Saltar al contenido

A los que teneis la 300 (ABS) Poner todos las impresiones en un solo Hilo


Esbroza

Publicaciones recomendadas

Pues eso era bueno que todos los que teneis las nuevas ABS fueras poniendo en un solo hilo vuestras impresiones, asi los que estamos esperando para comprarla nos vamos enterando de como van y si tienen algun problemilla.

Yo acabo de vender la 300i para comprar la 300i (ABS) me gustaria que informaseis como os va la cosa,

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo unos 16 dias con ella y bastante contento, nunca he tenido moto y nunca habia conducido un scotter, por eso me parece que va todo bien, hasta los 800km no la habia pasado de medio gas unas 5000 revoluciones, ahora ya la he subido hasta las 6000 y es donde se empieza a ver el tiron de la moto, lo unico que le noto es un ruido al frenar en el disco delantero,como al rozar la pastilla y despacio a veces un pequeño clonk, y en las subidas al acelerar algo fuerte da es como si patinara el embrage tironea algo y suenan como un pistoneo en el motor pero no lo hace siempre no se si sera normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

600 kilometros con la 300 abs naranja. todo bien. solo subo hasta las 6500 mas o menos. lo unico es que el freno de atras no frena un carajo, pero supongo que será normal. no se si os pasa a todos. el de alante frena algo mas. toy mu contento con ella y esto que la acabo de cambiar por una kawa er6n.

:contentisim :contentisim :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLevo 400 km, las únicas pegas que he notado han sido el clonk en el freno delantero a baja velocidad, y las suspensiones duras que me cargan la espalda, aunque no se en qué medida es culpa de mi espalda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no llevo ni una semana y unos 120 km y de momento contento. Tampoco puedo opinar mucho porque ademas del poco tiempo con ella son novato en el tema, eso si coincido con el ruido en el freno delantero y la sensacion de poca frenada en ambos frenos

 

Y ese tacto de poca frenada no lo podreis solucionar regulando la maneta yo en la sd que tenia la llevaba en el 4 o incluso en el 5. ¿habeis probado eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo unos 16 dias con ella y bastante contento, nunca he tenido moto y nunca habia conducido un scotter, por eso me parece que va todo bien, hasta los 800km no la habia pasado de medio gas unas 5000 revoluciones, ahora ya la he subido hasta las 6000 y es donde se empieza a ver el tiron de la moto, lo unico que le noto es un ruido al frenar en el disco delantero,como al rozar la pastilla y despacio a veces un pequeño clonk, y en las subidas al acelerar algo fuerte da es como si patinara el embrage tironea algo y suenan como un pistoneo en el motor pero no lo hace siempre no se si sera normal.

 

Habeis hecho alguno la revision de los 1000km cuanto os cuesta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

430Kms, tres semanas y... muy contento (blanca), pero... el clack del freno delantero está ahí y el freno de atrás como ya dije en otro comentario no frena nada. Esperemos que vaya cogiendo tono!! Muy satisfecho con la compra y se la recomiendo a cualquiera. NO CONSUME NADA!!, es un mechero, no llega a un 4%. Ráfagas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

10 dias con ella y 700 kms, la mia es de color titanio, hasta el momento no paso del 50% del puño como dice el manual (90/100 kms/hora unas 6.000 rev)(para saber donde esta ese 50% le he puesto unas tiritas de cinta aislante blanca en el puño).

Y que decir..perfecta, sin problemas, una maravilla..deseando que pase el rodaje.

Para los que se quejan de que el freno no frena tener en cuenta que eso pasa con el ABS...nunca bloquearas la rueda..da esa sensacion de que frenas y ni caso...pero frena (asi es el ABS)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he consultado lo del clack del freno delantero al mecánico, y lo considera normal. También le he preguntado en qué se traduce el medio puño del rodaje y me ha dicho que no pase de 5000 rpm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo esperando el dia que tenga que ir a comprala, la 300 con abs, asi que de momento a leer vuestras experiencias y tomar nota...A ver si se me hace corta la espera. (Octubre)

 

Por cierto, cuanto os tardaron en darla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo esperando el dia que tenga que ir a comprala, la 300 con abs, asi que de momento a leer vuestras experiencias y tomar nota...A ver si se me hace corta la espera. (Octubre)

 

Por cierto, cuanto os tardaron en darla?

 

Yo le he pedido hoy y para el viernes la tenia, pero me voy de vacaciones y les he dicho que me la matriculen para el dia 29 que si no se devalua xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo con la moto desde el día 8, tiene cerca de 200 km y no la he pasado de 6000 rpm. Por lo pronto no le encuentro ningún defecto en cuanto motor, frenos, etc. Hace 10 años que no cojo un scotter y el anterior era una suzuki susi (no hay comparación). De lo único que me quejo es que podían haber cambiado los reposapies del pasajero que son iguales que en la versión sin abs y son muy incómodos. Mi mujer ya empieza a quejarse, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SD 300i ABS blanca con 1600 km hasta el momento, la moto es una gozada, me encanta conducirla. Le hice el rodaje sin pasar de 6000 rpm (90-100 km/h), a los 1000 km primera revisión (45 EUR), y a partir de ahi...candela, aunque todavia no consigo pasar de los 8000 rpm, me imagino que tiene pocos km aún.

Dudé mucho entre la SD300, la Xciting500 o la Burgman 400 porque me hago 100km todos los dias por autovía..creo que no me equivoqué en la elección, cubre perfectamente lo que buscaba a un precio yo creo excepcional. El unico pero que le saco es en la conducción a 130-140km/h que las turbulencias se llegan a hacer insoportables, quizá le ponga una cupula más grande tipo Givi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la mía de momento solo ha visitado el taller para hacerle la revisión de los 1000 km. No tenía referencia de ningún taller así que llamé a TAD Motor,en la Calle Bascones muy cerca de la Pza. de Castilla, al ver que en el foro tiene un hilo sobre ofertas para miembros del foro y que te sellan la garantía. Tenía un problema de agenda y aunque estaban a tope de trabajo me lo solucionaron. Me hicieron un descuento bastante considerable por ser miembro del foro y me detallaron los trabajos realizados en la factura (cambio de aceite motor, cambio de aceite transmisión, revisión general (luces, presiones, líquidos) y ,mano de obra, 45 EUR).no recuerdo el nombre del mecánico que me atendió pero me dio la impresión de ser un profesional que conocía perfectamente nuestras motos. Estoy contento con el trato y con el trabajo, así que la llevaré a este taller...aunque ojo con la lista de espera, es enorme, llama con antelación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado JORDIBDN

Si llevas cofre, puede que las turbulencias te las origine el mismo cofre.

Yo no he pasado de 110 kms/h. con cofre de 46 lts. y no tengo ningún tipo de turbulencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, ya tengo los 1000km y me han dado cita para el viernes para pasar la revision.

Hasta ahora he rodado siempre entre 5000 y 6000 rpm, excepto un par de estirones en adelantamientos hasta 6500.

Despues de la revisión, como debo continuar con el rodaje??

 

Pregunto porque todo lo que he leido habla de los 1000 primeros kms, pero no de ahi en adelante.

 

 

Salu2

Puxa Asturies

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues el miércoles pasado me entregaron mi Superdink 300 ABS blanca. La verdad es que he esperado mucho pues como comenté por aquí la pedí la última semana de mayo pero creo que al no ser concesionario oficial la cosa se ha retrasado un poquito.

Estando en rodaje es difícil pronunciarse más que con unas primeras impresiones. Intentaré tocar algunos temillas que se han comentado por aquí. Lo que más me ha sorprendido es la suavidad del motor. En cuanto a potencia también pinta muy bien pero hasta fin de rodaje no puedo hablar con fundamento. El asiento no me parece tan incómodo como se ha comentado aunque si que se ven unas arruguillas debajo del forro que desentonan un poquito en la calidad del conjunto. El freno delantero no me hace ningún ruido raro y en general la moto frena muy bien. Es más manejable de lo que parece y da buena sensación de aplomo. En cuanto a la protección aerodinámica yo diría que es correcta; seguro que hay pantallas que protegen más pero para mi la de serie es la más bonita.No puedo opinar de los reposapiés traseros pues la parienta aún no se ha subido y es que con 2 peques no lo tenemos muy fácil que digamos. No tengo queja de los espejos retrovisores. En cuanto al cierre del asiento he visto algún brico por aquí, pues bién es cierto que la parte derecha se ha de encajar un poquito aunque sin problemas...con lo manazas que soy no sé si liarme con el pequeño brico.

He pedido un pitón de esos que van al manillar y el baúl givi blanco v46 que aún no han recibido.

En definitiva muy contento.

Un par de preguntas: Las herramientas vienen cogidas debajo del asiento con alguna goma? Las mias venían sueltas en el fondo del asiento.

Y en cuanto a las revisiones: creeis necesario ir al concesionario oficial si el taller de turno no tiene la famosa PDA?

 

Cuando pueda ya pondré unas fotitos.

 

Hasta luego!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal, Yo con 2.600 km en sd 300 abs no pueden ser mejores muy buena aceleracion y punta a 8000 vueltas 150 km/h, muy estable algo dura de suspension trasera aunque gracias a eso no flanea en curvas.Lo dicho una gran montura para el dia a dia y para hacer cualquier tipo de ruta por muy larga que sea y muy muy comoda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...