Saltar al contenido

Asturianos por el foro.


Publicaciones recomendadas

Y tu? Te animaras a la proxima?
yo siempre estoy animado compañero Astur

 

Pero no me digas que no te conocen Javier....ja,ja,ja Loboastur es una Leyenda en Asturias :silbando :silbando Puxa Asturias,yo ,me apunto en cuanto pueda :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tu? Te animaras a la proxima?
yo siempre estoy animado compañero Astur

 

Pero no me digas que no te conocen Javier....ja,ja,ja Loboastur es una Leyenda en Asturias :silbando :silbando Puxa Asturias,yo ,me apunto en cuanto pueda :okey

 

Le perdono porque es epoca de vacaciones :demonio pero mira que lleva el post puesto tiempo y no soy capaz de juntar un grupillo para salir.

Sin desmerecer a Kymcoyo que ayer nos lo pasamos genial :beer . Lo hablamos y seria estupendo formar un grupillo para salir de ruta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Loboastur, pero no has dormido? o es que le has puesto piloto automatico a la SD pa ir apigazando? :lol:

A mi si me metes esa kilometrada me tienen que amarrar la espalda a una tabla de planchar pa todo un mes jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Loboastur, pero no has dormido? o es que le has puesto piloto automatico a la SD pa ir apigazando? :lol:

A mi si me metes esa kilometrada me tienen que amarrar la espalda a una tabla de planchar pa todo un mes jijiji

a la chichi turbo en tres Dias 1400km eso si llego con la rueda trasera Lisa jajjajajajaja a la Nacional de Madrid pero con agua y nieve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jode Javi eres un lobo estepario.
jajjajajajaja joder que pase a la 650 esto Es un entrenamiento para Los fiordos noruegos jajjajajajaja ya sabe a ver Quien se anima

 

Ya sabes que si puedo me animo a lo que sea :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Loboastur, pero no has dormido? o es que le has puesto piloto automatico a la SD pa ir apigazando? :lol:

A mi si me metes esa kilometrada me tienen que amarrar la espalda a una tabla de planchar pa todo un mes jijiji

a la chichi turbo en tres Dias 1400km eso si llego con la rueda trasera Lisa jajjajajajaja a la Nacional de Madrid pero con agua y nieve

 

Venga Asturianos que no se diga eso no es nada para vosotros,yo no me canso de rutear por allí así que como me apunte a alguna con vosotros ......... :calor :calor :calor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos a martes!!! Ya queda menos para el fin de semana!!!

A ver!! Donde estan esos asturianos, manifiestense para dar una vueltina y tomar una sidrina bien fresquina.

 

Pd.- conseguire que seamos mas de dos este finde???? Jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos a martes!!! Ya queda menos para el fin de semana!!!

A ver!! Donde estan esos asturianos, manifiestense para dar una vueltina y tomar una sidrina bien fresquina.

 

Pd.- conseguire que seamos mas de dos este finde???? Jejejej

 

Cleare, te juro que si no se apunta nadie mas, me atravieso a lo camicaze delante de la primera Super Dink que veamos y lo secuestro :lol: , no le apunto con pistola, pero le apunto una cerveza coño :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol::lol:

 

pero donde esta la peña!!!! :aplausos :aplausos

 

Me he puesto a mandar el email conjunto y es un rollo...asi que pasando. Intentaremos mantener el post arriba.

De esta...o salen con nosotros, o nos mandan a la mierd.... :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por insistir que no quede :silbando. Kymcoyo, ayudame anda :mrgreen:

El sabado dan malo y el domingo bueno. Lo mejor creo yo, esperar a que la semana avance y ver si cambia. Sino, salida de mediodia el domingo?

Pedire a mis compis que me den ideas de a donde ir. :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada Cleare, deven ser todas en Leon y alrededores por que hay otra en Toro, pero aquí solo una de Ducatistas en Gijón, osea solo Ducatis. Lo del fin como veas, pero a mi ta dandome el bajón, va a haber que entrar a un foro generico por que tiene que haber peña a patadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi lo hare. Con un par :silbando de ovarios jajajajaa

Mañana preguntare a donde podemos ir de mañana temprano hasta las cinco y media como mucho. Y pongo el post, por mis...digo...por mi SD :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como no quiero abrasar el foro con post de nuevas salidas, lo pongo aqui.

Proxima salida el fin de semana del 3-4 de Agosto.

Animarse Asturianos!!!!

:la ola :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya estoy aquí.....si no surge ningún CFI (Compromiso Familiar Inexcusable) y en función de la duración...podré asistir....concreta un poco más y a lo largo de la semana te digo algo :okey :okey :okey

 

PD.- a mí personalmente me vienen mejor por la mañana y venir a comer a casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que halla problema, salimos por la mañana, te traemos a comer y nosotros repetimos de tarde jiijjiji

Hasta ahora nuestras rutas nos han durado hasta las diez de la noche o asi :silbando

Ir pensando algun sitio. A mi con tal de salir me da igual. Y en principio como aun es pronto, me da igual que sea sabado o domingo, ya vamos concretando segun se acerque el dia.

Chachiiiii ya somos tres!!

:la ola :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Torbas!!! es que Kymcoyo esta sin ordenador, estaba esperando a ver si se podia conectar hoy para concretar. Sino se nada de el para esta noche lo llamo y mañana te digo algo.

Hay el euroyeye este finde, pero es solo de clasicas, y nosotros...como que no somos muy clasicos jijiji

Si tienes idea de a donde podemos ir dimelo, que asi, si le llamo esta noche le comento.

Te paso mi tlf por privi (espero que no me pase como con loboastur, que me llamo y ni lo vi :colleja )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...