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Luisaco

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    Le estoy cogiendo el gusto

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    Kymco Superdink 125i
  1. led fundidos

    Acabo de leer el tema, soy uno de los afectados. La verdad que no tengo tiempo ni manos para hacer esa currada, solo entraba a curiosear y ahora a felicitarte --okey
  2. Nuevos escapes (Xcting 400)

    No me gusta mucho como suenan las scooters con escape cambiado la verdad, pero he de reconocer que el escape Devil, no suena nada mal.
  3. Bricos, manuales y su enlace

    Pillo sitio que he visto unas cosas muy interesantes, un aporte TREMENDO!
  4. Despues de buscar y rebuscar por foros, yo al final me puse las Pirelli Diablo, de no haber sido esas, hubiera ido a por las Dunlop Scoot Smart, de lo mejor que he podido leer para scooter.
  5. Me sangran las manos de aplaudir, impresionante.
  6. Y yo que creo que los tironcillos esos son normales...
  7. Es el de transmisión, ya me avisaron que era sobrante y tiene que escupirlo todo. Sí es curioso lo de las ruedas, a parte, imagino que con otras ruedas la presión no será la misma, ¿o sí? Supongo que no, todo es mirar y remirar. Por cierto, despues de nuestro encuentro en otro foro :mrgreen: ya dije en el primer post que me movería por muuuuchos foros, ya es casualidad coñe.
  8. Por cierto te pongo la presión que pone tanto en la etiqueta del deposito de gasolina como en el manual: CONDUCTOR SOLO: Delante 2 Bares / Detras 2,25 Bares. CONDUCTOR Y PASAJERO: Delante 2 Bares / Detras 2,25 Bares. Es curioso que ponga lo mismo en ambos casos.
  9. Si, las presiones vienen reflejadas en el tapon del a gasolina, lo que me llama la atencion es que te marca las mismas presiones tanto si vas solo como si vas con acompañante, y a lo del aceite no te sabría responder, es una de las respuestas me la diste tu en un post mio jeje. Quiza es que tengas algo de exceso. El forero Bautis me comentó que es normal que salga un tiempo después de haber hecho una revisión/puesta a punto, etc, que el aceite primero tiene que llegar a la caja del filtro y luego salir, le lleva su tiempo, en mi caso 2.000 KM y creo que es algo similar que lo que te pasó a ti. Lo que no se exactamente si ahora te refieres al aceite de la transmision o del motor.
  10. ya entré en este hilo, hay un comentario mío por ahí... tb te digo que ese tipo de boquetes son muy raros... por lo menos para no haberlo visto antes. De vez en cuando un ojo a los neumáticos... Este hilo no me dió buena espina, es decir, no me creo la mitad de la historia. Si te soy sincero no me lo leí entero, me asusté ya con la imagen de los neumáticos jeje. Hay que controlar a menudo las presiones y ver si las microfisuras que puedan aparecer crecen o no.
  11. Lo de los Kenda debió ser una partida mala, los mios tienen 7.200 KM y presentar unas fisuras horizontales muy raras pero no muy preocupantes de momento, en agua son un suicidio como te despistes un poco, y en seco les cuesta coger temperatura y cuidado con las rayas blancas. Hay gente que los lleva 25.000 KM y no le ha pasado nada, es el tipico neumatico "duro" hecho para durar sin ningun tipo de pretension deportiva. Te dejo aqui un ejemplo de porque la gente se queja. http://www.forokymco.es/index.php/foro/124-neumaticos/249869-kenda-desintegrado-sd300-abs Echale un ojo sobre todo a las fotos y me cuentas. Un saludo!
  12. Que tipo de conducción tienes y que valoras mas, agarre, durabilidad, o algo intermedio? Hago unos 100-120km diarios de lunes a viernes. Para ir de mi casa al trabajo, cojo unos 20km autopista y unos 10km ciudad o poblado (más-menos). Clima mediterráneo y conducción scooter. Prefiero durabilidad y algo de agarre, pero premio lo primero por pasta y lo segundo por seguridad. En tu caso te recomendaría los Dunlop Scootsmart, por lo que he podido leer por ahí tienen una relación duración/agarre muy buena, es un neumático intermedio, y segun foros hermanos calienta con relativa facilidad, cosa que te hara falta para salir a autopista si la tienes al lado, les puedes exigir algo de conducción deportiva, y en mojado no dan problema pero siempre con precaución, tema precios...los he visto por 50€ on-line, no me parecen caros habiendo visto las Pirelli diablo a 61-63€. Posiblemente sea estos los próximos que monte yo, ya que mis circunstancias son similares a las tuyas y no he leido apenas críticas negativas acerca de estos. Echale un ojo a este documento. http://www.motorpasionmoto.com/accesorios/dunlop-scootsmart-probamos-la-ultima-novedad-en-neumaticos-para-scooter Insisto en que toda la información que obtengo es a partir de pruebas, reportajes, y foros similares al nuestro (para mi, lo mas importante) Yo no he probado ninguno. Un saludo!
  13. Que tipo de conducción tienes y que valoras mas, agarre, durabilidad, o algo intermedio?
  14. Cosas como esta son las que hacen grandes los post, gracias por contarnos tu experiencia Mito!
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