Saltar al contenido

Rodillos chinos de Aliexpress imitación a Dr.Pulley en SD300


polnet

Publicaciones recomendadas

https://es.aliexpress.com/item/1005001517847144.html?spm=a2g0o.order_list.0.0.7235194dPl3Vcz&gatewayAdapt=glo2esp
 

Hace esta semana metí estos rodillos de Aliexpress imitación a Dr, Pulley, puse los de 15gr y la verdad que muy contento, noto la moto mucho mejor y más silenciosa y con más empuje en todo el recorrido, no se lo que durarán, pero en principio muy contento y por 18€, que más se le va a pedir…

A Tiritos y Mito les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se los puse a la suzuki burgman 125 y la verdad es que van bien. Cierto que el desgaste es más prematuro que los originales, pero por ese precio estan muy bien. Ahora están saliendo imitaciones de Techpulley, aunque de momento  no hay variedad de medidas. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Mito dijo:

Yo se los puse a la suzuki burgman 125 y la verdad es que van bien. Cierto que el desgaste es más prematuro que los originales, pero por ese precio estan muy bien. Ahora están saliendo imitaciones de Techpulley, aunque de momento  no hay variedad de medidas. 

 

Si, el diseño lo han copiado, pero utilizan otro tipo de material más barato y no hacen pagar la exclusividad de Pulley, de ahí su precio.

La verdad es que los Pulley son excesivamente caros, y si el mantenimiento se lo hace uno mismo, quizás si que valga la pena utilizar esos rodillos de imitación.

Saludos

A Mito le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
En 26/10/2022 a las 10:55, makizae dijo:

yo me pillado estos a ver cuando lleguen tenia montados unos techpulley version 2 35€ vaya robo y a ver si realmente estan a la altura estos que no lo dudo.

https://es.aliexpress.com/item/1005003945408362.html?spm=a2g0o.order_list.0.0.23ae194dPj8e4H&gatewayAdapt=glo2esp

Hola Makizae... en el enlace que pones sale una medida que no es la nuestra, sale 18*14 y nosotros en las SD llevamos 20*12.. o me equivoco?.. Estoy pensando hacerle el mantenimiento y ya cambiarle los rodillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

yo fuy de los primeros en comprarlos hace unos 2 años cuando salieron por aliexpress y comento lo que comente cuando los probé...funcionar funcionan bien,hacen lo que promete que es un pelin mas de salida y pelin mas de punta o por lo menos no perderla,el problema es que si notais que la moto va rara y no tan fina es porque se han girado,me paso 2 veces en un mes y los quite y en la del trabajo tambien se los puse y mas de lo mismo,en el momento que la moto no tiene la misma salida es porque se a girado alguno y el variador no cierra del todo.si no os pasa (que os pasara tarde o temprano) irán bien,por calidad y durabilidad pues no pidamos mas ejej,la correa y rodillos de la de 49 que tengo es de aliexpress y sin problema (media moto es de aliexpress jaja) y todo correcto

A Tiritos y Mito les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...