Saltar al contenido

Asturianos por el foro.


Publicaciones recomendadas

Hola Asturianos, Ya he empezado a currar, se acabó lo bueno y desde el curro he mandado un privi a cleare pero lo escrivo aquí tambien, este sabado me han medio comprometido para ir al euro ye yé que van un grupo de amigos con Vespas, querian que fuese el viernes que parece que es el dia grande pero trabajo que es por la tarde, pero igual vamos el sabado y ya paso con el el dia por Gijón, así que no prometo nada, si hay cambio de planes ya contacto con vosotros, vale? Es que en esta vida no se puede complacer a todos a la vez y a este amigo hacia tiempo que no tomabamos unas cervezas juntos, ganas tengo de ir con todos pero no me puedo partir en dos jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaba de llamar Loboastur, que se apunta. Decia de quedar en Parque Astur y salir desde alli los 3. El viene de Gijon. Si no te parece ese sitio di otro.

Hemos quedado en que si ve el post contesta y si no contesta, es que no lo vio y le llamo para decirle sitio y hora.

Acabo de ver el tiempo y dan agua para el sabado. Si me pilla la lluvia me aguanto, pero como llueva antes de salir yo no ire, no estoy todavia como para rodar por mojado, freno mucho en curva y no vaya a ser que termine en el suelo.

Quedo a la espera de tu respuesta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tres seguros....uno dudoso....y tú....la idea es quedar en el centro comercial Parqueastur de Avilés y tirar hacia Cudillero por la carretera vieja, evitando autovia y visitando los pueblos de la costa.....o lo que os parezca...el caso es darse una vueltina.... :motito :motito :motito :motito :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es Torbas, Loboastur, Kymcoyo si al final puede, y tu, os vais delante.

Y yo, ya voy llegando :silbando :silbando :silbando :silbando

Loboastur...mi cuñado me ha dicho que si vas conmigo te quema la moto de ir tan despacio :mrgreen: :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:silbando Cuidado con Javi que anda mucho :contentisim

 

Cleare me parece que vas a tener que llevar una cuerda para que te remolque :silbando

 

Creo que les voy a dar mejor yo ventaja y ya los pillo luego :silbando :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a todo esto, si fuera, otra vez pa Aviles........????? :colleja , me voy a ir allí a vivir jejeje

 

He de decir a mi favor que cleare quiso acompañarme para salir de Aviles y yo en contra, pero le picaba coger tramo de autopista hasta Parque Astur jijiji. Nada, la Y si no es hora punta bien, la peña va piano, solo jode cuando tienes que adelantar a alguien que va mas lento que tu pero si conoces la moto sabes cuando te da para adelantar y cuando te vas a quedar a la par sin poder pasar, intentar ir a bloque antes de llegar a una cuesta y la subes a 100, alguna a 90 pero bien, nadie te quita de ir a 90, 100 o 110 al tran tran y que adelanten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada. Pues mantenemos lo dicho. A las 10 mañana en la gasolinera de Parque Astur. Si llueve antes de salir cancelamos. Si nos pilla nos :silbando

Kymcoyo, si vienes, como Torbas solo sale por la mañana, lo dejamos en casita a comer y nosotros nos vamos donde quieras y la ultima fuera de Aviles jejejjej

Si hay cambios o por aqui o por movil. :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada. Pues mantenemos lo dicho. A las 10 mañana en la gasolinera de Parque Astur. Si llueve antes de salir cancelamos. Si nos pilla nos :silbando

Kymcoyo, si vienes, como Torbas solo sale por la mañana, lo dejamos en casita a comer y nosotros nos vamos donde quieras y la ultima fuera de Aviles jejejjej

Si hay cambios o por aqui o por movil. :motero

 

OK....10:00 h en Parqueastur :okey :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, parece que estoy disponible, he llamado al amigo este pero dice que al final lo tiene dificil ademas de que piensa que llovera algo, así que anulado el Euroyeyé ese jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok torbas, yo con la vuelta al trabajo y el transtorno de sueño de las vacas me cuesta oir el despertador y no me doy levantao, ya se lo he dicho a Cleare, así que si no estoy a la hora no me espereis, tratere de estar allí.

 

Pdt: Si veis que no vais a salir por que allí llueva o lo que sea, porfi darme un toque al movil que el PC ta jodio, que yo tengo que ir hasta Aviles y llegar allí y que no haya nadie........

 

Bueno, salgo de currar ahora así que finalizo la conexión hasta mas ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está el PCmierda este arreglado :la ola

2 cables sueltos del ventilador del procesador, mas bien arrancados y a saber como o quien, el puto trasgu seria.

:agobio uffff, pense que me quedaba sin el, de momento solución a la española, mañana o pasao lo estaño como dios manda como buen Alemán jijiji

Hasta mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...