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DUDAS DE LA VELOCIDAD MAXIMA DE LAS SD 125


Invitado conan

VELOCIDAD MAXIMA DE TU SD 125  

238 miembros han votado

  1. 1. VELOCIDAD MAXIMA DE TU SD 125

    • Entre 100 - 110 km/h
      55
    • Entre 110 - 120 km/h
      177
    • Entre 120 - 130 km/h
      19
    • Entre 130 - 140 km/h
      4


Publicaciones recomendadas

Pues pongo una prueba mas de que la sd 125 del 2013 anda menos que las anteriores. Mi compañero de curro tiene una de marzo 2013. Tiene 6.000 kilómetros y no le pasa de 110. Le dije que probáramos mi burgman contra su sd, ya que dicen que la SD 125 anda mucho mas que la burgman. En salida fue brutal.... le saqué 2 motos. Luego me alcanzó se puso a mi par...

pero poco a poco al llegar a 110 la burgman se fue despegando, a mi me marcó 120 en llano y él se quedó muy atras...

 

La ha llevado a Kymco Murcia y le han dicho que la moto no le pasa nada :shock: y que esa es su velocidad, que si quiere correr mas que se compre la 300 :shock:

 

Si embargo, otro amigo mio tiene una del año 2011 y yo la he visto de marcador a 130 bajando y anda mas que la burgman...

 

saludos

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Hola,

 

pues esta mañana he intentado poner a tope mi SD 125 de Julio de 2013 con 1500km. Resultado, EN BAJADA PRONUNCIADA, 115km/h, y de ahí no pasaba. Me parece poco (hablo de que es EN BAJADA). Entiendo que en llano se pueda quedar en los 100-110, pero en esa bajada, aunque fuera sólo por el peso, creo que tenía que haber llegado a los 120. ¿Creéis que mejorará con los kms?

 

Saludos!

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Se la compre hace 3 meses y va de fabula, me gusta mas que la mia luego a luego, aunque no se la cambio, la mia si que corre, la xciting de 500r, que la tengo con escape arrow y variador jcosta, me anda 180-190 de marcador y a las burgman de 400 y 650 ya las he pasado como churros en las autovias

pues si te gusta la burgman mejor para ti mito, dan muchos problemas, sobre todo latuya de 125, ya lo veras, a mi ni la superdink ni la xciting ningun problema

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Hola,

 

pues esta mañana he intentado poner a tope mi SD 125 de Julio de 2013 con 1500km. Resultado, EN BAJADA PRONUNCIADA, 115km/h, y de ahí no pasaba. Me parece poco (hablo de que es EN BAJADA). Entiendo que en llano se pueda quedar en los 100-110, pero en esa bajada, aunque fuera sólo por el peso, creo que tenía que haber llegado a los 120. ¿Creéis que mejorará con los kms?

 

Saludos!

 

Pienso que sí, en bajada yo la sd la he visto pasar de 130 en el puerto de la cadena de Cartagena, quizá 1.500 kilómetros son pocos aún, luego te andará mas seguro

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Pero mira que la burgman es fea de cojones, parece un pato mareado, a mi no me gusta. Y eso de que la de ahora no corre será la tuya macho, por que la de mi hijo corre mas de 120 y ademas con viento faborable 130-135, es decir que se pasa por la piedra a todas las 125, incluida la burgman

 

Decirle a un compañero que su moto es fea de cojones y no solo una sino dos veces, es cuanto menos una falta de tacto, eres libre de que no te guste en absoluto pero no de calificarla como fea, maxime cuando ha sido la moto mas vendida (no sera tan fea), pero ademas decir que las burgman 125 dan muchos problemas..... en que te basas ? acaso no lees los foros tanto de kimco como de burgam o simplemente de 125cc. todas las motos dan problemas, pero curiosamente en lo que todos coinciden es que las Burgman de 125 son las mas fiables y por lo tanto las que menos se rompen de todas las del mercado, y esto sin entrar en el tema garantias.

 

Que la SD que tu tienes (o tu hijo) es la 125 que mas corre de todas las 125....?? corre mas que la Nexus 125 ? o que la XMax 125 ? o que la nueva Peugeot ? dejemos la burgman aparte ya que te gusta tan poco, pero te digo que andas errado totalmente, este es forokymco y estoy muy a gusto en el pero no por eso voy a dejar de decir que hay motos mejores que las hay y tambien peores que las hay pero lo que no voy a decir nunca es que la SD es la mejor 125 del mercado, y la mas rapida sencillamente por que no lo es, es una gran maquina, con una imponente estetica y un gran motor, pero ni de lejos la mejor, (al menos no para mi)

Un saludo.

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Yo creo que hay un poco de obsesión con el tema de la velocidad con esta moto. 118-120-130... La mía es de Octubre del 2010 y coge los 130 de marcador con la aguja a 9900rpm... lo que me parece una burrada. No creo que sea bueno mantener esas velocidades en esta moto, yo en mi caso suelo circular entre 100-110 km/h que esta entre las 8000-8500 rpm, que en mi opinión es un regimen óptimo de giro del motor y en el que parece que se encuentra cómodo. Todos los que tenéis las motos del 2013 no le deis mayor importancia si no pasa de 110, darle su tiempo a la moto que aunque ahora no pase de esos 110 cuando el motor se vaya soltando a 9200 rpm seguramente roce esos 120 km/h.

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Las 125 son motos para ir a 90-100 y las mas potentes 105-110, si queremos que nos dure la moto, como dice Onero, no podemos ir siempre dándole caña si queremos que nos dure mucho.

 

Y Tomas, más claro agua lo que te ha dicho nonito, que no nos importa lo que a ti te guste, y problemas las pueden dar hasta una BMW y la que sea.

 

saludos

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Bueno puedo decir algo sobre la mia, aunque solo ha sido un apretoncillo por probar, Habran sido como 5 segundos o menos, no se si le quedaba algo mas por dar, aunque supongo que no.

 

Septiembre 2013, 800 Km, 115Km/h a 9.000 RPM. Sin pendiente ni viento.

 

Por mi parte bastante contento. Las revoluciones me cuadran, aunque la velocidad me ha sorprendido gratamente... otra cosa es que mi marcador mienta incluso mas que el de otros compañeros, jajjajj.

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No hombre no,no digo eso.

Lo que digo es si un articulo cualquiera se comercializa,se vende o se ofrece con unas prestaciones y así ha sido durante un tiempo,no se puede cambie estas característica sin comunicación al comprador.

Si durante un tiempo la moto alcanza 9500/10000 rpm. y 118/120 km. y yo la compro porque m gustan estas prestaciones, me mosquea que por arte de magia me cambien tanto las rpm como la velocidad.

 

Las especificaciones son las mismas, potencia máx a 9000 RPM. otra cosa es que la moto de antes tenga el corte a más revoluciones que de las de ahora. Pero esta característica no se pone en niguna ficha técnica, con lo que nadie te "engaña" por este cambio si es lo que quieres decir con lo de "comercializar"

 

Hola,

 

pues esta mañana he intentado poner a tope mi SD 125 de Julio de 2013 con 1500km. Resultado, EN BAJADA PRONUNCIADA, 115km/h, y de ahí no pasaba. Me parece poco (hablo de que es EN BAJADA). Entiendo que en llano se pueda quedar en los 100-110, pero en esa bajada, aunque fuera sólo por el peso, creo que tenía que haber llegado a los 120. ¿Creéis que mejorará con los kms?

 

Saludos!

 

Yo he llegado a 115 km/h en llano, el tema es que el corte está en las 9000 RPM, por lo que no podrás pasar de esas RPM para ganar esos Km de diferencia que comentan los compañeros en modelos anteriores.

 

Yo creo que hay un poco de obsesión con el tema de la velocidad con esta moto. 118-120-130... La mía es de Octubre del 2010 y coge los 130 de marcador con la aguja a 9900rpm... lo que me parece una burrada. No creo que sea bueno mantener esas velocidades en esta moto, yo en mi caso suelo circular entre 100-110 km/h que esta entre las 8000-8500 rpm, que en mi opinión es un regimen óptimo de giro del motor y en el que parece que se encuentra cómodo. Todos los que tenéis las motos del 2013 no le deis mayor importancia si no pasa de 110, darle su tiempo a la moto que aunque ahora no pase de esos 110 cuando el motor se vaya soltando a 9200 rpm seguramente roce esos 120 km/h.

 

El tema es que el corte de encendido lo han bajado a 9000 RPM, en vez de 10000. Pero como tu dices, bueno no es ir a tope. Son motores demasiado pequeños.

 

ESte hilo explica y narra las diferencias con los modelos nuevos y los anteriores en este aspecto y se intenta sacar un por qué, que hasta ahora parece que sea para proteger el motor y su durabilidad. Aunque se barajan otras opciones de cara un futuro con la normativa Euro4.

 

Pero mira que la burgman es fea de cojones, parece un pato mareado, a mi no me gusta. Y eso de que la de ahora no corre será la tuya macho, por que la de mi hijo corre mas de 120 y ademas con viento faborable 130-135, es decir que se pasa por la piedra a todas las 125, incluida la burgman

 

Hay que tener un poco de tacto al decir las cosas Tomas pk pueden sentar mal y más cuando las cosas escritas no se les da un tono de voz.

 

Las 125 son motos para ir a 90-100 y las mas potentes 105-110, si queremos que nos dure la moto, como dice Onero, no podemos ir siempre dándole caña si queremos que nos dure mucho.

saludos

 

Mito, personalmente a mi la burgmann se me hacía bajita. Pero comparar 125cc es una tontería pk son motos de motor pequeño y más unas 4 tiempos inyección. Ahora bien, la tuya es fea fea, el resto de Burgman no JAJAJA

 

Es broma, hay que quitar un poco de hierro al asunto!!!!

 

Saludos y buen día!

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Esta claro que diferencias hay, solo hay que ver la tabla de la encuesta, y como seguro ya se da la bajada de 1000 rpm siendo el mismo motor, ahora lo que nos hace falta es saber el porque de esa reduccion en las rpm, como estoy seguro de que "algun personal de kymco" nos lee, a ver si se moja y nos da una explicacion.

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No hombre no,no digo eso.

Lo que digo es si un articulo cualquiera se comercializa,se vende o se ofrece con unas prestaciones y así ha sido durante un tiempo,no se puede cambie estas característica sin comunicación al comprador.

Si durante un tiempo la moto alcanza 9500/10000 rpm. y 118/120 km. y yo la compro porque m gustan estas prestaciones, me mosquea que por arte de magia me cambien tanto las rpm como la velocidad.

 

Las especificaciones son las mismas, potencia máx a 9000 RPM. otra cosa es que la moto de antes tenga el corte a más revoluciones que de las de ahora. Pero esta característica no se pone en niguna ficha técnica, con lo que nadie te "engaña" por este cambio si es lo que quieres decir con lo de "comercializar"

 

Si estamos de acuerdo en lo de la potencia max. :okey la verdad es que no entiendo de cortes,ni de mecánica pero dice claramente que la velocidad máxima es de 118 km por hora y compañeros del foro así lo manifiestan.Por eso digo que me siento engañado,aunque me da lo mismo la velocidad,110 km esta mas que bien para la moto.Pero que lo pongan en su web.Podían haber puesto de velocidad máxima 150 y así venden mas,es broma pero si no lo cumple que mas da.

 

Me vais a perdonar el tocho,

La ley de defensa de consumidores y usuarios RDL 1/2007 de 16 de noviembre dice:

Los productos no serán conformes cuando no presenten la calidad y prestaciones HABITUALES de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda esperar y en su caso de las declaraciones publicas sobre las características concretas de los productos hechas por el vendedor en particular en la PUBLICIDAD o en el etiquetado.

 

Esta claro que las prestaciones habituales de la moto segun testimonio de muchos compañeros hablan de velocidad superior a 110/115 icluso mas de 120.

 

Lo dicho,perdonad por el tocho y estoy a la espera de que me conteste Kymco sobre este particular.

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No hombre no,no digo eso.

Lo que digo es si un articulo cualquiera se comercializa,se vende o se ofrece con unas prestaciones y así ha sido durante un tiempo,no se puede cambie estas característica sin comunicación al comprador.

Si durante un tiempo la moto alcanza 9500/10000 rpm. y 118/120 km. y yo la compro porque m gustan estas prestaciones, me mosquea que por arte de magia me cambien tanto las rpm como la velocidad.

 

Las especificaciones son las mismas, potencia máx a 9000 RPM. otra cosa es que la moto de antes tenga el corte a más revoluciones que de las de ahora. Pero esta característica no se pone en niguna ficha técnica, con lo que nadie te "engaña" por este cambio si es lo que quieres decir con lo de "comercializar"

 

Si estamos de acuerdo en lo de la potencia max. :okey la verdad es que no entiendo de cortes,ni de mecánica pero dice claramente que la velocidad máxima es de 118 km por hora y compañeros del foro así lo manifiestan.Por eso digo que me siento engañado,aunque me da lo mismo la velocidad,110 km esta mas que bien para la moto.Pero que lo pongan en su web.Podían haber puesto de velocidad máxima 150 y así venden mas,es broma pero si no lo cumple que mas da.

 

Me vais a perdonar el tocho,

La ley de defensa de consumidores y usuarios RDL 1/2007 de 16 de noviembre dice:

Los productos no serán conformes cuando no presenten la calidad y prestaciones HABITUALES de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda esperar y en su caso de las declaraciones publicas sobre las características concretas de los productos hechas por el vendedor en particular en la PUBLICIDAD o en el etiquetado.

 

Esta claro que las prestaciones habituales de la moto segun testimonio de muchos compañeros hablan de velocidad superior a 110/115 icluso mas de 120.

 

Lo dicho,perdonad por el tocho y estoy a la espera de que me conteste Kymco sobre este particular.

 

 

Continua manteniendonos informados de tus avances por favor.

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Mito, personalmente a mi la burgmann se me hacía bajita. Pero comparar 125cc es una tontería pk son motos de motor pequeño y más unas 4 tiempos inyección. Ahora bien, la tuya es fea fea, el resto de Burgman no JAJAJA

 

Es broma, hay que quitar un poco de hierro al asunto!!!!

 

Saludos y buen día!

 

Pero fea de co**** piiiiiiiiiiiiii ja ja ja ja, ¡jo! a mi si me gusta :(

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Si estamos de acuerdo en lo de la potencia max. :okey la verdad es que no entiendo de cortes,ni de mecánica pero dice claramente que la velocidad máxima es de 118 km por hora y compañeros del foro así lo manifiestan.Por eso digo que me siento engañado,aunque me da lo mismo la velocidad,110 km esta mas que bien para la moto.Pero que lo pongan en su web.Podían haber puesto de velocidad máxima 150 y así venden mas,es broma pero si no lo cumple que mas da.

 

Esta claro que las prestaciones habituales de la moto segun testimonio de muchos compañeros hablan de velocidad superior a 110/115 icluso mas de 120.

 

Estoy seguro que los 118 km/h puede cogerlos en un mom que la moto está sobre unos 110 km/h y se le dé un acelerón antes del corte.

 

Yo máx he cogido un pelín más de 110...

 

No creo que engañen en publicidad.

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Hoy me ha llamado Kymco España,la verdad es que no han tardado en responder a mi correo.Os cuento lo que me han dicho;

 

Las motos no han sufrido ninguna variacion y que la velocidad depende de muchos factores,rodaje,motor mas o menos suelto,etc..

 

Le pregunte lo del corte y me han dicho que no,que siguen igual.

 

LO proximo es ir al concesionario y preguntar si han sido ellos los que limitan a la moto y ver que me responden.

 

Al final me da igual,estoy encantado con la moto pero por llegar a saber que pasa realmente con esta diferencia tanto de velocidad como de rpm.

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Perdonarme, pero no podía aguantar más sin ver las estadísticas y he votado. (Yo soy uno de los 2 que han marcado entre 130 y 140….. ¿Quién será el otro? jejeje)

 

Yo las velocidades las digo por velocidad en el marcador de la moto, reales por GPS son entorno a los 125 km/h.

 

Lo de entre 130 y 140 es totalmente real y verídico, estando más cerca de los 140 que de los 135Km/h. (Actualmente se queda en los 135Km/h porque llevo la correa bastante gastada) Pero cuando la cambie en unos 3.000 Kms ya os contaré si vuelvo a pillar esos 140Km/h. (Y si los paso hago fiesta. Jejeje. Como nuevo record para los guiness)

 

PD – No tenemos la misma moto pero si el mismo motor, las modificaciones de rendimiento de mi moto se ven en la firma.

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Perdonarme, pero no podía aguantar más sin ver las estadísticas y he votado. (Yo soy uno de los 2 que han marcado entre 130 y 140….. ¿Quién será el otro? jejeje)

 

Yo las velocidades las digo por velocidad en el marcador de la moto, reales por GPS son entorno a los 125 km/h.

 

Lo de entre 130 y 140 es totalmente real y verídico, estando más cerca de los 140 que de los 135Km/h. (Actualmente se queda en los 135Km/h porque llevo la correa bastante gastada) Pero cuando la cambie en unos 3.000 Kms ya os contaré si vuelvo a pillar esos 140Km/h. (Y si los paso hago fiesta. Jejeje. Como nuevo record para los guiness)

 

PD – No tenemos la misma moto pero si el mismo motor, las modificaciones de rendimiento de mi moto se ven en la firma.

 

 

Menos mal que el tema es para las SD

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Menos mal que lo aviso al empezar y acabar el post.

 

Siento que te guste mi comentario, pero me parece que tengo el mismo derecho a opinar que tu, aunque no tenga una SD.

 

PD - El el Tema de People GTI de 125 hay un hilo de "MAXIMA CANTIDAD REPOSTADA" y cuando la gente dice que ha repostado 12 litros y pico no le mordemos, simplemente se ha confundido de lugar para postear.

 

Yo no me he equivocado, he puesto datos de ese motor montado en otra moto.... No creo que sea para quejarse...

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