Saltar al contenido

A los que teneis la 300 (ABS) Poner todos las impresiones en un solo Hilo


Esbroza

Publicaciones recomendadas

  • Administradores
Si que es verdad que coge la temperatura rapidisimo...vamos con 5 minutos circulando ya esta caliente....

Tambien me he fijado que siempre que la paro el ventilador del radiador esta enchufado,y mi pregunta es: esta siempre en marcha desde que arrancamos????

 

Saludos ;)

Pues no solo cuando lo necesita, esta haciendo mucho calor, y me recuerda por lo que dices a de mi Xciting, que sube rapido a su temperatura y que casi siempre cuando la voy apagar salta, incluso en invierno.

 

Para mi es la forma correcta de funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos llevo con ella 20 dias y 350 km estoy muy contento con ella ,llevo desde el año 79 con carnet de motos .he tenido dos vespas una suzuki tu 250 y es la primera vez que tengo una moto automatica y tenia un poco de recelo al comprarla.Pero ahora creo que he hecho una buena compra he leído por ahi algo sobre frenos .pués la verdad que yo no he notadao nada al contrario frena de maravilla y el ABS pues no se todavia cuando empieze el mal tiempo ya veremos.Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos llevo con ella 20 dias y 350 km estoy muy contento con ella ,llevo desde el año 79 con carnet de motos .he tenido dos vespas una suzuki tu 250 y es la primera vez que tengo una moto automatica y tenia un poco de recelo al comprarla.Pero ahora creo que he hecho una buena compra he leído por ahi algo sobre frenos .pués la verdad que yo no he notadao nada al contrario frena de maravilla y el ABS pues no se todavia cuando empieze el mal tiempo ya veremos.Un saludo a todos

 

Hola buenas, creo que tienes que pasar por el subforo de "presentate" pero seguro que te lo recuerdan...

 

Al lio, yo tengo el carnet tambien desde el 77 (somo de la misma hornada jajja) y he tenido una Suzuky GN250...cosa mas mala dios!!! la que llevaba el contador de velocidades, la de aceite que gastaba la condena..jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi disco de alante ,suena como si no tubiese pastillas (la moto tiene 1200km) en el taller pasan de mi, como puedo presionar??

no es que afecte a la conduccion pero me duele frenar con el de alante, porque me recuerda cuando no tenia pastillas y tenia que frenar suave y usando mas el traseropara no joder el disco y no lo puedo evitar jajjajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hola a todos llevo con ella 20 dias y 350 km estoy muy contento con ella ,llevo desde el año 79 con carnet de motos .he tenido dos vespas una suzuki tu 250 y es la primera vez que tengo una moto automatica y tenia un poco de recelo al comprarla.Pero ahora creo que he hecho una buena compra he leído por ahi algo sobre frenos .pués la verdad que yo no he notadao nada al contrario frena de maravilla y el ABS pues no se todavia cuando empieze el mal tiempo ya veremos.Un saludo a todos
Por favor pasa por presentaciones y hazlo, para que te demos la bienvenido. Pues estas incumpliendo las normas del foro que has aceptado al presentarte. Gracias Compañero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
mi disco de alante ,suena como si no tubiese pastillas (la moto tiene 1200km) en el taller pasan de mi, como puedo presionar??

no es que afecte a la conduccion pero me duele frenar con el de alante, porque me recuerda cuando no tenia pastillas y tenia que frenar suave y usando mas el traseropara no joder el disco y no lo puedo evitar jajjajajaj

nikolas, por favor lee lo que se pone en el foro, pues no somos información de telefónica, y se cansa uno de decir o escribir ( peor aun lo mismo todos, los dias. Si en el taller pasan de ti, deberías pasar tu de ellos y mas van a perder ellos que un cliente fiel hoy en día es un bien preciado. Pero vamos al tajo.

Leete este Post, si tienes dudas consultame lo que quieras. Nos a costado mucho abrir una vía de diálogo directa con Kymco España y no la aprovecháis por no leer.

 

http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=115&id=43755&Itemid=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Hace una semana compré la SD 300 con ABS, en naranja. Tengo el mismo problema con el ABS, al parecer un fallo en el sensor. El caso es que al día siguiente de llevarme la moto, cerraban la tienda y el taller por vacaciones hasta el veititantos de agosto. Así que espero llevarla en cuanto vuelvan y que lo solucionen. Mientras tanto la tengo en rodaje.

He detectado también que a veces los amortiguadores delanteros hacen un "clonk", cuando vas a iniciar la marcha, sobre todo. Alguien sabe porqué es? y si tiene arreglo?.

Muchas gracias por vuestra ayuda;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la saque nueva el dia 12 de agosto .. 4 días .

cuando la saque iba perfecta .la moto salía de parada, apenas tocabas el gas y como un tiro por supuesto de rodaje .por carretera entre 5000 y 6000max de rpm ..

el problema es que sábado dia 13 con apenas 2 días la moto se queda sin salida ,ahora tengo que darle mucho mas gas que antes para salir y a perdido esa salida tan rápida que tenia .

en los pocos kilómetros que le echo ,comprobé que a 6000rpm iba a 100kmh y a 5000rpm a 80kmh..ahora a 6000rpm va a 80 kmh ya 5000rpm a 60kmh. la moto para mi a perdido todo su encanto en dos días . se que la tengo que llevar al taller y decirles lo que le pasa a la moto.. pero me jode mucho tener que llevar la moto al taller con dos días de uso ..y creo que el problema es algo de embrague o variador ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la saque nueva el dia 12 de agosto .. 4 días .

cuando la saque iba perfecta .la moto salía de parada, apenas tocabas el gas y como un tiro por supuesto de rodaje .por carretera entre 5000 y 6000max de rpm ..

el problema es que sábado dia 13 con apenas 2 días la moto se queda sin salida ,ahora tengo que darle mucho mas gas que antes para salir y a perdido esa salida tan rápida que tenia .

en los pocos kilómetros que le echo ,comprobé que a 6000rpm iba a 100kmh y a 5000rpm a 80kmh..ahora a 6000rpm va a 80 kmh ya 5000rpm a 60kmh. la moto para mi a perdido todo su encanto en dos días . se que la tengo que llevar al taller y decirles lo que le pasa a la moto.. pero me jode mucho tener que llevar la moto al taller con dos días de uso ..y creo que el problema es algo de embrague o variador ..

 

Yo la tengo desde el dia 1 y taengo el clack del freno delantero ylo de las revoluciones en mi caso van bien 6000rpm a 100 etc, eso si fijate por favor si tu moto por ejemplo la subes a 80km osea 5000rmp y la dejas bajar hasta las 3000rpm en mi caso luego si vuelvo a abrir gas hasta los 90km osea unas 5500rmp pues entre 4500 y 5300 rpm parece qeu tengo un tractor en vez de una moto, pega unos tirones quen o me gustan nada de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me ratea muchas veces entre 4500-5000 vueltas, con casi 1000 km, creo que al principio no me lo hacía pero hace unos cientos de kms que lo hace.Pronto la llevaré a la revisión, a ver que me dicen al respecto.

 

Respecto al "clonck" del freno delantero, me parece que ha ido desapareciendo o minimizándose (los primeros días tras la compra, en el taller me dijeron que era normal)

 

Respecto al sonido "acartonado" del freno delantero, yo tb lo sufro.

 

El resto de la moto contento, a ver si acabo el rodaje, aunque cada vez le aprieto más la oreja, llegando puntualmente a 7000 rpm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabeis lo que hay que hacer yo en cuanto cumpla los 1000km como si tengo que ir todos los dias al talller, hasta que lo reparen o pongan un nuevo a poder ser, hay que pedir hoja de taller con lo que pedimos que nos hagan, no vayan a decir luego que es desgaste del embrague o algo asi y a darles caña, y si no a denunciar.

Y el que vaya a la revision de los 1000km que le comprueben si tiene embrague campana y variador de los nuevos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi todos esos tirones entre 4700 y 5100 rpm me los dio entre los 300 y los 800km. Ahoran con 2500km la verdad va muy suave y los tirones no los he vuelto a sentir.

Asi que paciencia y dejarla rodar

 

Eso espero, por que vaya mosqueo me esta dando, entre eso y que no tengo claro que mi moto aun siendo con ABS tenga esos componentes nuevos que dicen quehan puesto, me refiero a campana embrague y corona, por que creo que esos fallos eran muy comunes en la SD anterior,aunque la que yo tuve no los dio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
A mi todos esos tirones entre 4700 y 5100 rpm me los dio entre los 300 y los 800km. Ahoran con 2500km la verdad va muy suave y los tirones no los he vuelto a sentir.

Asi que paciencia y dejarla rodar

 

Eso espero, por que vaya mosqueo me esta dando, entre eso y que no tengo claro que mi moto aun siendo con ABS tenga esos componentes nuevos que dicen quehan puesto, me refiero a campana embrague y corona, por que creo que esos fallos eran muy comunes en la SD anterior,aunque la que yo tuve no los dio

Yo de ser tu aprovechaba para que me los mirasen cuanto antes, pues veo que te tiene muy preocupado el tema y es una tontería estarlo pasando mal porque piensas que te han puesto en tu moto piezas que corresponden a otro modelo.

Ademas si así es, cuanto antes reclames antes te las cambian no dejas de sufrir.

 

De todas maneras del modelo sin ABS, han dado problemas una tanda de embragues, pues a la mayoría no se los han dado.

 

Ya nos contaras cuando te lo miren. :beer :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos

 

ya se que hay algun comentario sobre el tema pero necesito solo opiniones de los que tenemos la 300 abs..

 

el tema es la velocidad punta sigo sin conseguir pasarla de 7000 vueltas y 130 km de marcador en llano tiene casi 1800km

 

estoy empezando apensar que no es para mi....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la mia mas o menos como cuenta Rockinbeats, le cuesta mucho pasar de 8000 rpm con una velocidad maxima de 145 km/h aprox., tiene ya 3500 km, eso si.. es un autentico tiro, mantiene sin problemas los 140 km/h con unas 7500 vueltas y aun te da la sensacion de empuje cuando le metes puño. Yo llego todos los dias a currar con una sonrisa de oreja a oreja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...