Saltar al contenido

DUDAS DE LA VELOCIDAD MAXIMA DE LAS SD 125


Invitado conan

VELOCIDAD MAXIMA DE TU SD 125  

238 miembros han votado

  1. 1. VELOCIDAD MAXIMA DE TU SD 125

    • Entre 100 - 110 km/h
      55
    • Entre 110 - 120 km/h
      177
    • Entre 120 - 130 km/h
      19
    • Entre 130 - 140 km/h
      4


Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

Buenas!

 

Pues este es mi caso, SD125 ABS de hace un mes y con 1400 kilómetros. Hoy le he dado su primer apretón y como tenía en mente probarla bien pues registré los datos con GPS. Decir que casi todo el trayecto es llano, quitando alguna ligera pendiente casi inapreciable. En ningún momento he conseguido pasar de las 9600 rpm, durante pocos instantes. Creo que está bastante bien para estar aún "poco suelta". ¿¿ Creéis que con los kilómetros podrá mejorar aunque sea ligeramente ???

 

 

post-10905-15066656004152_thumb.jpg

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mía es de julio de 2012 y le cuesta llegar a 120 pero llega si hay algo de pendiente o viento a favor, se pone a 10000 rpm y empieza a cortar, ahora tiene 11000km.

 

Con dos o tres mil km recuerdo haberla visto a 125 cuesta abajo en una recta larga. Tengo pedidos unos rodillos que probaré esta semana y cuando los ponga revisaré tambien la correa a ver como está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Pues este es mi caso, SD125 ABS de hace un mes y con 1400 kilómetros. Hoy le he dado su primer apretón y como tenía en mente probarla bien pues registré los datos con GPS. Decir que casi todo el trayecto es llano, quitando alguna ligera pendiente casi inapreciable. En ningún momento he conseguido pasar de las 9600 rpm, durante pocos instantes. Creo que está bastante bien para estar aún "poco suelta". ¿¿ Creéis que con los kilómetros podrá mejorar aunque sea ligeramente ???

 

 

[attachment=26442]Screenshot_2014-04-11-00-26-07.jpg[/attachment]

 

 

Saludos!

 

¿que programa has usado para medir la velocidad? Me resulta curioso sobretodo que indique el ángulo de inclinación :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que aplicacion es???

 

Gracias

 

Buenas!

 

Pues este es mi caso, SD125 ABS de hace un mes y con 1400 kilómetros. Hoy le he dado su primer apretón y como tenía en mente probarla bien pues registré los datos con GPS. Decir que casi todo el trayecto es llano, quitando alguna ligera pendiente casi inapreciable. En ningún momento he conseguido pasar de las 9600 rpm, durante pocos instantes. Creo que está bastante bien para estar aún "poco suelta". ¿¿ Creéis que con los kilómetros podrá mejorar aunque sea ligeramente ???

 

 

[attachment=26442]Screenshot_2014-04-11-00-26-07.jpg[/attachment]

 

 

Saludos!

 

¿que programa has usado para medir la velocidad? Me resulta curioso sobretodo que indique el ángulo de inclinación :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! La aplicación se llama Diablo Super Biker, es de Pirelli. En mi caso es para Android, desconozco si para Iphone también la tienen aunque imagino que si. ( es gratuita por cierto )

 

La verdad está muy currada. Toda la velocidad es tomada por GPS, y el grado de inclinación con el acelerómetro que trae el propio teléfono llevándolo por ejemplo en el bolsillo del pecho de la cazadora lo más recto posible.

 

Tenéis dos opciones, circuito y calle. Además te saca la ruta que has llevado y te marca la velocidad que llevas en cada punto situándola en el mapa. Creo que sería un buen sistema para que todos pudiésemos tomar las velocidades con el mismo medidor. Si lo probáis no olvidéis poner aquí la captura de pantalla :beer

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jotomi!

 

Que pasada 125 de GPS... Supongo que sería en bajada no? Le tienes hecho algo a la moto? Por curiosidad, a cuanto ibas de marcador en ese momento? A mi me marcaba unos 118 con esos 113 reales a 9600 rpm.

 

La mía sólo tiene 1550 km y aún me queda meterla en una pendiente a ver cuando corta. Cuando lo haga pondré aquí los resultados. Poco a poco se va soltando. Hoy me acaba de llegar el filtro de la SD300, cuando lo monte ya veremos si en algo se nota ( que no creo ) pero por 8 euros con envío incluido haré la prueba.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en ningún momento la vi pasar de 118 de marcador lo que sí era en el cambio que había de subida y de golpe bajada no le tengo puesto nada todo de origen pero ya te digo que a esa velocidad no es real yo de marcador lo máximo que la he puesto en una bajada es 120 y en recta no me suele pasar de 110-114 será la aplicación que tiene picos raros saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, como he dicho la aplicación a veces puede tener algún pico, no se , en mi caso lo fui comprobando y la velocidad máxima de 113 que me marcó coincide con la situación donde el velocímetro me marcaba 118 por eso en mi caso si funcionó bien. Tengo que probarla más para ver si en algún momento se le pira la pinza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento aun no he puesto la aplicación en marcha pero hoy le he dado un apretón y os cuento.

 

El primer apretón que le di a la SD fue pasados los 1000 km y con la revisión hecha y de marcador no paso de 110 km/h a 9200 rpm.

 

Y hoy con 4000 km seguimos igual no pasa de 110 km/h de marcador a 9300 rpm, las revoluciones si han subido un poquito pero la velocidad sigue igual.

 

También tengo que decir que las dos pruebas han sido en mismo trayecto y condiciones atmosféricas (viento) similar, solo ha cambiado la temperatura que la primera hacia frío, era invierno, y hoy aquí en valencia hace un calor 24 grados.

 

La próxima prueba la haré con la app del movil.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...