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Seabert

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Seabert ganó por útlima vez el Agosto 31 2012

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  1. Perdida de velocidad punta al cambiar correa.

    pues tras 3.000km de chillidos, por fin la cambié. Ya vuelve a ser la SD de siempre. salu2
  2. Luces de serie insuficientes

    No os calentéis tanto la cabeza la cabeza con las bombillas, queriendo mayor rendimiento y gastar solo unos céntimos, eso no existe. Tenemos en España distribuidores e instaladores para el que no quiera hacerlo uno mismo. Las Bombillas rondan unos 100 euros la pareja, y os aseguro que quedáis boquiabiertos, con las cortas se hace de día, y alumbran mas las cortas que las antiguas largas. adjunto unas fotos de la caja de las bombillas que le pusimos a una BMW 1200. son las mismas que voy a pedir para mi SD. Quizas en una compra colectiva puedan hacer mejor precio, yo ya he escrito al distribuidor, ya en tienda fisica o taller salen carillas ( 140-€ montadas ) esta es la página: http://www.phonocar.com/es/led/1383_0_0_0_1.html Modello H8 - H9 - H11 Alimentaciòn 12V Potencia 36 W Luminosidad 4000 Lm Temperatura Color 6000 K Tecnlogìa Led Lumileds Impermeable Ip 65 os dejo el enlace de las que son, las que hay, y ahí tenéis los contactos en España. Saludos ya me llamaron de vuelta 99-€ + iva precio venta publico
  3. Perdida de velocidad punta al cambiar correa.

    puedes poner el enlace?
  4. Correa Gates "patina" en mi SD300i.

    Sigue igual, 1.000km y sigue patinando entre 4.500 y 5.000 rpm cuando abres gas en condiciones. Al final he decidido cambiar la correa y poner la original. Cuando la cambie comentaré si han desaparecido los problemas. saludos
  5. Perdida de velocidad punta al cambiar correa.

    aki tienes la original en 116-€ ( MI-257 Mitsuboshi ) VC24947 / EAN 8430525140080 / 23100-LEA7-E00 SK60 quizas en otro modelo en vez de E00 es E01 pero la correa MI-257 VC24947 solo hay una
  6. Correa Gates "patina" en mi SD300i.

    Buenas, Acabo de cambiar correa y rodillos. ( con 30.000km ) Correa Gates doble Kevlar, y rodillos de 15.5gr. Antes de cambiar la correa, iba todo perfecto ( Llevaba la original ). La que llevaba se veía con grietas por dentro, y no creo hubiese durado mucho mas. Revisé variador que no tuviese marcas, y cambié rodillos, que aun llevaba los fabrica, y estaban un poco desgastados por algunos lados. Con la correa nueva tras 400km Autovía, sigue patinando cuando abro mucho gas, tanto en salidas, como en adelantamientos cuando voy a 50/60 en nacional y le abro gas a tope. Pensé que se le quitaría tras hacer algunos km pero sigue igual. Quisiera saber si a alguien le ha pasado lo mismo. Porque si no se le quita, acabaré poniendo la original. Por lo demás, todo va bien, pelocidad punta, salida rpm etc
  7. Emisiones Altas Solución Definitiva !!!

    Pues me lo expliquen, porque no lo entiendo yo tampoco. 2.5 a 0.2
  8. Increíble pero cierto !!! SD 300I ABS 2011 Euro3 Tras haberme tirado hacia atrás la itv por emisiones altas 2.4 con 23.000 km y ultima revisión hecha por mi en la que cambié Aceite, filtro aceite, filtro aire, bujia. y bote aditivo limpiador, Fui a un taller de confianza, y me dijo que lo mas seguro es que nuetra SD 300i EURO3 recien matriculada nueva, no pase la prueba de gases. Conectó el ordenador y en el apartado de CO marcaba valor 0, y valor optimo 0. Esos valores son cuando la sacas de la casa. Bajó el valor a -20 con la sonda de CO haciendo lectura, y bajó de 2,4 a 0,2. ( lo permitido es 0.5 ). El relentí oscilaba entre 1500 y 2000, y se notaba un poco menos de fuerza, pero en la itv dió 0,2, Perfecto. Volvi al taller como me indicó, a volver a dejar los valores optimos de potencia y rendimiento, volviendo a poner valor optimo en -1 ( ya que una vez que se modifica ese valor en la centralita, solo permite valores superiores o inferiores a 0, pero cero ya no. ) y voala, la moto con relentí estable, y con la fuerza de siempre. Gracias a que me explicó, y me dijo que despues de pasar la itv, que volviera a ajustar parametros correctos, porque en muchos talleres, te cambian todo, te cobran una pasta, te bajan el parametros a -15 / -17 para que la pases, y una vez pasada te quedas con esos valores y listo. A mi me cobraron 16 euros en total por las dos veces de ajuste de parametros. Cuando me suena a VW. Para la proxima, ya teneis una solución que no falla, y no olvideis vovler a dejar los parametros optimos para su rendimiento. saludos.
  9. AYUDA CODIGOS ERROR SD 300I

    Gracias Tiritos, pero tampoco. al final me recomendaron un taller multi-marca muy competente y Ya lo he solucionado. El código Error 15, se quita únicamente, restableciendo los valores con el ordenador. Yo fuí a un taller multimarca, tardaron 2 minutos, y me explicaron que ciertas fallas solo se resetean restableciendo los valores con el ordenador. Me cobraron 19 euros y me robaron 5 minutos de tiempo, Mas que nada para que no perdáis tiempo, ni dinero comprando sensores nuevos. salu 2
  10. Para que no os volváis locos con pruebas o comprando sensores. El código error 15 corresponde al sensor de inclinación y solo se borra/resetea conectándolo al ordenador. Olvidaros de reset con puño y contacto, no va. Se tarde 2 minutos en conectar y restablecer valores y solucionado. A mi me cobraron 19 euros en Roquetas de mar ( Almería ) SD300I ABS 2011
  11. led fundidos

    Gracias Bato por el hilo, pude repararlos pero de otra manera. Abrí los faros calentándolos bien con un secador de pelo en condiciones. quité los tornillos pequeños para acceder al aro de leds. como no pude reparar el aro, hice lo siguinete: cogí para cada faro 6 leds, y los uní de 2 en dos en serie respetando polaridad. una vez soldados los cables a los leds, los puse de uno en uno en los agujeros , y les eché silicona fundida encima. corté los leds viejos del aro blanco después coloqué los aros atornillados encima de los leds. soldé los cables de las tres parejas de dos leds a los cables del transformador. y listo. volví a calentar bien los faros, los monté de nuevo y los sellé con polieretano, ( 3 euros el tubo en bricomart ) y 2 euros los leds tardé 2 horas en hacer los dos faros. Saludos
  12. AYUDA CODIGOS ERROR SD 300I

    Muchas gracias, Lo acabo de probar, hasta 10 veces. y nada. Pedí por internet un sensor de desguace para descartar, el fallo y no tener que comprarlo nuevo, ya que no son baratos. Y meterle la maquina tambien te soplan otros tantos pavos. La unica opcion seria probar con el sensor de un compañero aki donde yo vivo, pero no hay demasiadas SD300i en Almeria. Al final me tocará meter la maquina, borrar vfalla y probar con un sensor nuevo de la casa. Me da mucha rabia no poder comprobar los sensores en casa con un tester o algo así.
  13. AYUDA CODIGOS ERROR SD 300I

    Pues no hay manera, me echaron para atras en la itv, porque me dicen que no se puede hacer la prueba de gases con la luz naranja de motor encendida. cambié el sensor de inclinacion y sigue dando la averia ya no se que mas hacer, y me da mucho por saco no poder borrar las averias y tener que meterle la maquina
  14. AYUDA CODIGOS ERROR SD 300I

    Hola, Me estoy volviendo algo majara con los códigos. En la SD 300i ABS del 2011, el codigo error 15, a que corresponde? Sensor de inclinacion? o Regimen de vueltas sensor TPS ? es que he visto por los foros descripciones diferentes para los codigos de error. Muchas gracias
  15. SD 300 i, testigo CELP y ralentí muy alto

    Error codigo 15. Este es mi caso. Correa esta ok. Revolucuines a relentí ok Pero sigue dando el error 15. La moto va perfectamente, pero el error lo sigue dando. Intenté de varias formas borrar las averias pero sin resultado. Puede ser que tenga que cambiar el sensor? Todo viene a raiz de un golpe frontal que tuve, y de tenerla parada dos años. Gracias de antemano por vuestros comentarios
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