Invitado cleare Publicado 12 de Julio del 2013 Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Hoy quede con Kymcoyo, nos fuimos a ver, cascos para el y chaqueta de cordura para mi. Tuvo el detallazo de venir a buscarme a Aviles, sabiendo lo patosa que ando con la moto. Nos fuimos a Gijon a ver tiendas, compre chaqueta :ole y me acompaño de vuelta a Aviles. Una cervecita y para casa. :ole :ole Ya conozco a Torbas, que me ayudo con las curvas y ahora Kymcoyo, que me ayudo a ir perdiendole el miedo a la burra (y tan burra jaajajja) Donde estais el resto? No para ayudarme, que ya va siendo hora de mejorar yo solita. Sino para quedar los asturianos y hacer un grupo majete y hacer alguna rutilla!!! :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 12 de Julio del 2013 Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 venga asturianos anímense que ya es hora de hacer rutillas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Julio del 2013 Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Lastima Cleare que este a mil kms,pues me gustaría salir de ruta contigo,pero bueno espero que con los colegas de tu zona lo pases genial ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 12 de Julio del 2013 Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Apoyo la moción :aplausos A ver si hacemos un grupín por lo menos como este :la ola pa hacer la ola pasando por algún badén que ahora ta lleno de ellos por ahí jajajaja uuuuuÚpa, un abrazo y pronto unes sidrines. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 13 de Julio del 2013 Compartir Publicado 13 de Julio del 2013 Lastima Cleare que este a mil kms,pues me gustaría salir de ruta contigo,pero bueno espero que con los colegas de tu zona lo pases genial ok... Poli :beer :corazon GRACIAS !!!! Mira que vimos SDs por aqui, ya podian meterse en el foro porras! Y hacimos un grupo majo para salir. :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 15 de Julio del 2013 Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Subo esto, a ver si con los nuevos foreros..hay algun asturiano perdido :beer :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikolas Publicado 15 de Julio del 2013 Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 16 de Julio del 2013 Compartir Publicado 16 de Julio del 2013 Yo propongo hacer una quedada de un fin de semana en la zona norte costera para todos el que quiera venir. Un punto de encuentro sería la zona de San Vicente de la Barquera, etc y al día siguiente una ruta a picos de Europa. Sería genial. Saludos compañeros Te animaras asturiana jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 16 de Julio del 2013 Compartir Publicado 16 de Julio del 2013 Yo propongo hacer una quedada de un fin de semana en la zona norte costera para todos el que quiera venir. Un punto de encuentro sería la zona de San Vicente de la Barquera, etc y al día siguiente una ruta a picos de Europa. Sería genial. Saludos compañeros Te animaras asturiana jejeje :silbando :silbando :silbando :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 16 de Julio del 2013 Compartir Publicado 16 de Julio del 2013 Cleare, desde Oviedo 177 Km ida, 177Km vuelta y la vueltina por Picos que pueden ser entre 25 y 50 Km, Total: entre 379 y 404Km Solo informo jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 16 de Julio del 2013 Compartir Publicado 16 de Julio del 2013 Lo mas lejos que he ido...Luarca. La ruta? Yo la hago de frente y sin curvas en un plis jajajajajja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikolas Publicado 16 de Julio del 2013 Compartir Publicado 16 de Julio del 2013 Oyiste el tema se llama asturianos x el foro no Cántabros ke kieran quedar con asturianos en Cantabria para hacer una ruta jajajajajjajaj yo propongo quedar en gijon o Avilés y hacer una rutilla tomar una cerve e intercambiar alguna historia sobre nuestras monturas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 16 de Julio del 2013 Compartir Publicado 16 de Julio del 2013 Nikolas, tu si que entiendes, gracias por la aclaración y a ver si ye verdad lo que dices o si es que lo cuentas jijijiji, te esperamos pa una sidrina que hace mucho calor :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 17 de Julio del 2013 Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 Eso eso!!!! jajjaaj :ole :ole El sabado dan bueno, el domingo nublado. Ir poniendo sitio y hora!!! :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 17 de Julio del 2013 Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 acabadas primera ronda de vacaciones....a partir del 29 de julio, por mi parte podemos empezar a planificarla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 17 de Julio del 2013 Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 Podéis tirar del hilo con el post de la ubicación por provincias. Mandáis un privado para crear un grupo de salidas y quedadas y a ver quien responde. Estáis mas de 40 :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 18 de Julio del 2013 Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 Preparare un listado. Chicos!!! quedamos este finde para tomar una sidrina con las SDssssss?????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 19 de Julio del 2013 Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 Este finde saldremos Kymcoyo y yo a dar una vueltina. Si alguien se anima, que avise por aqui o por privado para quedar. Rafagas!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 19 de Julio del 2013 Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 yo no puedo hasta después del 29.....sigo de vacances :loco :loco :loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 19 de Julio del 2013 Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 yo no puedo hasta después del 29.....sigo de vacances :loco :loco :loco Lo vi, lo vi. Vacaciones...que es eso :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 20 de Julio del 2013 Compartir Publicado 20 de Julio del 2013 A ver esos asturianos jajjajajajaja que se oiga el commando astur sidras, cervezas y chorizos a la sidra y tortillas jajjajajajaja puxa asturies Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 20 de Julio del 2013 Compartir Publicado 20 de Julio del 2013 Y tu? Te animaras a la proxima? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 21 de Julio del 2013 Compartir Publicado 21 de Julio del 2013 Y tu? Te animaras a la proxima? yo siempre estoy animado compañero Astur Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 21 de Julio del 2013 Compartir Publicado 21 de Julio del 2013 Los proximos dos findes de momento libres. A rodarrrrrrrrrr ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 21 de Julio del 2013 Compartir Publicado 21 de Julio del 2013 A ver, pues mucha SD suelta pero parece que las tienen bién amarradas jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.