Saltar al contenido

Asturianos por el foro.


Publicaciones recomendadas

Chicos, siento haber sido hoy un lastre.

Pero es que el viernes me contaron un accidente de este verano, y no he sido capaz de quitarmelo de la cabeza.

He ido con mogollon de miedo, lo cual solo empeora las posibilidades de caer. Pendiente del suelo, viendo el verdin y donde se podia resbalar.

Lo dicho, ca-ga-di-ta de miedo.

Tengo que salir el proximo finde, o lo quito, o chungo seguir asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo veo así...para nada...la carretera estaba realmente peligrosa, cantidad de curvas en sombra con verdín, húmedas....yo hubo momentos que también las pasé putas.....sobre todo cuando el amigo asturcón, nada más vernos las ruedas, nos comentó...uf..¡si vais con las Kenda! :shock: :shock: :shock: a partir de ahí mi confianza se vino un poco abajo :(:(:(

 

por cierto....me lo he pasado de p..a madre...ha sido un placer rodar con vosotros.....y sobre todo el conocer al amigo asturcón.....un tío que sabe lo que hace y lo que dice ;);) en definitiva...una mañana de 10....compañía inmejorable, un paisaje insuperable y una rutilla (corta....ya sabes....el horario es el horario) fenomenal :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He de decir que fue una mañana muy agradable. Y la compañía de 10. De la que subíamos, estaba un poco frió y había mas humedades de las que nos gustaría, pero nada que no supla un paisaje de ensueño.

Aparcamos en Teverga en una tasca y nos pusimos en la terraza al sol como los largarlos.

Lo dicho, buena compañía, buen paisaje, y el tiempo nos acompañó, así que no se puede pedir mas.

Haber si el próximo día convenzo a mi mujer y me acompaña. Cuando voy solo no quiere venir conmigo porque dice que corro mucho. Pero es todo ruido con el MIVV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, siento haber sido hoy un lastre.

Pero es que el viernes me contaron un accidente de este verano, y no he sido capaz de quitarmelo de la cabeza.

He ido con mogollon de miedo, lo cual solo empeora las posibilidades de caer. Pendiente del suelo, viendo el verdin y donde se podia resbalar.

Lo dicho, ca-ga-di-ta de miedo.

Tengo que salir el proximo finde, o lo quito, o chungo seguir asi...

 

 

 

Cleare, no has sido ningún estorbo. Tampoco la carretera estaba para muchas carreras.

Además. Como bien dice torbas, nada que no se solucione con kilómetros y confianza.

Lo importante seguir rodando y disfrutando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero con asturcon no jajajajaj

Iba a deciros de hacer una en el bar, o con las tres burritas, pero me dio palo jejjeje. :colleja :colleja :mrgreen:

Batmw, aunque no lo parezca, soy timida :oops: :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...