Saltar al contenido

Asturianos por el foro.


Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

aviso...voy a gritar... :mrgreen:

DONDE ESTAN LOS ASTURIANOS DE ESTE FORO!!!!!!

Sois un desastre, :colleja no estoy aqui y no hay manera que quedeis para salir? Y poner fotos? y darme envidia de las salidas? :demonio

A ver!!! Estabamos cuatro reconocidos, Torbas, Loboastur, Kymcoyo y yo. Estoy segurisima que tras el verano aqui hay mas asturianos, asi que ya estais apareciendo y organizando una salida u os las tendreis que ver conmigo :pistolas

Animo chicos!!! Vosotros que podeis!!! :motero :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, llevaba tiempo sin entrar en el foro, me registre porque andaba buscando una SD 125, lo que pasa es que luego quede al paro y... El caso es que ahora llevo unos meses currando otra vez y en principio la cosa es pa seguir y de nuevo tengo en mente la moto otra vez, la misma "SD 125" más que nada la quiero 125 por tema económico "moto, seguro, mantenimeinto..." Lo que pasa es que veo que muchos de vosotros ya las vais dejando por cilindradas mayores, y eso me hace dudar un pelin, yo la moto la quiero para hacer rutas y recorrer hasta el ultimo hueco de asturias con toda la gente que haya por aqui en el foro y pienso que igual me quedo corto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mecha, encantado, primero has de pensar si vas a rutear solo o con intención de ir conociendo gente, para ir solo o con motos de tu cilindrada no le veo problema a una 125 para lo que es rutear, otra cosa a tener en cuenta es a donde vas a ir, si vas a andar por Asturias siendo por nacionales no te cansaras demasiado siempre que no te importe no sentir empuje en salidas de curva, pero para andar por autopista se queda corta, lo dicho, si te gusta sentir moto y empuje algo mas de cilindrada, si lo que quieres es llegar y no tienes prisa te vale la 125. Si ya tienes el carnet A2 pues tirate a por una mayor que el mantenimiento es el mismo y el seguro poco mas será de una 125 a una 300, ademas en el mercado de segundamano una 125 esta mas cara por eso de que se conduce con el B, así que no creo que te suba mucho tampoco, mira y sopesa. Espero haberte ayudado pero la decisión es tuya y es mejor guiarte por lo que te dicte el corazón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kimcoyo, yo quiero hacer rutas y quedar con la gente del foro que sea de aqui de Asturias, solo me muero de aburrimiento... Algún dia en concreto no pasa nada pero para salir de seguido... Respecto al A2, no lo tengo, la verdad es que no me lo planteé porque tenia la idea de comprar 125 y ya con el tiempo... con respecto por donde voy a andar, si, mi idea es andar por nacionales y ver pueblos y todo eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dijeron que la transicion normal es de 125 para arriba.

Un compi queria que hubiera sacado el carnet y comprado una de mayor cilindrada.

Me alegro de no haberle hecho caso. Compre la SD, al principio fatal, no podia con ella. Luego fui mejorando y ahora hasta me parece pequeña jejeje. Ahora ya puedo plantearme comprar otra. Pero primero tenia que probar y ver que me gustaba.

Asi que la decision es tuya y solo tuya. Cada uno somos un mundo.

Pero como pides opinion...la doy. Compra una de segunda mano que te guste, sea la SD o la que sea. Y prueba, tiempo tendras a cambiar por otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias cleare, se agradecen todas las opiniones, compraré la 125 y con el tiempo si me queda corta "que será lo mas problable" ya me plantearé el tema del carnet y demás, en cuanto a comprarla de segundamano, la verdad no soy muy partidario, siempre y cuando pueda permitirmelo, prefiero esperar un poco mas y cogerla nueva, bueno si la compro ya me acoplo a vosotros, tambien estoy regostrado en otro foro, no se si puedo decir el nombre aqui, si puedo decirmelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acepta otro consejin. Que a ese si le hice caso, que remedio ajajaja

Si es para probar a ver si te gusta este mundillo...de segunda mano. Perdera valor rapidamente, por mucho que quieras pedir luego...no te lo van a dar. No por ser de segunda mano tiene que dar problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, hoy estuve en Motorbox en Gijón, el chabal que me atendió muy amable, tengo que decirlo.

La superdink 125 me queda en 1.270€ con seguro gratis el primer año, me regalan un casco y un baul o dos cascos, tambien posibilidad de financiar a un año sin intereses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Chicos! quien se anima a dar una vueltina?

Torbas!!! Paso de ir a la comida! Asi que vamonos!!! :la ola

A mi me viene mejor el domingo, porque el sabado estare en casa de mi hermana, y amanecer con mi sobrinin no tiene precio. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...