Saltar al contenido

Manoplas para el invierno Xciting 400i 2016


Fridureiks

Publicaciones recomendadas

hace 28 minutos, Fridureiks dijo:

Hola a tod@s!!

He estado buscando por el foro y no he sabido encontrar ninguna referencia al respecto.

Sabéis de algún modelo de Tucano por ejemplo, o de otro fabricante, que se adapte lo mejor posible.

Muchas gracias!!

Saludos✌️

Segun web oficial de Tucano este es el modelo de manoplas que se adapta a la XCiting:

https://www.tucanourbano.com/es/pp/manoplas-negro-r334-65825

No puedo evitar decir que dejando de lado su practicidad de cara al frío eso es lo mas horrendo que se le puede montar a una moto/scooter 

Un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para este invierno que viene me comprare unos guantes calefactables que son mucho mejor, se encienden solos al ponértelos, ahí no hay fallo siempre llevas las manos calientes, he tenido en la anterior moto puños calefactables, pero son una castaña. Lo de las manoplas esas son horrendas...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 10/9/2021 a las 1:42, mandoble dijo:

Yo para este invierno que viene me comprare unos guantes calefactables que son mucho mejor, se encienden solos al ponértelos, ahí no hay fallo siempre llevas las manos calientes, he tenido en la anterior moto puños calefactables, pero son una castaña. Lo de las manoplas esas son horrendas...

 

 

Podrías poner algún ejemplo?

Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 5 horas, Mito dijo:

Otra opción es venir a Murcia jajajaja, en invierno con los guantes buenos vamos sobrados. Es broma, lo ideal es buenos guantes, unos paravientos en la moto

Si, quiero ver si la semana que viene o la otra, pillo la CBR y me paso por Alhama de Murcia, que quiero ir por un par de cosas y ver la family

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manoplas tucano...para contrapesos.

Este es el tercer invierno que las llevo y para nada arrepentido. 
¿quieres la perfección? agregale unos puños calefactados, pero igual no hace falta si inicias el recorrido con las manos calientes que no requiera calentarlas ya que la manopla las mantiene...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ande yo caliente ríase la gente...yo llevo las manoplas tucano. Tienen para mí sólo una misión principal que es quitar el viento...si pudiéramos poner paramanos en las scooters, sería el miso efecto, el neopreno no da apenas calor..

 

estas valen 69 euros, los guantes calefactables que has puesto 280 euros...aún puedes mirar una tercera opción: puños calefactables oxford, que salen en 70 euros mas instalación. Igual estos últimos te convencen más...

un consejo en invierno...los guantes guardarlos en casa, en el cofre se quedan fríos, y cuando te los pones se comen el calor de tus manos y te hielas en cero coma...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...