Saltar al contenido

Asturianos por el foro.


Publicaciones recomendadas

Hola chicos!!

Os traigo alguna foto de mi ruta de hoy. No os avise porque era todo el dia, de hecho llegue a casa mas de las siete de la tarde! Desde las diez y media que salimos!!!

Desde luego...necesito mas moto ya!!! Se me ha quedado pequeñina, pero la peque llega a todas partes!! Hoy nos hemos hecho unos 300km. Me faltan 50 para llegar a los 4000km y me habre hecho casi 1000 al mes. No ta nada mal. Jiijij

 

post-8111-15066653472517_thumb.jpg

 

Recompensa

 

post-8111-15066653473232_thumb.jpg

 

La ultima parada

 

post-8111-15066653473941_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tampoco paras gracias por las fotos

 

La verdad es que lo mio y la moto fue pura venada. No fue ni pensado. Me dio un dia el ramalazo jajaaj y ea, moto aqui jaaja

Y con la vida que llevo y el poder salir un dia y solo pensar en la carretera ufff lo que despeja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Nada mito, espero que en breves pueda cambiar de moto y ya sera una kymco.

Aparte, de que con el 90% de personas con las que tenia "relacion" ya no estan, asi que sigo mi camino.

Buena ruta compañero!!! :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque tu futura moto no sea Kymco, ya sabes que siempre tendrás un lugar en este foro, aunque es una pena que te olvides del otro 10%, pero si es tu decisión...

Espero que te lo pienses bien, y si al final decides darte de baja, te dejo el e-mail para hacerlo.

V´sss

 

Si desea darse de baja en el foro, puede hacerlo mandando un email a consultas@forokymco.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias bautis, no me olvido del 10%, pero no puedo estar a tantos. Y tambien es cierto que ultimamente entraba poco. Cuando compras la moto todo resulta nuevo y hay mucho que aprender. Una vez que ya aprendes...ya se repiten la mayoria de los temas, y en pocos me veia capacitada para asesorar a los demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya por delante que se respeta tu decisión, por supuesto, pero...decir que cuando ya hemos aprendido los suficiente, ya no me sirve el foro, (más o menos),pues no estoy de acuerdo, ya que por esa regla de tres,el 99% tendríamos que dejarlo;

 

otra cosa es que con los foreros que te relacionabas no están, y te interesa seguir manteniendo contacto, perfecto.

 

De todas formas, suerte y salud.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, no me voy de mal rollo. Le di razones mas explicadas a Fede.

Creo que en la vida hay etapas, etapas que se van pasando, se abren unas y se cierran otras, no hay mas.

Como he dicho os estoy muy agradecida por toda la ayuda que se me presto y los animos que siempre me disteis, pero ahora comienzo un nuevo camino.

Fede, mañana en cuanto abra el correo te lo mando.

Lo dicho, un abrazo a todos y....NOS VEMOS EN LA CARRETERA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siluro p50
Asturianos, nos vemos en la carretera!!!!

Ruego a la administración que elimine mi cuenta.

Hasta siempre.

Perfecto manda un mail a consultas@forokymco.es como pone en las normas para que quede constancia cuando se borren tus mensajes. Gracias.
yo cuando entré en este foro en las normas ponía que no se permitía insultos y malas formas al hablar y aquí hay miembros en este foro que esas normas las ha roto y no se le ha castigado, por que? porque es administrador? moderador? por que señores? :demonio :demonio :demonio :demonio :demonio :demonio :demonio :demonio :demonio :demonio :demonio :demonio :demonio :demonio :demonio :demonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Acabas de incumplir las normas Siluro, pues no se discuten las decisiones de administradores o moderadores en publico.

 

Mejor que te las leas y si no estas conforme pues nadie te obliga a estar aqui. Pero no queremos peleas y sembrar mal ambiente o si??????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente, todo tiene un límite y cuando se traspasa y se incumplen las normas, el equipo de moderación tiene que actuar. Puede parecer autoritarismo, pero ¿ y cuando no se actúa ?, ¿ que parece ? No sé, es mas complicado de lo que a primera vista parece.

Con Cleare no creo que haya habido nada de eso, ella da sus razones y ya está, no podemos hacer nada mas que desearla que se piense el quedarse, que le vaya bien y cumplir con sus deseos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Mañana lunes voy a comprar mi Agility City. Estuve probando ayer la Yeager GT, pero voy a ser consecuente con lo que necesito y la Agility cumple sobradamente mis necesidades (y es más barata). Así que Año nuevo Motero nuevo jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...