Saltar al contenido

DUDAS DE LA VELOCIDAD MAXIMA DE LAS SD 125


Invitado conan

VELOCIDAD MAXIMA DE TU SD 125  

238 miembros han votado

  1. 1. VELOCIDAD MAXIMA DE TU SD 125

    • Entre 100 - 110 km/h
      55
    • Entre 110 - 120 km/h
      177
    • Entre 120 - 130 km/h
      19
    • Entre 130 - 140 km/h
      4


Publicaciones recomendadas

Es muy raro porque la mía de marcador no la he visto pasar hoy de 108/110 y la aplicación pone de maxima 134!!!!! :shock:

La media quizás sí este bien ,porque a veces la he grabado con sport tracker o con otra aplicación ese mismo recorrido y me sale unos 80 por hora,pero la máxima no puede ser correcto

 

post-10103-15066656080676_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso si me ha funcionado bien. Yo no tengo puesto ni modelo de moto ni neumáticos. Si veis que no cuadra la velocidad máxima, mirar en el mapa el punto donde creéis que la habéis alcanzado y comprobar si en ese punto está bien, ya que puede haber picos como hemos visto. No se, a mi me ha funcionado bien desde luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La inclinación es la que llegas a alcanzar con la moto respecto a la vertical de la misma. Para que la mida bien hay que llevar el móvil lo más vertical posible, yo lo metí en el bolsillo del pecho de la cazadora,donde entra justo de forma vertical y no se mueve. Supongo que utilizará el propio acelerometro del teléfono para calcularlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy de camino al curro he vuelto a conectar la App y me ha vuelto a funcionar bien. Máxima de 112,5 km/h cuando de marcador iba a casi 118 ( medido en el mismo punto de la otra vez ). El martes a la vuelta de vacaciones le pondré el filtro de la SD300 que tengo en casa y a ver si como dicen por ahí se nota en algo. Aunque tengo mis dudas.

 

Por si a alguien le interesa lo pedí aquí http://www.ebay.es/itm/FILTRO-DE-AIRE-PARA-KYMCO-SuperDink-300i-09-300cc-/171172995868?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27dab4a31c

 

Por menos de 9 euros para hacer la prueba, lo pedí el domingo y ayer ya lo tenía en casa. Es de la marca Vicma, y dentro de la caja me metieron una bolsita de Lacasitos de regalo :ole

 

 

post-10905-15066656088067_thumb.jpg

 

post-10905-15066656088521_thumb.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he leído de todo. Gente que si lo nota, y gente que no lo nota. Al parecer dicen que va mas suelta a altas rpm. , como digo yo hasta que no lo monte la semana que viene no se en que cambia o no el comportamiento. Al parecer por el tema de problemas no hay que preocuparse, muchos son los usuarios que lo han montado y no han tenido ningún inconveniente.

 

Por menos de 9 euros creo que por hacer la prueba que no quede, siempre puedes volver a montar el de la 125, que son 5 min y 7 tornillos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he leído de todo. Gente que si lo nota, y gente que no lo nota. Al parecer dicen que va mas suelta a altas rpm. , como digo yo hasta que no lo monte la semana que viene no se en que cambia o no el comportamiento. Al parecer por el tema de problemas no hay que preocuparse, muchos son los usuarios que lo han montado y no han tenido ningún inconveniente.

 

Por menos de 9 euros creo que por hacer la prueba que no quede, siempre puedes volver a montar el de la 125, que son 5 min y 7 tornillos.

 

Saludos.

 

Ya nos cuentas, me interesa mejorar el rendimiento sin grandes gastos ni muchos líos y como dices el filtro es algo sencillo y económico. Espero a que lo pruebes y nos cuentas, de todas formas cuando la lleve a la revisión les voy a comentar el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de poner ese mismo filtro y me parece que cambia muy ligeramente el sonido, un poco mas ronco, lo demás no me ha dado la impresión de cambiar. También puede ser porque el viejo tenia ya 6000km y le tocaba cambio pero ya digo cambiarlo si no toca aunque sea poco dinero no merece la pena porque di hay mejoría es muy poca. Esta semana me llegan unos rodillos naruku de 11'8 gramos, ahí si espero notar más cambios en la forma de acelerar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que el filtro de aire de la 300 tiene mas flujo de aire, lo cual en la 125 la centralita lo regulará y quizá se note un pelin mas desahogada. En cuanto a los rodillos naraku si que a muchos les ha dado muy buen resultado, ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús. Cuando montes los Naraku por favor no te olvides de comentar sensaciones. Sobre todo si notas algo más o menos de punta y las revoluciones a las que circulas. Doy por hecho que en salida ganarás bastante. Seguramente en cosa de 2 o 3 semanas pediré los Dr. Pulley de 12,5gr, ya que hago bastante autovía y peso 70 kilos. Así podemos tener más referencias.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús. Cuando montes los Naraku por favor no te olvides de comentar sensaciones. Sobre todo si notas algo más o menos de punta y las revoluciones a las que circulas. Doy por hecho que en salida ganarás bastante. Seguramente en cosa de 2 o 3 semanas pediré los Dr. Pulley de 12,5gr, ya que hago bastante autovía y peso 70 kilos. Así podemos tener más referencias.

 

Un saludo

 

CMC_willi. Yo peso 70kg y mi % de autovia (una vez pasado el rodaje) será de 90%. Me interesaría muchísimo conocer también tus experiencias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...