Saltar al contenido

DUDAS DE LA VELOCIDAD MAXIMA DE LAS SD 125


Invitado conan

VELOCIDAD MAXIMA DE TU SD 125  

238 miembros han votado

  1. 1. VELOCIDAD MAXIMA DE TU SD 125

    • Entre 100 - 110 km/h
      55
    • Entre 110 - 120 km/h
      177
    • Entre 120 - 130 km/h
      19
    • Entre 130 - 140 km/h
      4


Publicaciones recomendadas

Invitado alvaritopatumai

Con todo todo rodillos correa embrague todo bien 122 km/h de marcador en llano con viento en contra 120 y claro esta con su reglaje de válvulas recién echo ¡¡"¡y bien echo!!"!cuesta arriba 100,105,110 dependiendo de la mezcla ¡98 la mejor claro!sd125 de noviembre 2010.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siluro p50

la mia es de febrero del 2010 y antes de ponerla "nada" estuve andando con ella 9000 kms con todo de serie, y parecía un cohete adelantaba a 130 de marcador(120 reales por gps) en llano y sin viento y con piloto y pasajero 200kilos, pero tenia poca salida, ahora es todo lo contrario sale y recupera como un cohete(llevo variador malossi, muelle de contraste blanco,rodillos malossi de 10.5 grs y escape leo vince 4 road)pero a 110 de marcador(100 reales) voy a 10000 vueltas y encima peso 20 kilos menos llevo 27000 kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siluro p50

cuando compre la sd me dijeron que no hacía falta hacer rodaje, sólo me dijeron que no la diese caña hasta que no cogiese la temperatura, una vez cogida la temperatura podía ir a tope sin ningun problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, aporto información sobre el tema.

Ya he comentado que la mía cortaba a 9500 y velocidad 110 118, pues bien. cuando llevas el puño a tope y llega a 9500 y me corta, pues si entonces bajo un pelin el puño, la jodia empieza a subir de revoluciones hasta los 9800 9900 y también me sube la velocidad punta. No tengo ni idea de que puede ser y la primera vez que lo note pensé que era casualidad pero ya lo llevo probando varios días y siempre lo hace.

Seguiré probando.

 

Un saludo :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sigo sin entender lo del corte de encendido..., como puede ser que si esta programado para un número de vueltas determinado, en mi caso 9000, unas veces no las pase y otras llegue a 9200?

Doy fe de que antes de la revisión de los 5000kms pasaba de las 9600 vueltas bajando..., y ahora llega a las 9000 y se frena :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3500km - 120 km/h (y un pelín) como velocidad máxima, en bajada, y sin viento en contra. - 9500rpm.

 

Según he leído, cuantos mas km, mejor. De normal, en llano voy a 110-115. Sigo sin entender los que tranquilamente ponen que pillan 135km/h xD como no sea lanzada desde un acantilado, las cuentas no me salen.

 

A mi nunca me ha cortado, y la he visto a un poco mas de 9500 rpm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches... mi sd es de 4 de octubre de 2013. En llano y sin aire 106 km/h... mas o menos.

 

81 kilos, yo solo. 1,83 de alto. No sé, al igual no he hecho un rodaje correcto, si hay que hacerlo porque insisten en la casa que no hace falta. Ni lleva topes.

 

1900 km realizados entre carretera con pocas cuestas y tambièn se me pone a 80 en ellas. Pocos kms. en ciudad.

 

Iremos viendo con los kilometros si mejora el rendimiento.

 

p.d. agradecer a todos la información que encuentro en el foro. Valiosa, si señor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la mia es de primeros de septiembre y no me pasa de 110 o 9000 vueltas y en buenas condiciones,pq con algo de pendiente o viento en contra,ni llega,a malas penas pasa de 100,asi que yo creo que la mia si lleva la reprogramacion famosa de la ecu.

No se si tiene que mejorar algo pero llevo 2300 kms.

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

W

La mía 1100km de octubre 2013

Alucinó pepinillos da igual que sea subida, bajada o llano no pasa de 9000rpm (supongo que esta limitada electrónicamente) y velocidad en llano 110km de marcador, en subida algo menos pero si vas lanzado aguanta los 100 de marcador.

En bajada tengo que provarlo todavía por los pocos km que tiene

(Todo de serie ) :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ante todo feliz año a todos, bueno con apenas algo mas de 1000 kilómetros si la he puesto a 120 Km/h en llano por autovía a 9000 r.p.m. tampoco hago trayectos largos y no suelo pasar de 100 Km/h ya que solo la cojo para ir al trabajo y no hay mas de 9 kilómetros por autovía de momento no he podido probarla en condiciones a ver si en este año puedo hacer alguna salida en condiciones[/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...