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ardilla

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  1. es muy raro, pero ya es la 2 segunda vez que me pasa esto. la otra vez le lleve la moto a bascones y nada en 30 min me la devolvieron y me dijo el chico que era 1 rodillo del variador enganchado. Ayer me volvio a pasar pero esta vez no tengo tiempo de llevarle la moto a edu y dejarla asi es que lo desmontare yo y listo. Aprovechare para mirar el variador pero la revision me la hicieron hace unos meses y no vieron nada raro en el variador ni en los rodillos, de hecho me dijeron q estaban como nuevos ya que yo pensaba que me tocaba cambiar. en fin que desmontare variador y mirare por mi mismo todo, y aun asi he pedido los techPulley que como dices con las pestañas nuevas no deberian girar. salu2! ardi
  2. Mucha gracias por tu respuesta Lord486. ahora que uso la moto con la parienta al 100% del tiempo pues he notado que en carretera me cuesta mas y si voy mucho tiempo atope se me han quedado los rodillos del variador enganchados, lo que me provoca que cuando paro en el primer semaforo al salir de carretera, la moto al salir casi se cala ... un coñazo... de ahi el pensar en cambiar a los TechPulley a ver si con esa nueva forma que tienen no me pasa.... Me toca desmontar esta tarde el variador otra vez a ver los rodillos...... porque traquetea la moto al salir que parece que se cala xD Voy a pedir los TechPulley de 12Gr , a ver que tal van con 2 personas y carretera al 100%. salu2
  3. Buenas, perdon por el reflote, pero es por no abrir otro hilo hablando de lo mismo. Estoy pensando en cambiar mis rodillos Dr.Pulley 11gr por unos TechPulley y era por si podiais aconsejarme antes de pedirlos. Tengo una SD 125i de 2010 con Variador Dr.Pulley y rodillos 11gr y la correa Original. Ahora mismo el uso que hago con la moto es Carretera con 2 Personas al 80% del tiempo y menos ciudad que antes. Casi todo M30-M40 para ir y volver del curro con la artillera siempre. Creeis que merece la pena montar los TechPulley de 12gr ? quizas los de 12,5? Un saludo!!
  4. sisi, tenia claro que van dentro del dbkiller. quiero quitarlo para ver como esta por dentro el tubo y tal.... pero vamos q si el problema son las fibras del tubo q ya se han ido quemando mala solucion tengo.... probare con el movil a medir los db, en la itv me dio 89db a 4500... vere si consigo imitar esa medicion con el movil y repetirla con los nanas puestos a ver hasta donde baja. de nuevo, muchas gracias por tus comentarios.
  5. muchas gracias tiritos, lo del nanas ya lo he leido por mil foros, mañana creo q abre bascones y a ver si edu puede decirme algo.... aun asi luego bajare al chino y pillo unos nanas, pruebo a quitar el dbkiller y meter los nanas a ver si consigo q se queden ahi sujetos... he dado 89.3db y no se si con el nanas podre bajar tantos decibelos.... mala suerte leches...
  6. buenas, el leovince 4road q llevo esta homologado para la SuperDink 125, de hecho he pasado la itv otras veces sin problemas.Esta vez al hacer la prueba dicen q hace 4db mas de lo permitido. Entonces sino es el dbkiller puede ser q tenga el tubo rajado o algo q haga q suene mas? saludos
  7. buenas a tod@s, hoy he ido a pasar la itv y me ha dado desfavorable x que me paso de db. llevo un leovince 4Road desde q compre la moto (2010). mi pregunta es si puede ser q el dbkiller se haya "gastado"? nunca lo he quitado y no se si esa pieza sufre desgaste y necesita ser cambiada. Alguien puede darme algo de luz?? Es por no gastarme pasta en comprar un dbkiller nuevo para el tubo y q no sirva de nada cambiar eso. q encima en pleno agosto con talleres cerrados y tal no puedo quedarme sin moto mucho tiempo hasta q consiga cita en un taller para q lo miren si es eso u otra cosa. saludos
  8. buenas a tod@s, hoy he ido a pasar la itv y me ha dado desfavorable x que me paso de db. llevo un leovince 4Road desde q compre la moto (2010). mi pregunta es si puede ser q el dbkiller se haya "gastado"? nunca lo he quitado y no se si esa pieza sufre desgaste y necesita ser cambiada. Alguien puede darme algo de luz?? Es por no gastarme pasta en comprar un dbkiller nuevo para el tubo y q no sirva de nada cambiar eso. q encima en pleno agosto con talleres cerrados y tal no puedo quedarme sin moto mucho tiempo hasta q consiga cita en un taller para q lo miren si es eso u otra cosa. saludos
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