Saltar al contenido

Asturianos por el foro.


Publicaciones recomendadas

Bueno, he calculado con el google maps, asi en plan rapidillo, cuantos kilometros nos hicimos el sabado.

Asi a groso modo...274 Km. Menos mal que tenemos una 125 jajajaj KYMCOYO!!!! Si llegamos a tener la de 300? :silbando :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he calculado con el google maps, asi en plan rapidillo, cuantos kilometros nos hicimos el sabado.

Asi a groso modo...274 Km. Menos mal que tenemos una 125 jajajaj KYMCOYO!!!! Si llegamos a tener la de 300? :silbando :silbando

 

No, si por ti ubiesemos hecho otros tantos el Domingo, no? :lol: .......y tu....vaya por dios, este tonto no quiere venir :colleja jajaj

 

No, si yo, teniendo una faja................................ :roll: y una cachava pa llegar al bar que cuando se baja uno no sabe de quien son piernas y culo...... y una boina que es mas comoda que el casco..... y el cojín de la silla la cocina que este asiento manca y.........jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he calculado con el google maps, asi en plan rapidillo, cuantos kilometros nos hicimos el sabado.

Asi a groso modo...274 Km. Menos mal que tenemos una 125 jajajaj KYMCOYO!!!! Si llegamos a tener la de 300? :silbando :silbando

 

No, si por ti ubiesemos hecho otros tantos el Domingo, no? :lol: .......y tu....vaya por dios, este tonto no quiere venir :colleja jajaj

 

No, si yo, teniendo una faja................................ :roll: y una cachava pa llegar al bar que cuando se baja uno no sabe de quien son piernas y culo...... y una boina que es mas comoda que el casco..... y el cojín de la silla la cocina que este asiento manca y.........jajaja

 

Desde luego jaaajja seras exagerado jjjajajj. Y bien hecho lo del domingo, aunque mi plan era solo un rato, no como otros! Que por poco llegamos a la frontera! Jajjjaaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he calculado con el google maps, asi en plan rapidillo, cuantos kilometros nos hicimos el sabado.

Asi a groso modo...274 Km. Menos mal que tenemos una 125 jajajaj KYMCOYO!!!! Si llegamos a tener la de 300? :silbando :silbando

 

No, si por ti ubiesemos hecho otros tantos el Domingo, no? :lol: .......y tu....vaya por dios, este tonto no quiere venir :colleja jajaj

 

No, si yo, teniendo una faja................................ :roll: y una cachava pa llegar al bar que cuando se baja uno no sabe de quien son piernas y culo...... y una boina que es mas comoda que el casco..... y el cojín de la silla la cocina que este asiento manca y.........jajaja

 

Desde luego jaaajja seras exagerado jjjajajj. Y bien hecho lo del domingo, aunque mi plan era solo un rato, no como otros! Que por poco llegamos a la frontera! Jajjjaaja

. Como vengas conmigo ya verás como te enseño hacer km en dos días motera de verdad ya a sacarte A2 jajajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego ajjaja ya estais corriendo mas que yo!!!

Con lo mal que todavia tomo las curvas, que voy como los madrileños (sin ofender, pero los madrileños en Asturias en cuanto ven una curva :silbando tengo familia madrileña, asi que puedo opinar jiji) uys curva, freno, ays recta, acelero jajajajajaj

Asi que aun me queda que aprender y de momento, hasta pasado septiembre, no habra novedades, pero...ya he mirado el mercado de segunda mano :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[hide][/hide]

:contentisim miedo no :contentisim es que Javi es mucho javi :silbando
no es para tanto ángel jajajaja ya verás el sábado que vienen los pucelanos ya verás por dónde los voy a meter no vos lo imagináis ya lo veréis en foto si alguien se quiere a puntar ms privado a loboastur va ser ruta de trail en pista y mucho desfiladeros, ya veréis fotos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de Gijon, tengo una Sd de300 naranja para otra igual me apunto.

Era hora que apareciera alguno mas de Asturias por aquí , salvo Asturcon con el que he quedado alguna vez pocos mas

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

Animo que de esta conseguimos hacer un grupo chulo para salir de rutillas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, el sabado por la mañana torbas y yo nos vamos a dar una vuelta y tomar unas cervecitas. Si alguien se anima tiene hasta el viernes tarde para avisar y establecer punto de partida. :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAMOS QUE NOS VAMOS!!!! QUE LLEGA EL FINDE!!! :la ola

Concentracion motera en los campos. Creo que ya se donde terminaremos mañana tomando cervecita jejeje

http://www.lne.es/aviles/2013/08/09/moteros-vuelven-concejo/1453334.html

 

Apuntados para salir Torbas y yo, si alguien mas se anima, tiene hasta esta tarde.

Torbas! donde quedamos? :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si a alguien le pilla cerca y le interesa, este finde, concentracion en Corvera.

 

http://www.orgullosodesermotero.com/images/carteles/agosto13/agosto_9-10-11/II-concentracion-Corvera.jpg

 

¿corvera? me apunto, si lo tengo al lado :lol:

 

 

post-125-15066652229363_thumb.jpg

 

 

¡Que lo paseis muy bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno paisanos y paisana, pasarlo muy biçen mañana y tambiçen por mi, no les deis caña :velocidad y brindo por vosotros :beer , que cada vez seamos mas ;)

 

Pdt: Acabo de formatear el PC y como a mi siempre tiene que irme algo mal, de momento los acentos me los pone con una c asi Ç, :roll: tampoco voy a ser menos burro por eso jijijiji.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...