Saltar al contenido

mori70

Usuarios
  • Mensajes

    20
  • Registro:

  • Última visita

Perfil

  • Moto
    Super Dink 300 abs
  • Ciudad
    Madrid

Visitantes recientes al perfil

316 visitas al perfil

Logros de mori70

  1. Muchas gracias a ti @ Tiritospor todas las recomendaciones.....
  2. Tengo mi teoría, pero es muy arriesgada ponerlo por aquí, ya que no tengo pruebas... pero me da que me han dado el cambiazo... Sino tú me contarás..... Pero total, no te lo puedes imaginar, estoy en proceso de devolucion,
  3. Por los muelles rojos que son los que me recomendó @ Tiritos
  4. Buenos, pues ya están aquí las conclusiones... queda probarla en carretera bien de bien... ahora solo he hecho la prueba despacio, hasta que se acople la correa y las demás novedades.... 1ª Suavidad, como podéis ver en el video, va supersuave, sin el ruido que antes tenía cuando empecé el proceso que parecía un avión. 2ª Suavidad, en la calle, voy a 3000 rpm a punta de gas y va supersuave y tranquila, sin traqueteos, sin tirones, genial (solo por esta sensación merece la pena), un apunte, muy bien en las rotondas pequeñas, en las que tienes que aflojar... pues de lujo suave 3º Suavidad... en carretera a una velocidad moderada, iba a 100 km/h a punta de gas y no llegaba a las 6000 rmp, más tampoco quise apretar, no era plan. Como podéis ver SUAVIDAD, creo que fue a @tiritos le leí un comentario más o menos que cito.."la sensación es de moto nueva.," y así es. Podéis ver en el video que la rueda como que engancha y empieza a girar, bueno, pues cuando termine de dar la vuelta de prueba unos 12 Km, la rueda ya no hacía ese movimiento,... tuvo que ser que estaba fría y que estaba todo nuevo. Os dejo unos videos de cuando la pruebo recién montado en el garaje.
  5. Pues @Rogers , la moto tiene 17.000 Km, y es del 2013, yo cuando las vi también me extraño, tengo mis dudas de como han llegado a ese estado, porque yo creo que no es normal....O algún compañero que también que se hayan desgastado con esos km, seguro que @ Tiritosnos puede dar una explicación.... Y ya de paso le he cambiado casi todo...
  6. @ Tiritos ya tengo todos los recambios.... ya te contare, esta tarde si tengo un rato los monto
  7. pues de momento no te puedo decir, solo que el chico que me lo hizo dijo que es ferodo ferodo, sin ningun añadido, como telas o otros materiales... esta tarde si tengo tiempo lo montare....y ya os cuento
  8. Pues nada, gracias @Fridureiks y @ Mito por vuestro aporte, ya sabemos que esto es como todo, a unos le iran bien y otros menos bien. Aquí os pongo las zapatas que las he ido a recoger esta tarde, servicio rápido, ahora las montaré con el resto de recambios y el montaje que me recomendó @ Tiritos ( correa honda forza, tech pulliey de 16g, muelle de contraste blanco malossi y muelles rojos en el embrague también malossi). Le he preguntado qué material es el que ponía y me ha dicho que ferodo de toda la vida, sin mezclas de telas, ni amianto, ni historias.. Ferodo , ferodo--.. Eso es lo que me ha dicho, ah y la medida del ferodo es de 3.8mm exactamente. @ fededb Dejo la foto de la tarjeta del taller por si os interesa, está en Arganda y el chico que os atiende se llama Ivan.. Como os dije el precio ha sido 10 euros por zapata
  9. Primero, creo que el post está bien puesto en mecánica, ya que vale para todos los modelos... Si no es así, los moderadores cambiarlo al sitio adecuado... Después de leer un montón de post al respecto en varios post, y fuera del foro, vi que un compi, que no recuerdo el nombre, ( puesto que leí muchos post como he dicho antes, ) he encontrado un taller que se dedica casi en exclusivo al tema de ferodos de embrague y frenos (también de vespinos y todo lo que sea zapata) en el amplio sentido de embrague, coches, competición, camiones, motos....de todo y además profesionales de toda la vida. El compañero comentaba que no encontraba ningún taller en Madrid, esta gente está en Arganda del Rey (no sé si puedo poner el nombre, si se puede me lo decís y lo pongo encantado), y yo les acabo de dejar las tres zapatas esta tarde para que me pongan el ferodo nuevo, el precio es de 10 € por zapata y hay que dárselas desmontadas... Si tenéis alguna pregunta os responderé tal y como me ha explicado el profesional, que me ha pasado dentro del taller y estaba ... Como cuando vas al sitio ese que no encuentras la salida... el Ik....a Os dejo unas fotos de cómo se las he entregado... cuando las recoja mañana os pondré las fotos de como quedan Un saludo, amigos.
  10. También llevas razón... Pues ahora mismo los encargo....ya te contaré como va el invento ...
  11. Gracias de nuevo @ Tiritos el enlace es el siguiente https://www.carmonamotos.com/tienda/correa-transmision-variador-original-honda-forza-300-del-19-23100-k04-932/88673 en Madrid, motos Carmona, como puedes ver, es la referencia de honda que tú has indicado 23100-K04-932 , también pongo el enlace de honda, y como puedes ver hay una ligera diferencia de precio, exactamente 12.14€ https://www.bike-parts-honda.es/honda-motocicleta/piezas_de_repuesto_de_asignacion/23100K04932 Me dices en tu comentario los Tech de 15gr, y yo te decia los de 16gr... tu ves mejor que iria con los 15 con la combinacion muelle blanco + muelles rojos... 80% autovia 20% urbano.. ahora mismo con lo de serie + escape TK, le estoy sacando 3.7 como mucho de consumo, me importa más el consumo que la salida @ Tiritos... abortamos misión de correa en Carmona, no la tienen ni la van a tener, quitan todos los recambios originales que tienen en la web y no los van a volver a traer.... así que queda la opción de comprarlo en honda.....mirare a ver donde son mas económicos los muelles.....
  12. Gracias de nuevo @ Tiritos el enlace es el siguiente https://www.carmonamotos.com/tienda/correa-transmision-variador-original-honda-forza-300-del-19-23100-k04-932/88673 en Madrid, motos Carmona, como puedes ver, es la referencia de honda que tú has indicado 23100-K04-932 , también pongo el enlace de honda, y como puedes ver hay una ligera diferencia de precio, exactamente 12.14€ https://www.bike-parts-honda.es/honda-motocicleta/piezas_de_repuesto_de_asignacion/23100K04932 Me dices en tu comentario los Tech de 15gr, y yo te decia los de 16gr... tu ves mejor que iria con los 15 con la combinacion muelle blanco + muelles rojos... 80% autovia 20% urbano.. ahora mismo con lo de serie + escape TK, le estoy sacando 3.7 como mucho de consumo, me importa más el consumo que la salida
  13. Gracias @ Tiritos....Los muelles pequeños le pongo los rojos...? Y el contraste dejo el que grande del embrague original?, lo limpio un poco y marchando..... Mi moto es una SD 300i ABS del 2013.. y casi todo lo hago en carretera,
  14. @ Tiritos yo estoy también pensando en hacer esa combinación correa+tech pulley de 15+muelle de contraste blanco(he visto que el mío está un poco oxidado, ya que la moto se me inundo, también llevo un tubo tk, sobre el tema de la correa la he encontrado en una tienda de motos en Madrid que es algo más económica, porque en honda con el porte se pone en casi 80 euros... si queréis os dejo el enlace para que veas que es la misma referencia que en honda parts y así aportar algo de ahorro a los compis.... por cierto peso unos 85 kg, que te parece si en lugar de 15 g, le pongo los de 16 g, con la combinación que he dicho antes.... tu que opinas @ Tiritos, tú que eres un gran entendido en la materia y nos orientas por estos mundos oscuros....
  15. Hola Makizae... en el enlace que pones sale una medida que no es la nuestra, sale 18*14 y nosotros en las SD llevamos 20*12.. o me equivoco?.. Estoy pensando hacerle el mantenimiento y ya cambiarle los rodillos
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar su configuración de cookies; de lo contrario, asumiremos que está de acuerdo para continuar.

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...