Saltar al contenido

DUDAS DE LA VELOCIDAD MAXIMA DE LAS SD 125


Invitado conan

VELOCIDAD MAXIMA DE TU SD 125  

238 miembros han votado

  1. 1. VELOCIDAD MAXIMA DE TU SD 125

    • Entre 100 - 110 km/h
      55
    • Entre 110 - 120 km/h
      177
    • Entre 120 - 130 km/h
      19
    • Entre 130 - 140 km/h
      4


Publicaciones recomendadas

Yo también estoy muy interesado en el filtro de la de 300 y en los rodillos porque hago todo carretera y me gustaría saber sí gana algo en punta.

En cuanto a la aplicación ,otra vez la he utilizado y me vuelve a marcar 134 ,y de marcador lo máximo han sido 108 o 110 kms/h, así que no se pero algo falla,os adjunto la imagen.

Yo lo pongo en circuito,o hay que ponerlo en calle?quizás sea eso,lo probare o decirme sí alguno sabéis sí puede ser la configuración

Gracias

post-10103-15066656090822_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En calle me ha marcado menos ,unos 109 kms/h pero de todas maneras creo que sigue fallando porque eso no lo ha cogido el marcador,y no creo que ahora marque de menos ,cuando lo normal es que marque más velocidad que la real,y además utilice sport tracker en modo ciclismo para ver que me marcaba y este me daba de maxima 103 ,y esto sí puede ser más real,serían 5 o 6 kms/h menos que lo marca el cuenta kms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anteriormente he dicho que mi SD pilla 100-110, llaneando con las condiciones específicas que sugiere el hilo. Pero..., yo la he puesto a, incluso, más de 130. No le cuesta, con condiciones favorables, mantener 120. Es del 2009.

 

Por si interesa, ayer salí de ruta, la nueva xciting 125, muy bonita, a la persona que la llevaba no le pasa de 90 y tiene un año la moto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta porque llegaría al suelo con más facilidad. Para los pequeñitos la SD es grande o más bien alta. Pesa 182 y ya es peso, algo que lo veo fenomenal. Si sales en carretera puedes volar con el viento en tu contra.

 

Tengo una dos y medio que pesa 128 y se nota la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo claro las motos del 2013 al venir con el limite de revoluciones mas bajo hay que poner un variador que baja rpm y tarda mas en cortar y las de 2009 2010 etc cortaban mas tarde y por eso corrian mas con el variador original . coclusion . las de 2013 un variador se aprovecha mejor que en las motos de años anteriores . las nuestras tienen el desarrollo cortado por centralita . solucion poner centralita de una superdink del 2009 vease desguaces etc . a ver que opinais vosotros.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues el lunes le coloqué el filtro de la SD300 que pedí para hacer la prueba. Conclusiones después de unos 150 kilómetros.

 

 

post-10905-15066656184331_thumb.jpg

 

 

El sonido de admisión cambia, pasa a ser mas grave. En cuanto a velocidad punta aparentemente no he notado cambios, salvo que hoy por primera vez la he visto a 120 a 9800( que nunca había llegado, sin corte aparente) , aunque también puede ser motivo de que se va soltando poco a poco.

 

Ahora los cambios mas notables. Cuando le puse el filtro apuré el depósito de 95 y lo llené de 98. Junto con el filtro la moto va muchísimo mas suave, y como dicen por ahí no es efecto placebo. Respira mejor y eso se nota tanto en suavidad como en que mantiene muchísimo mejor las revoluciones sobre todo en pendientes ascendentes y en llano donde raro es si vas a puño verla bajar de 110. También es cierto que mi peso de 70kg ayuda.

 

En cuanto a consumo poco puedo decir ya que aun estoy con el primer depósito con este filtro.

 

Mi conclusión, 100x100 recomendable, se nota en el comportamiento de la moto y no supone un coste alto para quien quiera hacer la prueba, además de que cambiarlo se hace con los ojos cerrados.

 

Esta semana instalaré los Naraku de 11,8 que me han llegado para también hacer la prueba, aunque aquí se que mas que ganar perderé algo de punta. En cuanto los monte dejaré mis impresiones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...