Saltar al contenido

Asturianos por el foro.


Publicaciones recomendadas

Hoy quede con Kymcoyo, nos fuimos a ver, cascos para el y chaqueta de cordura para mi.

Tuvo el detallazo de venir a buscarme a Aviles, sabiendo lo patosa que ando con la moto.

Nos fuimos a Gijon a ver tiendas, compre chaqueta :ole y me acompaño de vuelta a Aviles. Una cervecita y para casa. :ole :ole

Ya conozco a Torbas, que me ayudo con las curvas y ahora Kymcoyo, que me ayudo a ir perdiendole el miedo a la burra (y tan burra jaajajja)

Donde estais el resto? No para ayudarme, que ya va siendo hora de mejorar yo solita. Sino para quedar los asturianos y hacer un grupo majete y hacer alguna rutilla!!!

:la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apoyo la moción :aplausos

 

A ver si hacemos un grupín por lo menos como este :la ola pa hacer la ola pasando por algún badén que ahora ta lleno de ellos por ahí jajajaja uuuuuÚpa, un abrazo y pronto unes sidrines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lastima Cleare que este a mil kms,pues me gustaría salir de ruta contigo,pero bueno espero que con los colegas de tu zona lo pases genial ok...

 

Poli :beer

 

:corazon GRACIAS !!!!

Mira que vimos SDs por aqui, ya podian meterse en el foro porras! Y hacimos un grupo majo para salir. :demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo propongo hacer una quedada de un fin de semana en la zona norte costera para todos el que quiera venir. Un punto de encuentro sería la zona de San Vicente de la Barquera, etc y al día siguiente una ruta a picos de Europa. Sería genial.

 

Saludos compañeros

 

Te animaras asturiana jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo propongo hacer una quedada de un fin de semana en la zona norte costera para todos el que quiera venir. Un punto de encuentro sería la zona de San Vicente de la Barquera, etc y al día siguiente una ruta a picos de Europa. Sería genial.

 

Saludos compañeros

 

Te animaras asturiana jejeje

 

 

:silbando :silbando :silbando :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nikolas, tu si que entiendes, gracias por la aclaración y a ver si ye verdad lo que dices o si es que lo cuentas jijijiji, te esperamos pa una sidrina ;) que hace mucho calor :calor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...