Saltar al contenido

Asturianos por el foro.


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, el nuevo concesionari Suzuki, Motor Gijon, abrira este mes un nuevo taller multimarca tambien en la avenida Constitución, un poco mas abajo de donde se encuentra la tienda (es un local que antes ocupaba Midas).

 

El taller estará atendido por el que en mi opinion es el mejor mecánico que tenia Motonautica y el responsable de recambios.

Continuaran dando servicio total a nuestras Kymco, tanto en recambios originales como en reparación.

 

El servicio es oficial, con lo que sellan el libro de revisiones y mantienen la garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy lo vi de la que pasaba en autobus por en frente. En el antiguo MIDAS. Cuando la nueva concesión de Kymco abra su taller me será dificil decidir a qué taller llevarla. Uno me queda al lado se casa y el otro muy cerca del trabajo.

 

Al finala decisión se basará (como todo) en el trato personal, profesionalidad ... y precio.

 

Desde aqui les deseo suerte a los dos... porque aunque ninguno empieza desde CERO, el tener que empezar de nuevo tal y como estan las cosas nunca es facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...esta tarde he estado de feria y me ha pasado por el stand de Kymco para pedir información de unos repuestos que me hacen falta....trato muy amable..... :okey :okey :okey

 

pongo el enlace con su web de distribuidor oficial para Asturias

 

http://www.motorboxprincipado.com/

 

 

PD.- si la administración considera que no se pueda poner el enlace que edite el post y poniendo en conocimiento como hacerlo correctamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien se anima a salir mañana por la mañana?

Torbas, nos vamos a la playa de Ribadesella que decias? O tiramos para el interior?

A las 10,00 en la gasolinera de Carrefour Parque Astur.

Quien se anima? :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo dia de mecánica de mantenimiento, ya he comprado aceite y filtros , así que mañana a mimarla un poco, dejo precios por si a alguien le interesa, por que de no ser por el filtro del aire, lo demas compensa comprarlo en el concesionario, mas concretamente lo he pillado en Motor Box, una gente muy maja y me han dicho que la arandela que trae el tapon de aceite no hace falta sustituirla si no hay fugas:

 

Aceite Motul 10/40 Garrafa de 2 litros 21€ ya con IVA

Filtro aceite original Kymco 2,90 mas IVA

Filtro de aire original Kymco 21€ mas IVA (Tenian uno de competencia practicamente idéntico a 12€ mas IVA) pero opté por el original esta vez por si acaso, habrá que sacarlo y soplarlo mas a menudo para que dure jeje, es caro ya que son casi 27€ pero me dijo que en motos grandes andan por 40€ y que si andava poco el pondría el original.

 

Aún así, el total de la broma 52€, espero os sirva de orientación, por que yo solo iba a por filtros y pregunte por el aceite y por el precio la he visto barata con relacción a las del super que oscilan entre 10 y 13€ el litro.

 

Pregunte por la típica averia de cadena de distribución y me dijo que a ellos solo se les habia dado un caso y que las averias de motor mas frecuentes son devidas al tipo de acéite que se usara, parece que el sae 15/50 no íba bién por ser muy denso, dijo que mejor el 10/40 que de todas formas yo le iba a poner por que al hacer mucho trayecto corto tarda un poco menos en coger temperatura, a veces llego al curro y justo comienza a marcar.

 

Se que es pasta, pero para la primera vez, vamos a darle algo bueno de comer jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Cleare, lo siento que apetecer me apetecía, pero no voy a forzar la maquina que hace que le toca, así tengo el fin tranquilo para rodar.

 

A Proposito, me pensé mucho lo del filtro de aire, vosotros cual ubieseis comprado? el original o el de competencia, son idénticos aparentemente, solo que el caro pone Kymco y es que da por pensar que por algo sera, no? que opinais, por que estoy a tiempo de cambiarlo, realmente me ha dolido el precio pero como el me dijo que algo mejor seria por ser mas caro, pero lo suficiente mejor por la diferencia de precio?.......buffffff que locura, se que ellos quieren vender y si es el caro mejor, pero también tenian el de competencia y si lo tienen es por que lo ponen, que lio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De competencia en motos como en coches hay de todo. Los hay incluso mejores que los "originales".

 

Valeo fabrica para muchas marcas, entre ellas Renault por ejemplo.Y fabrica el mismo filtro con dos nombres... "Renault" y "Valeo" y su precio cambia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DavidGT, esto es mas dificil, el de competencia no tiene marca, me parece que no la ponen en el plastico, la foto del VICMA por ejemplo me parace que no trae nada, como el que tenian alli, pero nada, me quedaré este y pal proximo ya ahorraré pillando el Vicma por web a 5 pavos, que el de competencia de 12€ mas iba tampoco era barato para ser de competencia.

 

Un amigo me ha dicho eso, que hay de competencia mejores aún, su consejo que pillara el de competencia que es un cacho de papel y si fuera malo no lo venderian allí, pero ya está comprao y por no volver a hacerles cambiarmelo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡AH!!!.....pero todavia no eres GT, solo David jejeje, bueno, pues cuando te armes aquí nos tienes pa hacer unas culebras y unas cañas por ahí, un saludo. A proposito, que moto piensas comprarte? :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La decisión está tomada jeje. Una Agility City. Lo que pasa que ahora me vienen varios gastos y en breve terminaré de pagar un par de cosas y ya me quedo muy desahogado para coger la moto.

 

Ya llevo dos meses mirando motos, probando, comparando y la Agility City es perfecta para lo que necesito. Asi que entre Septiembre y Febrero ya la tendre.... Pero no veas, tengo el conce al lado de casa y cada vez que paso se me ponen los dientes largos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno...pues ya tenemos decidida la rutilla de mañana...iremos hasta Ribadesella y a conocer la playa de Gulpiyuri....para aquellos que se animen a venir hemos quedado en Parqueastur a las 9:30 h, saldremos en dirección a Gijón, para continuar por la carretera de la costa hasta Ribadesella...si hay algún interesado que lo diga para concretar donde quedar... :okey :okey :okey :okey

 

Pd...se me olvidaba...la hora de regreso será sobre las 14:00 h :silbando :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui esta Ribadesella.

La de la playa la tiene Torbas, que salimos en ella ejejejej

Molida, pero contenta, porque ademas de ir en buena compañia, voy viendo como voy mejorando cada vez mas.

Hasta la proxima!!! :beer

post-8111-1506665226471_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia me dais, yo toda la mañana manchandome las manos al calor del sol.

Por cierto, convencido de cambiar los aceites y demás nada mas comprar la moto y por esperar mirad lo que me he encontrado, el carter de la transmisión mas seco que la mohama, se supone que es un carter estanco y deve haber 120ml, pues bién, no habia ni 50ml, salia un hilo que casi se cosia con el, le metí dos jeringas de 60ml, osea 120ml, solo espero que las largas rutas a piñón no hayan mellado en los engranages de transmisión, desde luego el anterior dueño, ya paso de ella hacía tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

da gusto como os lo montáis ,me alegro que lo paseis bien

 

ya te digo...en mes y medio 2000km. Tardo su anterior dueño año y medio para hacerle 2500km. A este ritmo... :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...