Mito Publicado 28 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2022 Pues eso, que he dejado atrás la Daelim XQ1 por todos los problemas que me ha dado y he buscado otra mas ligera y urbana. Esta lleva el máximo permitido por el carné B. 11KW unos 15 caballos y muy contento de momento. En rodaje y con 600 kms recorridos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 28 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2022 hace 5 horas, Mito dijo: Pues eso, que he dejado atrás la Daelim XQ1 por todos los problemas que me ha dado y he buscado otra mas ligera y urbana. Esta lleva el máximo permitido por el carné B. 11KW unos 15 caballos y muy contento de momento. En rodaje y con 600 kms recorridos Buenas, ¡Excelente elección! Es un rueda alta muy completo y como tú dices al límite del A1/B. Además, en la última versión han puesto un cuadro digital muy completo similar a la Beverly. Disfruta de tu nueva montura. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Agosto del 2022 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto del 2022 hace 5 horas, lord486 dijo: Buenas, ¡Excelente elección! Es un rueda alta muy completo y como tú dices al límite del A1/B. Además, en la última versión han puesto un cuadro digital muy completo similar a la Beverly. Disfruta de tu nueva montura. Saludos, Muchas gracias, estoy contento con la moto de momento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 29 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2022 hace 20 horas, Mito dijo: Pues eso, que he dejado atrás la Daelim XQ1 por todos los problemas que me ha dado y he buscado otra mas ligera y urbana. Esta lleva el máximo permitido por el carné B. 11KW unos 15 caballos y muy contento de momento. En rodaje y con 600 kms recorridos Felicidades por la elección Muy buena moto te llevas Ya nos contarás las diferencias Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2022 A disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 30 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2022 En 29/8/2022 a las 8:14, Chulma dijo: Felicidades por la elección Muy buena moto te llevas Ya nos contarás las diferencias Salu2 Repito lo mismo, que la disfrutes mucho Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 30 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2022 Muy práctica... junto con las Honda son de las que en 125cc destacan en rendimiento sobre el resto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Septiembre del 2022 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2022 Estuve entre la Honda SH y la Piaggio Medley, se que la Honda es mejor moto, pero el precio se me disparaba y encima en la casa honda me daban muy poco dinero por la Daelim. En la Piaggio me la pagaron muy bien y mejor precio final. Ya tengo el rodaje hecho y la moto sale como un cohete de los semaforos, estoy encantado. Es una moto práctica para trabajar, muy urbana, es un concepto muy diferente a la Daelim XQ1. Gasta muy poco y es muy agil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makinito Publicado 13 de Septiembre del 2022 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2022 Las Piaggio van muy bien puestas a punto. Sobre todo para las salidas de semáforos. Q la disfrutes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Septiembre del 2022 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2022 hace 22 horas, Makinito dijo: Las Piaggio van muy bien puestas a punto. Sobre todo para las salidas de semáforos. Q la disfrutes. Muchas gracias. La verdad es que estoy muy contento, me ha sorprendido la rapidez y agilidad que tiene sobre todo en ciudad. Quiero hacer una pequeña ruta por carreteras comarcales a ver que tal se comporta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 3 de Octubre del 2022 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2022 Os dejo las impresiones de la moto con 1.600 kms realizados- Velocidad Maxima de marcador 114 k/h a 9500 rpm cortando inyección. El 0 a 80 lo hace brutal, muy rápido, llega a 100 sin problemas y a partir de 109 ya le cuesta más. El control de tracción ya me salvado de patinar por aceite en la carretera dos veces. Los frenos son una pasada, el ABS actúa no dejando que la moto se cruce o de bloquee y caiga al suelo. El asiento es muy duro, en un trayecto de 100 kilómetros, terminas agotado, se nota que es para la ciudad. El consumo me está haciendo de 2.1 litro a 2.5 máximo a los 100, gasta muy poco. Con 7 litros de deposito he recorrido 280 kms en carretera Buena estabilidad en las curvas y en subidas recupera muy bien. De momento muy contento. A los 5.000 cambiaré rodillos techpulley y muelle de contraste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 3 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2022 hace 1 hora, Mito dijo: Os dejo las impresiones de la moto con 1.600 kms realizados- Velocidad Maxima de marcador 114 k/h a 9500 rpm cortando inyección. El 0 a 80 lo hace brutal, muy rápido, llega a 100 sin problemas y a partir de 109 ya le cuesta más. El control de tracción ya me salvado de patinar por aceite en la carretera dos veces. Los frenos son una pasada, el ABS actúa no dejando que la moto se cruce o de bloquee y caiga al suelo. El asiento es muy duro, en un trayecto de 100 kilómetros, terminas agotado, se nota que es para la ciudad. El consumo me está haciendo de 2.1 litro a 2.5 máximo a los 100, gasta muy poco. Con 7 litros de deposito he recorrido 280 kms en carretera Buena estabilidad en las curvas y en subidas recupera muy bien. De momento muy contento. A los 5.000 cambiaré rodillos techpulley y muelle de contraste. Buenas, Es muy buena moto y tus impresiones así lo confirman. A día de hoy (EURO5) no se le puede pedir más a una 125cc ni por prestaciones, ni por equipamiento. Supongo que los 114Km/h que alcanza serán de marcador, pero aún así es más que las mayoría de 125cc actuales. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 3 de Octubre del 2022 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2022 hace 51 minutos, lord486 dijo: Buenas, Es muy buena moto y tus impresiones así lo confirman. A día de hoy (EURO5) no se le puede pedir más a una 125cc ni por prestaciones, ni por equipamiento. Supongo que los 114Km/h que alcanza serán de marcador, pero aún así es más que las mayoría de 125cc actuales. Saludos, Sí, eso es, 114 de marcador, de GPS 102, aunque hay que tener en cuenta el error de retorno del GPS, pero anda poco mas de 100. Es lo que me dijeron en la Piaggio, es el Euro5 que no le permite que ande más, por la centralita. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.