Saltar al contenido

Asturianos por el foro.


Publicaciones recomendadas

Kymcoyo!!! Esta es por ti!! Estuvimos en el mirador de nuevo jejeje

 

post-8111-15066652234189_thumb.jpg

 

Aqui las tres monturas.

 

post-8111-15066652235008_thumb.jpg

 

No dio tiempo a mas. Llegamos a Cangas de Onis, una cervecita y vuelta. Salimos a las 9,30 y llegamos a las 14,00. Hicimos mas de 100km. Na....mal no lo hacemos eh? :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, no se si seria una premonicion, pero ayer , al leer algo de colunga, no se por que pense que ibais a vulver a ir hasta el mirador, sabia que te habia gustao la carretera y las curvas jijiji, me alegro que lo pasarais bien, tubisteis mucho mejor dia que el pasado que habia niebla, vaya vistas, lastima del poco tiempo para hacer mas, un saludo y pronto nos veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia sana me dais. Yo espero tener pronto mi Agility City para moverme por Gijón, pero no me veo por carretera con ella.

 

Por lo que veo en mi trabajo me dan pánico las motos. Y aunque me comprase una SuperDink no me atrevería a salir a carretera con ella. Por eso me quedo con la Agility que para ciudad es suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno despues de un fin de semana ajetreado...vuelta al trabajo....la verdad es que lo pasamos bien, fue más una mañana de kilometros, pues como dice cleare, una cervecina en Cangas de Onis y vuelta para casa...fue una pena no poder conocer a los pucelanos, estuvimos esperando un buen rato, pero se me hacia tarde :???: :???: :???: bueno otra vez será :okey :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia sana me dais. Yo espero tener pronto mi Agility City para moverme por Gijón, pero no me veo por carretera con ella.

 

Por lo que veo en mi trabajo me dan pánico las motos. Y aunque me comprase una SuperDink no me atrevería a salir a carretera con ella. Por eso me quedo con la Agility que para ciudad es suficiente.

 

Y a carretera también puedes salir, ademas lo vas a pasar genial con mas gente y si llevan 125 puedes ir al paso de ellos por general a 90-100. Yo hice con una kymco movie 125 (mismo motor de la agility city) Murcia-Valencia ida y vuelta el mismo dia 240+240 kilómetros y sin problemas, eso si... 90-100 y algun tramo de 110 y la moto todavía esta andando

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin ningún problema...nosotros llevábamos una V-strom delante, abriendo camino :velocidad ...y perfectamente (adaptando su marcha a la nuestra), y como te dice Mito, 90-100 sin problemas, por las carreteras secundarias que vamos, tampoco puedes ir a mucho más, en lo que se nota sobre todo es en las salidas de las curvas, a las nuestras, como es natural, les cuesta un poco más volver a coger velocidad de crucero.... :motito :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenemos que organizar una quedada los del norte más todo el que quiera venir. Pero una de las buenas de fin de semana.

 

Saludos y haber si os animariais todo el que pueda

 

:la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin ningún problema...nosotros llevábamos una V-strom delante, abriendo camino :velocidad ...y perfectamente (adaptando su marcha a la nuestra), y como te dice Mito, 90-100 sin problemas, por las carreteras secundarias que vamos, tampoco puedes ir a mucho más, en lo que se nota sobre todo es en las salidas de las curvas, a las nuestras, como es natural, les cuesta un poco más volver a coger velocidad de crucero.... :motito :motito

 

Si seguro que lo iba a pasar de lujo. Pero tengo que quitar el miedo a la moto. Para mi ya es un paso enorme el haber entrado en el conce a mirar la moto y no te digo el decidirme a comprarla.... Menos mal que vivo al lado del concesionario de Kymco en Gijón y es una zona tranquila para ir cogiendo confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Motonautica Cierra. Esta en concurso de acreedores. Fallecio el padre de los dueños que era el avalista del crédito de 6 millones que pidieron para el traspaso al Musel. Y ahora no pueden hacer frente. Así que ahora dos de ellos han abierto el nuevo concesionario oficial de Suzuki en avda Constitución... Y un empleado que llevaba 18 años con ellos se llevó la concesión de Kymco y la puso en Nuevo Gijón. Muy carca del Ambulatorio de Pumarín. A penas lleva unes abierto.

 

Estan en la Feria con un Stand. Detrás del de SEAT y Scoda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es el conce oficial de Kymco ahora. Parte del local lo tienen vacio aun. Pero en principio lo van a tener todo en breve. Por lo menos en el local tienen mucho sitio.

 

Está en Calle Jove y Hevia, esquina con Calle Sol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora en el conce casi no tienen nada. Lo tienen casi todo en la Feria. Aunque en principio me dieron el mismo precio en la Feria que antes. La única diferencia que en la Feria sí me contaron la posibilidad de financiar a 2 años sin intereses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Motonautica se metio en un traslado "faraonico" en tiempos malos. Y claro, ahora al rechazar la herencia del padre (por las deudas) y al no poder contar con el Aval que tenían, el negocio se hace insostenible.

 

Por fortuna para dos de ellos continuaran llevando la Suzuki en Gijón en el nuevo conce de Avda Constitución... aunque perdiendo a Kymco que se la llevó un ex empleado.

 

Por lo menos el chico que lleva ahora Kymco es bastante majo, y el nuevo conce parece que va a estar muy bien cuando lo tenga totalmente habilitado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Motonautica se metio en un traslado "faraonico" en tiempos malos. Y claro, ahora al rechazar la herencia del padre (por las deudas) y al no poder contar con el Aval que tenían, el negocio se hace insostenible.

 

Por fortuna para dos de ellos continuaran llevando la Suzuki en Gijón en el nuevo conce de Avda Constitución... aunque perdiendo a Kymco que se la llevó un ex empleado.

 

Por lo menos el chico que lleva ahora Kymco es bastante majo, y el nuevo conce parece que va a estar muy bien cuando lo tenga totalmente habilitado.

Falta que sea bueno y barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...