y tu mismo decides :okey

 

http://www.forokymco.es/index.php/foro/152-motos/307200-vendo-kymco-xciting-500i-del-2006-no-consigo-hacerme-a-ella-que-no-hay-manera-vaya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otra cosilla, a ver que opináis los foreros.

 

Me venden una xciting 500 con ABS a un precio bastante bueno... Indudablemente prefiero la xciting 400 por su renovado motor y características, pero puede ser una buena opción de compra?? Se que a mucha gente le ha dado problemas la 500 y lo que no quiero es tener que gastarme al final la diferencia de precio de la nueva 400 a la segundamano de 500 en reparaciones y talleres.

 

Que opináis vosotros... me espero a la xciting 400, o me compro la xciting 500 abs y me "ahorro" unos euros?

 

Un saludo y muchas gracias de antemano por contestar Thanks Thanks Thanks

No dices año de matriculacion, Kms, precio y estado general.

 

Pero en este enlace de una venta de una 500 pongo unos comentarios leetelos y tu mismo decides :okey

 

http://www.forokymco.es/index.php/foro/152-motos/307200-vendo-kymco-xciting-500i-del-2006-no-consigo-hacerme-a-ella-que-no-hay-manera-vaya

 

Pues la 500 es del 2010, unos 10.000 km y de precio unos 3200€, está impoluta, pero no quiero que de aquí a dos días empiece a darme problemas y al muchacho que me la vende me ha dicho que no me da garantía de nada, que a el le funciona bien y no ha tenido problemas, pero está claro que no me lo va a decir si quiere venderla....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Bueno yo esta claro lo que pienso, y si la vendí en garantía con un año y pocos meses y con mas de 600 euros de extras, pues fue porque no me convencía.

 

El que me la compró era un compañero del foro, y administrador en aquel entonces junto conmigo y sabia toda la historia de la moto y le pareció bien, según puse el anuncio en el foro, me llamo para decirme que se quedaba con ella.

 

No digo que sea mala moto, pero yo iría de cabeza a por la xciting 400 o una SD 300 antes que a por esa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo esta claro lo que pienso, y si la vendí en garantía con un año y pocos meses y con mas de 600 euros de extras, pues fue porque no me convencía.

 

El que me la compró era un compañero del foro, y administrador en aquel entonces junto conmigo y sabia toda la historia de la moto y le pareció bien, según puse el anuncio en el foro, me llamo para decirme que se quedaba con ella.

 

No digo que sea mala moto, pero yo iría de cabeza a por la xciting 400 o una SD 300 antes que a por esa.

 

Pues no hay más que hablar, me esperare entonces a la 400 ABS, porque la verdad es que viendo motos en milanuncios, todas rondan los 10.000 km y la verdad es que eso me mosquea un poco...

 

Muchas gracias fededb :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

De nada.

 

El motor no suele llegar a los 40.000 kms sin avería, el embrague hay que lijarle las zapatas cada pocos kms, y cosillas por el estilo. Una lastima en cambio la xciting 250 salia mucho mejor, pero no andaba nada y son muy, muy antiguas. El modelo R que era como la 250 de carburación ademas de tener los mismos problemas que las de inyección gastaba sobre los 8 litros a los 100.

 

Ten un poco de paciencia que la 400i es una maravilla y con abs va a tardar muy poco en salir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...