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Esbroza

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Esbroza last won the day on April 16 2014

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    Le estoy cogiendo el gusto
  1. Mantenimiento de 25000km y dudas

    Nos hacemos mayores y ahora mismo hay más prioridades que la moto. Yo voy a aprovechar y hacer unas cuantas cosas. Saludos
  2. Mantenimiento de 25000km y dudas

    jod*r Poli sigues por el foro , hacia mucho que no entraba. Me alegra saber de ti. Tu tienes mi misma moto y por lo que ruedas supongo que habras hecho mucho mantenimiento, has cambiado el tensor de la distribucion?
  3. Mantenimiento de 25000km y dudas

    he intentado borrar el post ya que lo he duplicado pero no lo consigo,si alguien lo pude borrar
  4. Mantenimiento de 25000km y dudas

    Hola a todos, Tengo una super dink 300 abs y ya he llegado a las 25000km por lo que queria hacerle un mantenimento mas adecuado. Un compañero de trabajo controla bantante de motos y podemos hacerlo en su casa. Mi idea es ya que la mano de obra me va salir mas bien barata, (unas cervezas y el rato que estemos juntos´) preguntaros unas dudas que tengo. Mi compañero me ha preguntado que si es necesario en este modelo cambiar el tensor de la distribucion, que hay modelos en los que suele romper y la aberia no es precisamente barata. En tal caso lo cambiaria aprovechando lo que le voy a hacer. La idea es logicamente cambiar filtros y aceite, pero tambien voy a aprovechar para cambiar la correo que todavía no lo he hecho y cualquier dia me va a dejar tirado y la bujia que de momento sigo con la original, abriremos enbrague y lo limpiaremos y lijaremos si es necesario. Y creo que sera lo que le haga. Necesitariasabre lo del tema del tensor y si me podeis pasar un enlace donde pillar correo,aceite ,filtros etc y asi pillarlo todo en el mismo sitio para ahorrar gastos de envio. Gracias de antemano
  5. Estriberas pasajero (SD 300)

    Alguien sabe donde se pueden conseguir esas estriberas, se que hay un brico por el foro de cómo ponerlas pero no lo encuentro. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
  6. Centralita Kymco lo sabe y la arregla pero te costará lo tuyo. Yo incluso llevé a un mecánico de paquete que me decía que la moto no daba tirones Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
  7. No recuerdo bien ya te digo que los quite hace tiempo, juraría que eran entre 2800 y 3000 rpm sobre todo si aceleraba despacio. Le llegué a coger hasta asco a la moto, pero la llevé 20 veces a la garantía de hecho cuando me lo arreglaron estaba preparando papeles para denunciar a Kymco y devolver la moto por vicios ocultos. Era fácil de ver porque no sólo la velocidad era inestable sino también las revoluciones oscilaban. Kymco lo sabía y de aquella cambio muchas centralitas por eso yo pensaba que estaba solucionado. De aquella nos intentamos organizar para una denuncia conjunta pero hubo gente que se tuvo que marchar del Foro Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
  8. Yo tengo una de los primeros modelos creo que 2008 la verdad que no me acuerdo y la mía salió con tirones. Hace mucho que no entro y pensé que estaba solucionado en mi caso se arreglo después de que me cambiaran 3 centralitas. Al final el del concesionario probó con varias centralitas de motos nuevas que tenía para vender allí y una no dio tirones Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
  9. Bomba de agua , reten mecanico , averia silenciosa.

    De acuerdo,la dejo este viernes que me voy unos días y la recojo el miércoles ya os digo que me han cambiado
  10. Bomba de agua , reten mecanico , averia silenciosa.

    Bueno pues hoy me he tirado debajo de la moto en un sitio comodo y he visto el dichoso agujerito y que mi moto tambien pierde por ahi algo de aceite osea que tambien tengo jodido el reten de la bomba, aprovechando que tengo casi 15 mil kim la llevare a que me cambien reten, anticongelante y aceite , espero que no me suba mucho la broma
  11. Bomba de agua , reten mecanico , averia silenciosa.

    Hola a todos, ante todo gracias al compañero por el aviso, yo tengo una sd 300 ABS y he estado mirando por debajo de la bomba y limpiando esa zona y no veo el dichoso agujerito, entiendo que solo ocurre en las 125, porque por lo que veo nuestro modelo de bomba es diferente. Otra cosa he visto que han puesto un kit de recambio serviria para reparar la bomba en caso de que tuviera ese reten estropeado, aunque yo mucho me temo que si esta mal me tocara pasar por taller. Gracias a todos
  12. Yo tengo una SD ABS de las primeras va a hacer ahora 6 años y el problema es claro y la solucion tambien, te cambian centralita y se acabaron los tirones, lo que no entiendo es porque despues de 5 años kymco siga dando vuesltas y no solcionando el problema a la gente .
  13. Personalmente te puedo decir que mi moto ahora no tiene ni un tirón , y la puede probar quien quiera. De hecho quede con un compañero de San sebastian y comprobó q iba perfecta , el también tenia dudas y su moto aunque muy leves también daba tirones en marcha y sufría un bajón a 7000 rpm que parece un cambio de marcha, pero q la mía no hace. Además el sufría como un poco de perdida de potencia en ese cambio, yo creo que al cambiar de velocidad pierdes unas revoluciones pero en su caso por lo menos son muchas llega la aguaja casi hasta abajo y eso para mi no es normal
  14. No os volvais locos , este hilo se empezo aqui, http://www.forokymco.es/index.php/206-super-dink/93949-solucion-a-los-tirones-de-nuestras-sd-cambio-de-centralita-varios podeis ver todo lo que se le hizo a mi moto y hasta que no hubo cambio de centralita no se arreglo la cosa.
  15. Yo no se cual sera la solucion, pero yo como os dije cuando inicie este tema, en mi moto hicieron de todo, cambio de goma de la inyeccion, sensor que va en el acelerador, lijado y limpieza del embrague varias veces, lo de la bombina en altas, etc etc etc, me pusieron una centraltila priemro de las E500 como la que yo tenia (pero reprogramada) y luego me pusieron una E000 nueva , y los tirones se solucionaron totalmente, la moto parece otra, ni un tiron mas, ni se me volvio a apagar que se me habia apagado un par de veces en frio. Es increible como va la moto ahora , menos consumo, y eso si tarda un poco mas el motor en coger temperatura de lo que tardaba , antes salia del garaje y ya estaba en la segunda rallita , ahora llego hasta un semaforo que tengo como a 1km antes de que suba la temperatura, es que siempre hago el mismo recorrido. Podeis darle vueltas y pensar lo que querais pero aqui esta mi moto para probarla, y se lo que son los tirones. Yo he trabajado toda la vida al volate, no de motos pero bueno la electronica y la mecanica al final son lo mismo y para mi lo que hace la moto es electrico, pueden hacer cosas con las que mejora empeora o mas bien disimula los tirones, pero el problema es de inyeccion y de mezcla seguro.
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