Saltar al contenido

DUDAS DE LA VELOCIDAD MAXIMA DE LAS SD 125


Invitado conan

VELOCIDAD MAXIMA DE TU SD 125  

238 miembros han votado

  1. 1. VELOCIDAD MAXIMA DE TU SD 125

    • Entre 100 - 110 km/h
      55
    • Entre 110 - 120 km/h
      177
    • Entre 120 - 130 km/h
      19
    • Entre 130 - 140 km/h
      4


Publicaciones recomendadas

sd 125 de septiembre de 2010 con jcosta evo2

 

105 normalmente , yo solo (85kg) ....

 

con los rodillos nuevos y la correa recien cambiada hice una rutilla y llaneando: 112km/h medido por gps llaneando. Al cabo del mes de uso no he vuelto a llanear a esa velocidad.....

 

buen post conan

 

salu2

ardi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la mia no es una SD sino una GTI, pero supongo que puede valer en cierta manera para el censo ya que se marca unas puntas muy similares a otras muchas SD.

 

Como otros compañeros, mis resultados de punta maxima en llano son 119-120 Km/h de marcador. Que medidos por GPS (con un tomtom de coche) me dan 111-112 Km/h reales.

 

Logicamente en repechos y con viento en contra se resiente y se queda en 110 de marcador (mas o menos, segun viento y/o cuesta). Y con viento a favor (cuesta abajo supongo que tambien, pero no suelo verlas, tiene que ser muy larga para llegar) la he llegado a ver a 125 Km/h en llano.

 

Es una PeopleGTI de febrero de 2013. Y llevo la cupula baja de ermax (sin cupula no he probado puntas)

 

 

Saludos

 

-----------------------

 

 

Y ojo, el peso sí que es muy importante ya que es algo que tiene que arrastrar el motor y pasa igual que si subieras una cuesta arriba.

 

En realidad el peso solo influye en la velocidad punta si estas en cuesta. Bien sea cuesta arriba o cuesta abajo.

Cuesta arriba y logicamente mermara la velocidad punta entre mas peso exista sobre la moto y cuesta abajo al contrario, aumentara entre mas peso llevemos.

 

En llano la velocidad punta deberia ser practicamente la misma al 99,5%, sin importar el peso del piloto. Si influira el peso en la aceleracion y por consiguiente en el tiempo que se tarda en alcanzar esa punta, siendo mayor entre mas peso exista. Pero una vez la moto lanzada deberia alcanzar la misma punta en llano peses 70kg o 100.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues 110 de marcador son aprox. 103 o 104 km/h reales, y yo por GPS he visto SD 125 hasta los 112 o 114 no recuerdo muy bien, en cualquier caso bastante mas velocidad (para una 125 cc) que lo que sigo leyendo por aqui estas scooters eran de finales del 2010 y principios del 2011.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se... la de mi compañero de trabajo la he probado yo y es de marzo 2013 y corre menos que la mia. No hay forma de pasarla de 110, es mas, ni cuesta abajo, es como si se retiene y el cuentavueltas va a 9.500 r.p.m y de ahí no pasa. Es raro, la ha llevado al taller y le dicen que es normal :shock: que que quiere que corra una 125 :o

La mia con menos caballos anda 120-125 en llano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se... la de mi compañero de trabajo la he probado yo y es de marzo 2013 y corre menos que la mia. No hay forma de pasarla de 110, es mas, ni cuesta abajo, es como si se retiene y el cuentavueltas va a 9.500 r.p.m y de ahí no pasa. Es raro, la ha llevado al taller y le dicen que es normal :shock: que que quiere que corra una 125 :o

La mia con menos caballos anda 120-125 en llano...

La mia de agosto de 2011. Maximo bajando 130. y el viernes subiendo despues de una aceleracción desde casi parado le amargue el día a uno con una burgman executive. Acabe a 115 y el alla atras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se... la de mi compañero de trabajo la he probado yo y es de marzo 2013 y corre menos que la mia. No hay forma de pasarla de 110, es mas, ni cuesta abajo, es como si se retiene y el cuentavueltas va a 9.500 r.p.m y de ahí no pasa. Es raro, la ha llevado al taller y le dicen que es normal :shock: que que quiere que corra una 125 :o

La mia con menos caballos anda 120-125 en llano...

La mia de agosto de 2011. Maximo bajando 130. y el viernes subiendo despues de una aceleracción desde casi parado le amargue el día a uno con una burgman executive. Acabe a 115 y el alla atras...

 

Pues aqui lo teneis, mas claro imposible, mismas motos SD 125 la del compañero de Mito no es capaz de seguir a la burgman, de hecho la diferencia es grande, sin embargo la de bocholoki anda mas que la burgman, supongo que la de bocholoki esta de serie, si no, no nos valdria el dato, dando por cierto que la tiene de fabrica, repito mi pregunta, por que tanta diferencia en punta entre dos motos identicas ? dos o tres km lo entenderia las motos aunque iguales sienpre tienen alguna diferencia de comportamiento, pero de no pasar de 110, a pasar de 125 km/h eso es un mundo en motores tan pequeños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso moto matriculada en agosto de 2010,con todo de serie y en condiciones normales 120 Km/h a casi 10.000 rpm.

 

A día de hoy con casi 23.000 Km ya rodados,y con la única modifidacacion del variado Dr Pulley,120-125 Km/h,con la gran diferencia de que ahora el motor trabaja a esas velocidades entre 8700-9000 rpm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matriculada abril 2012

 

Cuando la tenía de serie (hasta los 5000 km) en llano me pillaba los 120. Algunas veces 115-118-122-123....pero la media a 120 y a 9900-10000 rpm

 

Después de poner variador dr pulley a los 5000 km en llano me tarda mucho en coger esos 120,incluso muchas veces no los coge y se clava a 110-115, alguna vez la he visto a 123 en llano pero le cuesta y todo con 8700-8900 rpm máximo

 

Una vez vi los 135 cuesta abajo ya con el pulley puesto, sólo una vez, otras veces también pasado por misma cuesta y similares y no vi más de los 125, a saber si sería por viento a favor o yo que se....

 

Gran encuesta

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...