Saltar al contenido

Cambio de moto. Piaggio Medley S 125


Mito

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que he dejado atrás la Daelim XQ1 por todos los problemas que me ha dado y he buscado otra mas ligera y urbana. Esta lleva el máximo permitido por el carné B. 11KW unos 15 caballos y muy contento de momento. En rodaje y con 600 kms recorridos 

296465521_10224961993308536_155541550347110814_n.jpg

A Chulma y lord486 les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Mito dijo:

Pues eso, que he dejado atrás la Daelim XQ1 por todos los problemas que me ha dado y he buscado otra mas ligera y urbana. Esta lleva el máximo permitido por el carné B. 11KW unos 15 caballos y muy contento de momento. En rodaje y con 600 kms recorridos 

296465521_10224961993308536_155541550347110814_n.jpg

Buenas, 

¡Excelente elección! Es un rueda alta muy completo y como tú dices al límite del A1/B. Además, en la última versión han puesto un cuadro digital muy completo similar a la Beverly. 

Disfruta de tu nueva montura. 

Saludos, 

A Mito le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, lord486 dijo:

Buenas, 

¡Excelente elección! Es un rueda alta muy completo y como tú dices al límite del A1/B. Además, en la última versión han puesto un cuadro digital muy completo similar a la Beverly. 

Disfruta de tu nueva montura. 

Saludos, 

Muchas gracias, estoy contento con la moto de momento 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Mito dijo:

Pues eso, que he dejado atrás la Daelim XQ1 por todos los problemas que me ha dado y he buscado otra mas ligera y urbana. Esta lleva el máximo permitido por el carné B. 11KW unos 15 caballos y muy contento de momento. En rodaje y con 600 kms recorridos 

296465521_10224961993308536_155541550347110814_n.jpg

Felicidades por la elección

Muy buena moto te llevas

Ya nos contarás las diferencias 

Salu2

A Mito le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Estuve entre la Honda SH y la Piaggio Medley, se que la Honda es mejor moto, pero el precio se me disparaba y encima en la casa honda me daban muy poco dinero por la Daelim. En la Piaggio me la pagaron muy bien y mejor precio final. Ya tengo el rodaje hecho y la moto sale como un cohete de los semaforos, estoy encantado. Es una moto práctica para trabajar, muy urbana, es un concepto muy diferente a la Daelim XQ1. Gasta muy poco y es muy agil. 

A Makinito y lord486 les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Makinito dijo:

Las Piaggio van muy bien puestas a punto. Sobre todo para las salidas de semáforos. Q la disfrutes.

Muchas gracias. La verdad es que estoy muy contento, me ha sorprendido la rapidez y agilidad que tiene sobre todo en ciudad. Quiero hacer una pequeña ruta por carreteras comarcales a ver que tal se comporta. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Os dejo las impresiones de la moto con 1.600 kms realizados-

Velocidad Maxima de marcador 114 k/h a 9500 rpm cortando inyección.

El 0 a 80 lo hace brutal, muy rápido, llega a 100 sin problemas y a partir de 109 ya le cuesta más.

El control de tracción ya me salvado de patinar por aceite en la carretera dos veces.

Los frenos son una pasada, el ABS actúa no dejando que la moto se cruce o de bloquee y caiga al suelo.

El asiento es muy duro, en un trayecto de 100 kilómetros, terminas agotado, se nota que es para la ciudad.

El consumo me está haciendo de 2.1 litro a 2.5 máximo a los 100, gasta muy poco. Con 7 litros de deposito he recorrido 280 kms en carretera

Buena estabilidad en las curvas y en subidas recupera muy bien. 

De momento muy contento. A los 5.000 cambiaré rodillos techpulley y muelle de contraste. 

 

A lord486 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Mito dijo:

Os dejo las impresiones de la moto con 1.600 kms realizados-

Velocidad Maxima de marcador 114 k/h a 9500 rpm cortando inyección.

El 0 a 80 lo hace brutal, muy rápido, llega a 100 sin problemas y a partir de 109 ya le cuesta más.

El control de tracción ya me salvado de patinar por aceite en la carretera dos veces.

Los frenos son una pasada, el ABS actúa no dejando que la moto se cruce o de bloquee y caiga al suelo.

El asiento es muy duro, en un trayecto de 100 kilómetros, terminas agotado, se nota que es para la ciudad.

El consumo me está haciendo de 2.1 litro a 2.5 máximo a los 100, gasta muy poco. Con 7 litros de deposito he recorrido 280 kms en carretera

Buena estabilidad en las curvas y en subidas recupera muy bien. 

De momento muy contento. A los 5.000 cambiaré rodillos techpulley y muelle de contraste. 

 

Buenas,

Es muy buena moto y tus impresiones así lo confirman. A día de hoy (EURO5) no se le puede pedir más a una 125cc ni por prestaciones, ni por equipamiento.

Supongo que los 114Km/h que alcanza serán de marcador, pero aún así es más que las mayoría de 125cc actuales.

Saludos,

A Mito le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, lord486 dijo:

Buenas,

Es muy buena moto y tus impresiones así lo confirman. A día de hoy (EURO5) no se le puede pedir más a una 125cc ni por prestaciones, ni por equipamiento.

Supongo que los 114Km/h que alcanza serán de marcador, pero aún así es más que las mayoría de 125cc actuales.

Saludos,

Sí, eso es, 114 de marcador, de GPS 102, aunque hay que tener en cuenta el error de retorno del GPS, pero anda poco mas de 100. Es lo que me dijeron en la Piaggio, es el Euro5 que no le permite que ande más, por la centralita. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...