Saltar al contenido

Cambio de montura


Dani kym

Publicaciones recomendadas

Saludos, foreros. 

Ya hace bastante tiempo que estaba dándole vueltas a volver a tener moto de marchas, después de muchos años. 

Tras probar varios tipos de motos, por versatilidad, practicidad, comodidad y teniendo en cuenta el uso que le voy a dar, he elegido una suzuki v-strom 650.

Moto que siempre me ha gustado y que ahora estaba en promoción debido a que entrará el modelo nuevo en breve. 

Muy contento con el resultado que me ha dado la kymco sd350, y muy satisfecho con la marca. Por mi parte no van a salir malos comentarios de ella y la voy a recomendar siempre. 

Pues nada, cambiaré la foto de perfil y poco más. 

Saludos a todos. 👍

IMG_20211030_114027.jpg

IMG_20211030_114047.jpg

IMG_20211030_114138.jpg

IMG_20211030_114152.jpg

A lord486, Chulma y Tiritos les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Dani kym dijo:

Saludos, foreros. 

Ya hace bastante tiempo que estaba dándole vueltas a volver a tener moto de marchas, después de muchos años. 

Tras probar varios tipos de motos, por versatilidad, practicidad, comodidad y teniendo en cuenta el uso que le voy a dar, he elegido una suzuki v-strom 650.

Moto que siempre me ha gustado y que ahora estaba en promoción debido a que entrará el modelo nuevo en breve. 

Muy contento con el resultado que me ha dado la kymco sd350, y muy satisfecho con la marca. Por mi parte no van a salir malos comentarios de ella y la voy a recomendar siempre. 

Pues nada, cambiaré la foto de perfil y poco más. 

Saludos a todos. 👍

IMG_20211030_114027.jpg

IMG_20211030_114047.jpg

IMG_20211030_114138.jpg

IMG_20211030_114152.jpg

Genial! 

Me encanta. Es una moto espectacular. Yo no soy muy amigo de las motos grandes (me dan pánico) pero la tuya la veo muy razonable. 

A lo mejor doy el salto a algo así algún día. 

Disfrútala :saludo_motero:

Saludos, 

A Dani kym, Tiritos y abhang les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, lord486 dijo:

Genial! 

Me encanta. Es una moto espectacular. Yo no soy muy amigo de las motos grandes (me dan pánico) pero la tuya la veo muy razonable. 

A lo mejor doy el salto a algo así algún día. 

Disfrútala :saludo_motero:

Saludos, 

Gracias, lord486. No te pienses que yo iba muy tranquilo. Aparte la he estrenado lloviendo, y mas a mas, llevaba la kymco que ya estaba valorada y me la han descontado del precio. Si se me llega a tumbar.. me hubiese salido cara la broma. Esta tarde no ha llovido y ya le he hecho unos 70 km. xinoxano (estoy en rodaje) . 

Saludos. 

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, fededb dijo:

Excelente máquina, no te arrepentiras del cambio. Que la disfrutes muchos años.

Gracias, fededb.

Si, la verdad que ese motor está super estudiado y resulta muy fiable.

Mi idea es usarla muchos días para ir al trabajo unos 50 km diarios y evidentemente, rutillas algunos domingos.

 Saludos.:okey:

 

 

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, El Tuercas dijo:

Buen pepino si señor uffhhh que miedo 🛵 con esta me vale.

Tampoco hay para tanto …😅😅. Ni que me hubiera comprado una hayabusa.🤣

El secreto es llevar la moto y no que la moto te lleve a tí, tener cabeza y no calentarse con el gas.

Si solo dependes de lo que hagan los demás tienes mucho ganado.

Saludos.:okey:

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Dani kym dijo:

Saludos, foreros. 

Ya hace bastante tiempo que estaba dándole vueltas a volver a tener moto de marchas, después de muchos años. 

Tras probar varios tipos de motos, por versatilidad, practicidad, comodidad y teniendo en cuenta el uso que le voy a dar, he elegido una suzuki v-strom 650.

Moto que siempre me ha gustado y que ahora estaba en promoción debido a que entrará el modelo nuevo en breve. 

Muy contento con el resultado que me ha dado la kymco sd350, y muy satisfecho con la marca. Por mi parte no van a salir malos comentarios de ella y la voy a recomendar siempre. 

Pues nada, cambiaré la foto de perfil y poco más. 

Saludos a todos. 👍

IMG_20211030_114027.jpg

IMG_20211030_114047.jpg

IMG_20211030_114138.jpg

IMG_20211030_114152.jpg

Lo único que no me gusta demasiado es ese frontal con los faros superpuestos... que esto me imagino en la nueva versión aparte del cambio de estética ya la implementarán con led. Por lo demás has adquirido una montura espectacular.

Un saludo y que la disfrutes

A Dani kym le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Rogers dijo:

Lo único que no me gusta demasiado es ese frontal con los faros superpuestos... que esto me imagino en la nueva versión aparte del cambio de estética ya la implementarán con led. Por lo demás has adquirido una montura espectacular.

Un saludo y que la disfrutes

Hola Rogers. Si , yo también pienso que el faro es el punto débil de este modelo, desde mi opinión principalmente, porque aún es halógeno. Pero sopesando pros y contras, elegí este modelo por todos los puntos fuertes que antes he mencionado, que para mí son muchos. Hoy la he cogido y casi llevo 200km. 🤣 ¡ deseando ya acabar con el rodaje!

Gracias! ✌️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 2 horas, abhang dijo:
Desplazo aqui, a tu modelo.

Muy guapa, es espectacular, hace años estuve sopesando por cambiar a este modelo, pero al final no me decidí; un amigo tiene la de 1000 y está muy contento con ella.

Disfrútala con cabeza!

Gracias, Abhang.

La 1000 ya es otro cosa. Y la nueva 1050, juega en otra liga. Pero la 650 tiene lo justo para un uso lógico y para pasártelo bien. 
Saludos.:okey:

A lord486 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 3 horas, Chulma dijo:

Pues felicidades por la nueva montura

Es una gran máquina y muy fiable

Salu2

Gracias Chulma.
Si lo de la fiabilidad lo tuve en cuenta, por lo que he leído (si no estoy equivocado), es el mismo bicilíndrico que montaba el primer modelo de v-strom. Con los años lo han ido refinando, cambiando más de 60 componentes.

La verdad que va muy fina  y el cambio va súper suave.

 Saludos.:okey:

A Chulma le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Mito dijo:

Eso es ya jugar en otra liga jejeje, menuda moto, está muy guapa. Y el motor Suzuki va de lujo y nunca vas a tener problemas de piezas. A disfrutarla!!!

Gracias Mito. La verdad que buscaba una moto fiable, lógica, con prestaciones para todo, con consumo contenido a velocidades legales y y con mantenimiento relativamente económico (el aceite cada 12000 km. y transmisión por cadena. Probé algún modelo más radical (z900), pero la ergonomía no me convencía (con 47 años, el lumbar empieza a decir basta😁).

Nada más subir en la que tenían de prueba en el concesionario, me noté muy a gusto y no me lo pensé dos veces.

Esta semana tengo fiesta en el trabajo, haber si deja de llover y me puedo pegar ya una rutilla decente.😀

saludos.:okey:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Pues voy a reactivar el hilo porque yo estoy con la duda....

Un año llevo con la Xciting 500 y creo que se me queda pequeña.

15000 kilómetros anuales, el 70 % son en salidas los fines de semana y sólo hago 20 kilómetros diarios para ir a trabajar (ida y vuelta, solo 4 o 5 semáforos por trayecto).

Estoy haciendo muchas rutas y cada vez quiero ir mas lejos (y más rápido jejeje).

Otro tema, economía, que la cosa no esta para ir a nuevo. Vamos a suponer 4 o 5 mil lereles.

¿Que maxiscooter hay por ese precio? pocos. Comparado con similar motor, los otros segmentos (carretera, o las tan de moda trail) son mas baratos. Casi 15K un TMax, ¿Estamos locos?, ¿tu sabes la cantidad de motos que hay por ese precio y menos?

¿Realmente necesito un scooter? No voy a negar lo cómodos, prácticos, llevas cosas en el baúl.... pero creo que con ese reparto de kilometraje, y que me ha picao el bicho rutero..... Ando pensando en pillarme una VStrom 650 de segunda mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Perezaraguz dijo:

Pues voy a reactivar el hilo porque yo estoy con la duda....

Un año llevo con la Xciting 500 y creo que se me queda pequeña.

15000 kilómetros anuales, el 70 % son en salidas los fines de semana y sólo hago 20 kilómetros diarios para ir a trabajar (ida y vuelta, solo 4 o 5 semáforos por trayecto).

Estoy haciendo muchas rutas y cada vez quiero ir mas lejos (y más rápido jejeje).

Otro tema, economía, que la cosa no esta para ir a nuevo. Vamos a suponer 4 o 5 mil lereles.

¿Que maxiscooter hay por ese precio? pocos. Comparado con similar motor, los otros segmentos (carretera, o las tan de moda trail) son mas baratos. Casi 15K un TMax, ¿Estamos locos?, ¿tu sabes la cantidad de motos que hay por ese precio y menos?

¿Realmente necesito un scooter? No voy a negar lo cómodos, prácticos, llevas cosas en el baúl.... pero creo que con ese reparto de kilometraje, y que me ha picao el bicho rutero..... Ando pensando en pillarme una VStrom 650 de segunda mano.

Buenas,

Es una opción muy recomendable. Se trata e una moto amplia, cómoda y con suficiente motor si haces una conducción normal. El motor V-Twin da mucha confianza, sobre todo para los que hemos perdido el hábito de cambiar de marcha ya que puedes abusar de marchas largas con mucha soltura. Además, he visto alguna unidad con más de 100.000Km que siguen funcionando como un reloj.

Otra moto muy similar en funcionamiento y planteamiento es la Versys 650, cuyas diferencias destacables son la horquilla invertida y que no tiene versión con llantas de radios.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Perezaraguz dijo:

Pues voy a reactivar el hilo porque yo estoy con la duda....

Un año llevo con la Xciting 500 y creo que se me queda pequeña.

15000 kilómetros anuales, el 70 % son en salidas los fines de semana y sólo hago 20 kilómetros diarios para ir a trabajar (ida y vuelta, solo 4 o 5 semáforos por trayecto).

Estoy haciendo muchas rutas y cada vez quiero ir mas lejos (y más rápido jejeje).

Otro tema, economía, que la cosa no esta para ir a nuevo. Vamos a suponer 4 o 5 mil lereles.

¿Que maxiscooter hay por ese precio? pocos. Comparado con similar motor, los otros segmentos (carretera, o las tan de moda trail) son mas baratos. Casi 15K un TMax, ¿Estamos locos?, ¿tu sabes la cantidad de motos que hay por ese precio y menos?

¿Realmente necesito un scooter? No voy a negar lo cómodos, prácticos, llevas cosas en el baúl.... pero creo que con ese reparto de kilometraje, y que me ha picao el bicho rutero..... Ando pensando en pillarme una VStrom 650 de segunda mano.

Tienes una situación parecida a la mía, yo buscaba algo con menos mantenimiento que un scooter y también tenía ganas de moto.

Como dice el compañero una trail de media cilindrada como la versys o la v-strom sería lo recomendable. Si tienes 4000-5000 euros de presupuesto, podrías comprar una unidad un poco cargada de km. pero es verdad que son motores con muy larga vida, cuidándolos un poco. El único problema con el mantenimiento con modelos de unos años, es que los intervalos tampoco son muy extensos. Los actuales en la V-strom son cada 12.000 km., tengo entendido que en la versys de este año son cada 15.000.

Con la T-Max pagas calidad, evidentemente, pero también el nombre del modelo. Con ese presupuesto tendrías que irte a un modelo bastante antiguo. Yo elegiría una trail de media cilindrada.

 Saludos.👍

A lord486 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/6/2022 a las 16:57, Perezaraguz dijo:

Pues voy a reactivar el hilo porque yo estoy con la duda....

Un año llevo con la Xciting 500 y creo que se me queda pequeña.

15000 kilómetros anuales, el 70 % son en salidas los fines de semana y sólo hago 20 kilómetros diarios para ir a trabajar (ida y vuelta, solo 4 o 5 semáforos por trayecto).

Estoy haciendo muchas rutas y cada vez quiero ir mas lejos (y más rápido jejeje).

Otro tema, economía, que la cosa no esta para ir a nuevo. Vamos a suponer 4 o 5 mil lereles.

¿Que maxiscooter hay por ese precio? pocos. Comparado con similar motor, los otros segmentos (carretera, o las tan de moda trail) son mas baratos. Casi 15K un TMax, ¿Estamos locos?, ¿tu sabes la cantidad de motos que hay por ese precio y menos?

¿Realmente necesito un scooter? No voy a negar lo cómodos, prácticos, llevas cosas en el baúl.... pero creo que con ese reparto de kilometraje, y que me ha picao el bicho rutero..... Ando pensando en pillarme una VStrom 650 de segunda mano.

¿Seguir con una scooter o cambiar a moto? o bien ¿seguir con una moto o pasarme a la comodidad de una scooter?... A quien está en una de las tesituras (en la que varios moteros se han encontrado) pues uno de mis consejos va encaminado a algo esto:

 

 

honda-integra-2016.thumb.jpg.4dc3c1227b527d744ab0ff1a9581e803.jpg

Pongo la Honda Integra porque ha buenas ofertas en el mercado de 2ª zarpa... en caso de nueva matriculación estarían las Forza y X-ADV 750. Con éstas se dispone de un comportamiento de moto normal y a su vez con la comodidad de un maxiscooter.

Una unidad interesante:

 HONDA Integra (2015) - 4950 € en Álava | Motos.net. (coches.net)

Un saludo 

A Dani kym le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/6/2022 a las 20:52, Rogers dijo:

¿Seguir con una scooter o cambiar a moto? o bien ¿seguir con una moto o pasarme a la comodidad de una scooter?... A quien está en una de las tesituras (en la que varios moteros se han encontrado) pues uno de mis consejos va encaminado a algo esto:

 

 

honda-integra-2016.thumb.jpg.4dc3c1227b527d744ab0ff1a9581e803.jpg

Pongo la Honda Integra porque ha buenas ofertas en el mercado de 2ª zarpa... en caso de nueva matriculación estarían las Forza y X-ADV 750. Con éstas se dispone de un comportamiento de moto normal y a su vez con la comodidad de un maxiscooter.

Una unidad interesante:

 HONDA Integra (2015) - 4950 € en Álava | Motos.net. (coches.net)

Un saludo 

Esa Integra, con poco más de 20 mil kms, está pero que muy bien. Económica de mantener,  y de esas ya hay muchas sobrepasando los 100 mil kms y sin problemas con el DCT, por lo que de fiabilidad sobrada, como muchas otras del mercado. 

A lord486 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, Setabis dijo:

Esa Integra, con poco más de 20 mil kms, está pero que muy bien. Económica de mantener,  y de esas ya hay muchas sobrepasando los 100 mil kms y sin problemas con el DCT, por lo que de fiabilidad sobrada, como muchas otras del mercado. 

Monturas DCT tremendamente fiables, si señor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...