Saltar al contenido

A los que teneis la 300 (ABS) Poner todos las impresiones en un solo Hilo


Esbroza

Publicaciones recomendadas

  • Administradores

Carles, en el espacio de Ofertas para miembros del foro, tienes una oferta que me han pasado hoy de STM Bascones, taller muy conocido en Madrid, en la que la manta Tucano para las SuperDink vale 84 euros mas 9 de envio, te lo digo solo para que lo sepas. Pues nosotros no tenemos ninguna vinculación con Bascones, ni con nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, soy Jordi de Badalona.

 

Como me han pillado las vacaciones por medio, y hago pocos kms. justo la semana que viene me tocará pasar la revisión de los 1000km.

 

Antes de hablaros de mis impresiones, os AVISO de que me han robado 2 veces levantando a la fuerza el sillín. la 1ª vez me robaron los 2 cascos, con la moto dentro del Parquing. Pensé que no había cerrado bien el asiento, ya que no había nada estropeado,y el cierre seguía funcionando bien...pero ayer noche, la primera vez que la dejo en la calle, me han vuelto a robar, esta vez sólo se han llevado un candado de rueda, ya que me llevé los cascos a casa, no se ven daños ni en el sillín ni en el anclaje, pero debe estar roto el cierre ya que no se puede cerrar el asiento, ya que cuando he llegado a la moto estaba la luz encendidad de "maletero abierto". Creo que este cierre debe ser de mantequilla y me preocupa que se pueda abrir a la fuerza con tanta facilidad. Me gustaria saber si os ha pasado a alguno de vosotros.A ver si me lo arreglan en GArantía, ya os lo diré.

 

Un saludo a todos

 

Otra cosa que os quiero comentar es que, un día apurando al máx. el deposito, llegué a 250 kms. con el último recuadro oscuro parpadeando desde hacia unos cuantos kms.(sobre unos 50 kms.), pero esperaba que se me encendiera la luz del tablero. La cuestión es que como no se encendía, fuí a repostar y me entraron 11,65 litros, con lo cual no me quedaba ni medio litro, y la luz del cuadro seguía sin encenderse. Os recomiendo que no esperéis que se encienda dicha luz, para no tener ninguna sorpresa.

 

Por lo demas, en general contento, el consumo lo encuentro alto, aunque pienso que pueda bajar después del rodaje. La estabilidad, frenada y conducción me gusta mucho. También es cierto que la salida que tenía mi SD 300 abs. durante los 50 primeros kms. se perdió, ahora sale rápida pero no como al principio.(creo haber leido algo al respecto de alguien que se quejaba).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola gente, el viernes recogí mi 300I ABS, hacía muchos muchos años que no conducía una moto (antes tenía una 500) y es la primera vez que me subo a un scooter. Deciros que me ha gustado mucho la posición de conducción la moto va perfecta para los desplazamientos a los que en principio será destinada, hoy la he metido por autovía, al estar en rodaje no paso nunca de las 6000 vueltas cogiendo 100 Kmh, en cuanto tocas el acelerador sale disparada, no aprecio grandes vibraciones ni ruidos raros, frena a mi parecer bastante bien, es muy estable hoy ha soplado viento racheado y a 90 kmh sin problemas, le puse un baul givi 47E tenía dudas de ponerselo al principio pero gracias al baul pude hacer la compra en el mercado de un pueblo cercano, comentaros que estoy en Asturias y que hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un día otoñal en moto por estas carreteras.

 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues hoy me he salvado de un piñazo gracias al ABS.

Al salir de una rotonda e incorporarme a la salida, el coche que llevaba delante pegó un frenazo. me creia en el suelo, tiré de ambas manetas sin miedo, y sentí el rrrrrrrrrrrrr del abs. me sorprendí de no estar en el suelo, y me alegro de haber elegido ABS. Ya no me arrepiento para nada.

 

A perte del abs, lo que si he notado en la dirección que ne curvas o rotondas, si no voy abriendo gas, es como si la direccion tendiera a girar mas de lo que le pido. No se si será normal aunu teniendo bien presion de neumaticos, pero con otras motos anteriores no me daba esa sensacion. Será quizas cosa de acostumbrarme.

 

Hecho en falta un pelin mas de altura en la cupula debido a mi estatura, 1,84. 85kg.

 

Aun no llevo los 1000km para la primera revision, pero tengo pendiente el tema de los tirones entre 4500 y 5500rpm, asi como solucionar la seguridad del cierre del asiento para no quedarme sin cascos.

 

El rodaje... quizas un pelin apretado. Tengo el trabajo a 25km de casa y tengo que ir dos veces por dia, procuro no pasar del las 7000rpm pero tampoco me puedo dormir, ya que al ser todo autovia tampoco creo que la fuerce demasiado. Los 120km/h los mantiene bien entre 6800 y 7000rpm tratandose casi todo terreno llano, y en algunos tramos con muy poquita inclinacion, los 130 sin pasar de 7000rpm sobradamente.

 

El tema del hueco debajo del asiento, esta bien para dos cascos y poco mas. Yo llevo dos integrales que me dieron con la compra, los cuales tendré que cambiar con el tiempo, ya que con visera abierta a 120km/h no tengo ruido, y cuando bajo visera el ruido es infernal, ya que no escucho ni el ruido del motor.

 

Hasta hoy no se me ocurre nada mas que contaros, en resumidas cuentas, muy contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo del casco también me ocurre a mi el mio es un modular HELMETS RAPTOR SOLID y a 90 Kmh mete un ruido terrible tampoco oigo el motor, por cierto bajo el asiento me caben el MT y un integral no he probado con el otro integral, en breve lo haré para ver si hay diferencia.

También estoy contigo en lo de la limitación de rodaje hasta los 1000km es una putada, yo no le paso de 6000 con lo que a 100 como mucho, pero bueno de momento puedo coger las nacionales para mis desplazamientos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria saber que pasa con los tirones , ha habido gente que ha dicho que les llamaron de su concesionario diciendo que ya habia soluciom para los tirones y no hemos sabido nada mas de ellos.

Como van esas motos? OS Han arreglado la moto? Está perfecta? Que OS han hecho? Que pasa que kimco os obliga a firmar un contrato de confidecianlidad cuando os arregla la moto.?

Es que así todos podríamos ir a nuestro concesionario con algo seguro y que no nos digan que es normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Invitado Carlinchis

Hola , yo la he comprado en diciembre y me la han dado mariculada con fecha dia 2 de enero , llevo 80 km y bien , pero me cabe una gran duda tecnica , en la tarjeta de inspeccion tecnica , me pone que la potencia es de 21.9 kW y deveria ser de 24,1 kW (32,8 CV), sabe alguien por que? Me han colado una Moto 300I con ABS con al version antigua que tenia menos caballos de potencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , yo la he comprado en diciembre y me la han dado mariculada con fecha dia 2 de enero , llevo 80 km y bien , pero me cabe una gran duda tecnica , en la tarjeta de inspeccion tecnica , me pone que la potencia es de 21.9 kW y deveria ser de 24,1 kW (32,8 CV), sabe alguien por que? Me han colado una Moto 300I con ABS con al version antigua que tenia menos caballos de potencia?

 

Tranquilo, todas vienen con las especificaciones que indicas, posiblemente Kymco se ahorra así una nueva homologación.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues significa que no te has leído las normas del foro,pero tranki que yo te hago un breve resumen.

Al entrar en el foro,como en cualquier sitio,lo primero que hay que hacer es presentarse antes de postear nada.Incluso tenemos un apartado titulado "presentaciones" para que lo hagas como creas mas conveniente. Eso está en las normas que has aceptado,pero no leído,así que ya sabes...preséntate.Por cierto,con buen rollito,lo de friki sobraba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Carlinchis

Ok. Te agradezco mucho la aclaracion y resumen. NO soy adicto a ningun tipo de foro y ahi mi desconocimiento al hacer la consulta. Creo que es mas facil esplicarlo como ahora se ma ha hecho llegar. Me muevo en otros campos profesionles, que nada tienen que ver con esto y yo lo habria contestado de otra forma. Gracias por las aclaraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que ha pasado lo mismo que me pasó a mi. Envié un primer comentario sin saber lo de las "Presentaciones" y por lo mismo en dicho comentario me presenté, solo que no en el lugar correspondiente según las "normas". ¿Alguien se lee toda la letra pequeña de las herramientas que compra, los seguros que hace, los créditos que solicita, ...? Yo no, y dudo que lo hagan algunos. Hay miles de Webs y es difícil conocerlas todas. Seamos pragmáticos ¿no seria más fácil que al darse de alta, obligadamente, se tuviera que llenar una presentación? Fuera problemas. Sinceramente, cuando entras con toda tu buena voluntad, por ejemplo, yo empezaba diciendo "Este foro me ayudó a decidirme por la Kymco, así que ahora intento devolver la ayuda..." y te responden algo así como "oye, antes de decir nada, presentate (solo falta añadir 'maleducado' o !coño!)" te quedas bastante cortado, y tampoco debe sorprender que en caliente alguien añada más leña al fuego. Insisto no defiendo a nadie, ni ataco a nadie, solo quiero ser pragmático ¿Tanto costaría lo que he dicho de obligar a presentarse en el proceso de la inscripción? No dejarlo a que alguien se lea las normas (yo aún no lo he hecho).

 

Más aún, todavia no se como empezar un comentario mio adjuntando la referencia al comentario anterior al que me refiero (esto de ponerlo con fondo oscuro). No tengo tiempo de mirar cómo se hace, si alguien me lo explica, !gracias! Hace 40 años que utilizo la informática, arrancaba ordenadores introduciendo el sistema operativo con cinta perforada, tec, etc. He visto más de una docena de sistemas operativos, decenas de lenguajes de programación y cientos de productos. Ahora cada página Web es un mundo... Un dia dije !basta! estoy hasta la coronilla de tener que aprender convenios y peculiaridades. !!Viva la transparencia y la amigabilidad en la informática!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tus comentarios Carles,igual alguna de tus ideas puede sernos de utilidad pero es que ya no sabemos como hacerlo para que algunos se presenten antes de postear,incluso está resaltado en rojo para que sea mas visible.Aun así algunos porteáis sin presentaros,no pasa nada,se os avisa del fallo y ya está (incluso a mi me pasó) pero claro,si te avisan del olvido y respondes llamando friki a un moderador...aún así se le explica y se le pide de nuevo que se presente como el resto de usuarios,pero lejos de hacerlo,a los 4 días sigue posteando como si tal cosa y sin presentarse.Hombre, a mi su actitud no me parece normal y por eso se le sanciona.

Con respecto a la consulta que haces,en la esquina inferior derecha de los mensajes,hay una serie de pestañas y en una de ellas pone "citar",si clicas en esa pestaña iras directa mente a responder a ese mensaje citando su contenido.Si tienes alguna duda mas ya sabes

V´ssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a tod@s, ya la tengo, el viernes me la entregaron, mis primeras sensaciones con ella son buenas, he pasado de una Honda SH a esta, vamos como de la noche al día, y he llevado o probado varias X-Max con la intención de comprarlas de segunda mano, no hay color, esta tiene mas fuerza, se nota, eso si, yo al menos noto bastante el cambio de una marcha a otra, o igual es lo de los tirones que comentaís, en las otras es mas lineal la entrega de fuerza, en esta es más brusco, en cuanto a frenos, muy bien, a mi me parece que el freno trasero frena bien, en fin, ya iré poniendo más según vaya haciendo kilómetros. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien no, que suerte poder disfrutar así el primer día. Que tal de consumo en esos kilómetros?

 

tiene en total 228 km y de las cinco barritas solamente le han desaparecido 2, hasta que no lo rellene no puedo decirte cuanto, pero puedes acerté una idea, el deposito hace 12,5

 

 

No puede ser, me imagino que pasara como en todas, que luego cuando llega a medio deposito, las rayas bajan que se las pela. Yo le puse 18 euros justo de 98, le he hecho solo 70 km., haber cuantos hago, seguiremos en contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien no, que suerte poder disfrutar así el primer día. Que tal de consumo en esos kilómetros?

 

tiene en total 228 km y de las cinco barritas solamente le han desaparecido 2, hasta que no lo rellene no puedo decirte cuanto, pero puedes acerté una idea, el deposito hace 12,5

 

 

No puede ser, me imagino que pasara como en todas, que luego cuando llega a medio deposito, las rayas bajan que se las pela. Yo le puse 18 euros justo de 98, le he hecho solo 70 km., haber cuantos hago, seguiremos en contacto.

 

si yo pienso lo mismo, pero si se le pueden hacer aunque solo sean otros 150, esta muy bien, nos iríamos casi a los 400 km con 12,5 litros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...