Saltar al contenido

equipamiento y accesiorios de aliexpress recomendados


cordobitax

Publicaciones recomendadas

buenas,pues visto que ya hemos desvirtuao unos cuantos temas e hilos porque nos ponemos a despotricar o adular (depende) algunos articulos de aliexpress pues se me a ocurrido hacer este hilo SOLO para comentar cosas que hayais comprado en aliexpress para la moto (preferentemente) y lo recomendeis de corazon o en su caso para nada.es bueno explicar y detallar porque lo consideras bueno y porque no,es decir,puedes comprar una cosa y que te llegue otra,que sea de pesima calidad o que no sea compatible pero que se vea decente pero no lo has podido probar....es decir comentarios de he pedido esto y ya no lo pido nunca mas.......habra que saber el porque no?? yo soy comprador habitual,no comprado compulsivo porque entro a buscar cosas concretas pero si que es verdad que buscas una cosa y encuentras otras y dices...mmmmm...no sabia ni que esto existia y al final picas pero por lo general compro cosas "necesarias" y que uso habitualmente.

cosas que recomiendo?

-venden una chaqueta de moto termica,que se conecta por usb y da calorcito,en mi caso prove a comprar solo el "sistema electrico" que son las almoadillas (resistencias) con su boton,cableado y usb para ponerselo a lo que quieras....en pricnipio no muy conforme porque no calentaba mucho pero ojito,si lo conectas a una power bank de 1A ni se va a encender porque la power bank "se corta" asiqeu lo probe con un cargador ubs de 1A y ya si funcionó,como digo no notaba mucho,algo de calorcillo pero una mi*rda,pero luego lo conecte a otro cargador rapido con mas chicha (creo que 1.5 o 2A) y ya se notaba bastante mejoria.....me compre un cargador ubs a 12v para la toma de mechero y admite (se supone hasta 4,8A) en el ali por supuesto y tiene una pantalla para medir el voltaje de la bateria y amperaje que consume lo conectado y lo conecto a la moto directamente sin pilas ni power bank ni na......se pone a lo maximo que ponia en el anuncio a 2,2A (las almoadillas estas) y hay si se nota bastante mas calor,asi que se supone que con ese cargador de 4,8A podria poner 2 kit de estos pero no lo recomiendo porque saltara el fusible de la moto (de echo despues de un mes ayer me salto) pero ojito,que porque el fusible de la moto sea de 0.8A no significa que no podamos conectar cosas que consuman mas de 0.8A ¿como? que dice este tio? calma.......12v por 0.8A da un maximo de 9,6watios......PEEERO....el cargador de usb funciona a 5v por lo que 5V por 0.8A es 4w...............asique en mi caso estubo un mes funcionando porque 5v por 2.2A es 11w....que si,que nos pasamos un poco de los w pero...porque no a saltando antes entonces el fusible?? porque con la moto arrancada da unos 13.4 - 13.8 asi que seria 13.6 de media por 8.0 seria 10.88w es decir que el fusible a estao temblando durante un mes jajjaja hasta que a dicho ya no puedo mas......se le podria poner un fusible de 1A sin problemas,de echo para que me de el apaño mientras compro 1 de 1A (o varios de repuesto) le he puesto uno de 2A.....si si trankilos que ya se que no deveria pero el consumo sigue siendo el mismo,de echo tecnicmanete la instalacion electrica siempre aguanta mas que el fusible,tecnicamente el eslabon mas debil es el fusible para que sea lo primero en petar,siempre hay un pequeño margen,de ahí que al tocar los cables despues de toda la mañana de funcionamiento estubieran frios frios a temperatura ambiente,una cosa es el fusible de proteccion y otra lo que enchufeis,quiero decir que como poder,podeis poner un fusible de 40 amperios ,si enchufas algo que sabeis a ciencia cierta que no sobrepasa los 11 o 12w no va a pasar nada,si hay un corto saltara el fusible igualmente,lo malo es que no sepais lo que enchufais y consuma bastante mas que la instalacion y menos que el fusible,entonces es cuando el fusible esta tan pancho mientras que los cables,coenctores se estan quemando,asique como en mi caso,poner de 2A momentaneamente es bajo vuestra responsabilidad,yo si pondre de 1A que 12 por 1 es 12w y antes era por 0.8 que era 11w,por un watio no va a pasar nada porque como digo los cables siempre soportan algo mas pero como digo,es responsabilidad de cada uno.

volviendo al tema cada kit de estos lo hay con 4 , 6 u 8 almoadillas,cuantas menos almoadillas menos superficie de calor pero tambien menos consumo por si alguno le preocupa,yo me he puesto 6 almoadillas en el pecho y abdomen y 2 en los riñones y mola!!!!! el boton tiene 3 modos,a tope de calor,la mitad y menos (mas o menos) tambien si jugais con eso,tambien consume menos,si lo pones a tope de calor,automaticamente a los 5 o 10 minutos o asi se baja al medio (por eso os digo que no os preocupeis por temas electricos) y cada modo cambia el color del boton.por 6€ no se puede pedir mas,lo unico que te tienes que buscar la vida para ponerlos,con velcro,imperdibles......mi recomendacion es que lo pongais en la ropa mas pegada al cuerpo para notar la calor rapido,si la poneis en la cazadora motera le costara la vida pasar tantas capas de ropa hasta notal algo y si puede ser chaqueta tipo chandal mejor para quitarsela mas facilmente que eso lleva una maraña de cables que no veas jejjej

https://es.aliexpress.com/item/4000300573525.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0vgMf6L

 

-otra cosa buena el propio cargador ese usb con 2 tomas,voltimetro,amperimetro y hasta 4,8A que para coche vale pero para moto ya habeis visto que lo maximo en lo que nos movemos es 2.2A (repito 2.2A a 5v que no es lo mismo que 2.2A a 12v) a mi rebuscando me salio por 1,70 y luego a 1,60€ vamos regalao!

https://es.aliexpress.com/item/4000729685776.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.e4ed63c0ebGKp2

 

manos libres pero "invisible" por decirlo de alguna manera,yo llevo en el jet y parezco uno de esos del mac auto jejeje no tiene la tipica petaca con los botones,circuiteria y bateria sino que esta integrado en la zona del microfono.al ser bateria muy pequeña dura menos de una semana.NO es intercomunicador,solo manos libres con el movil por lo que podemos hablar y escuchar musica o interactuar con bixbi en mi caso ,llama a casa o a mengano, que hora es y esas cosas. se puede pausar la cancion,pasarla,rellamar al ultimo numero.....esta bastante bien para algo esporadico,es decir,mi recomendacion es tenerlo encencido POR SI te llaman o tienes que llamar,en mi caso tengo que ahcer minimo 2 llamadas durante la mañana y si no esccuho musica ni nada me dura una semana pero si hablo unos minutos por el trabajo y escucho un dia unos minutos de musica,media semana.asi que teniendo en cuenta esto si lo recomiendo,si es como mi jefe,todo el rato contestando llamadas y tal no,mejor el que va por fuera que dura bastante mas.

https://es.aliexpress.com/item/4000120886923.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0d53pzd

 

es mi primera cazadora de motero y si, volvemos a lo de siempre.....la seguridad es lo primero,la he comparado con una comprada en un club de moteros (que eso no dice tampoco mucho poruqe la puedo comprar en el chino y venderla luego en un club o algo asique .....) y comparada con otra de amazon y son iguales (en diseño,acabados,pretecciones de goma eva de 2 capas y 3 en la espalda y no de plastico...) en una tienda fisica seria la tipica cazadora barata no nos vamos a engañar y lo mas barato que he visto a sido 150 -160 de hay para arriba (en el carrefour 70€ pero de verano completamente negra y en verano no me veis con nada negro nunca!) esta de invierno con sus detalles de cremalleras al reves para que no entre aire,puños,antebrazo y cintura o cadera (no lo se) regulables,protecciones tipicas de codos,hombros y espalda que se quitan y ademas preteccion en la zona mas baja de la espalda y otra capa mas fina en la espalda y pecho que no se quita ademas de las de antes mencionadas,forro interior desmontable (en invierno no se nota na,en entre tiempo si va bien) con 2 cremalleras en el pecho y 2 en la espalda para ventilacion (entra el aire por delante y sale por detras y oye,que si se nota!) y poco mas 60€ con cupon descuento del vendedor se me quedo en 56 o asi y repetire con otra de otro vendedor en roja que me gusto tela.

https://es.aliexpress.com/item/33004507812.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0vgMf6L

 

kit de lices diurnas,para la k-xct viene al pelo! es quitar una bombilla y poner la otra y poner un cable positivo de la luz diurna a donde queramos,viene con las resistencias para que no den fallo en el relé y la linea nueva para la luz blanca lleva terminales faston y portafusible con su fusible asi que muy bien y contento con todo.yo soy de mucho cacharrear e iba a comprar las bombillas y resistencias por separado y soldarlo yo y tal pero no es la tipica bombilla con casquillo asique iba a ser mucho lio ya,esta la conectas al conector de la moto y la bombilla la metes en su sitio y se sujeta con una goma,queda bien,se sujetan las resistencias (a poder ser en algun sitio metalico para desipar la calor) y un cable blanco se conecta a un interruptor o donde nos parezca y a correr.la potencia en los intermitentes diria que es un pelin mas potente y las luces blancas se ven pero sin problemas! tambien potentes (equivalen asi a ojo a las de 21w de coche) asique recomendado y mucho,eso si....itv y legalidad para nada pero como siempre,responsabilidad de cada uno (yo la he puesto porque es una moto de 5 años que es cuando empezaron a salir coches y motos con luces diurnas y puede dar el pego bastante,a un seat 850 o una vespa o vespino como que 0 disimulo jeje)

https://es.aliexpress.com/item/4000359995588.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.e4ed63c0ebGKp2

 

ojo los enlaces son los que he comprado yo,no los pongo para hacerles publicidad ni nada,simplemente para que veais el articulo que es,a veces suben y bajan los precios como quieren.lo pongo meramente informativo,igual lo han subido y si buscais otro anuncio lo encontrais a mejor precio o un articulo parecido que os guste mas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...