Saltar al contenido

Asturianos por el foro.


Publicaciones recomendadas

Torbas!!

Donde estan esas fotos!!!

Kymcoyo! Mira a ver si hiciste una, no la que estoy yo porfi. De hasta donde llegamos ayer.

Quien dijo miedo? Kilometros a manta, a este paso le hago 5000 en dos meses jijiijj

Aqui va una de las tres guapetonas.

 

post-8111-15066652150211_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faltan los-as conductores-as que estan muy solitas a ver esas fotos :mrgreen:

 

Mito! Soy de las que mejor utilizar el plural masculino como toda la vida. Que segun la academia de la lengua, engloba masculino y femenino. La nueva tonteria no me va :motero

 

Hay una en la que salimos los tres jejeje. Miedo me da de como salgo. Lo bueno que estoy camuflada tras las gafas de sol jijiij

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí van...ahí van.....esto es lo que me pasa por ser un hombre tan solicitado :lol::lol::lol::lol: he tenido que dedicar toda la tarde y parte de la noche a la familia

 

 

post-231-15066652151966_thumb.jpg

Kimcoyo, cleare y torbas con el Cantábrico a nuestras espaldas

 

post-231-15066652152782_thumb.jpg

una más de las niñas en el Puerto de Cudillero, como podéis ver llevábamos toda la gama de colores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mejor la tuya. En la mia se ve la pantalla amarilla.

Esta bien que te dediques a la familia, asi la proxima vez te dejaran salir algo mas jiijijij

Nosotros terminamos...en el mirador del Fitu. Na...aqui al lado :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo pase genial. :beer

Le comente a Kymcoyo la de Covadonga. Yo tendria que ser este mes. El mes que viene tengo examen el dia 15 y no saldre todo el dia.

Kymcoyo creo que el ultimo de este mes lo tiene libre. A ver si podemos arreglarlo. Estaria genial. :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis, bueno ayer un dia guapísimo, aprovechao al máximo y en buena compañia.

Torbas, un saludo y mucho gusto en conocerte, a ver si la familia te permite alguna mas.

Jajaja, cleare se preocupa de como sale en las fotos, y yo?, donde estoy, solo os veo a vosotros y lo que parece un pilote de varandilla con botas jajajaja, joer pero que no pensaba que estaba tan flaco, si es de lao no salgo jejeje. como no puedo editar las que tengo las pongo en grande.

 

Bueno, en resumen, yo le metí 300 y poco km ayer, de ruta hariamos unos 240 km o 250:

 

Quedada en Aviles, rutina costera por la mañana con unas cañas a la ida y otras a la vuelta.

De Aviles fuimos a Gijón a comer y salimos para Villaviciosa a tomar el café.

De ahí a Colunga y subida al Fitu con niebla y fresquito pero con unas vistas bastante aceptables, se llegaban a ver Picos, una vez abajo unos cafetinos mas pa despejar.

Vuelta pasando por Villaviciosa y autopista hasta Aviles con llegada a las 21:00, un poco de ambiente nocturno, tomamos algo en un pafeto con amplia charla y a las 12:30 recogida, estubo bién, mucho ambiente en Aviles.

 

La verdad y ahora que lo pienso, le damos bien al bar.......y a la lengua jeje

 

Bueno, hasta otra. :aplausos :beer

 

 

post-7964-15066652153596_thumb.jpg

 

post-7964-1506665215461_thumb.jpg

 

post-7964-15066652155467_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:P:P:P:P

gracias compañeros por las bonitas fotos y me alegro que difrutarais .

si cleare quiere mas rutas darle rutas hay que disfrutar el momento al ataaaaque

 

Tranquilo. Ya empece las negociaciones para la del fin de semana que viene :mrgreen: :mrgreen:

 

Torbas...tengo que aprovechar! no pienso parar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres un chivato!!!! :pistolas :pistolas :mrgreen:

 

Jajajaja, perdona pero esto habia que contarlo.

:la ola Por ti, eso es pasión por la moto, si es que desde que probaste la carretera te encendiste igual que una cerilla leches :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Torbas, parece que andamos todos jodios de verdad, yo venderla no pero cojo unos dolores de espalda que teniendola como la tengo no se yo también si tendre que abandonar las rutas, probaré con una faja a ver, pero a este paso ya solo falta comprar algo que la conduzca, comprar, comprar, comprar.

 

Tenemos mala suerte, tamos pa sopitas y buen vino jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

esta mujer va a acabar con todos.... :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad

 

Si que le pegaban unas llamas saliendo del escape torbas, que le lleva la oreja retorcida a trapo tol camino :velocidad jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapos salís los tres, Susana perdona jejejeje es una forma de hablar lo de incluir el femenino jejeje:mrgreen:

 

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 4

 

Mito, si te agradezco el detalle.

Siento decirlo, pero es que me revienta!!! La discriminacion positiva sucks!! O sease...es una mierd....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...