Saltar al contenido

Parar luces de cruce y dejar solo led


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!! No sé si estoy en el sitio adecuado para preguntar pero vamos a a ver si saco algo no tengo mucha experiencia en foros por eso pregunto aqui. Sabe alguien si a la Kymco superdink 125 del 2015 existe alguna manera de poder circular con las luces de led sin necesidad de usar las de cruce?????????? Hoy me a pasado una y solo llevaba los led encendidos lo cuál me ha llamado la atención. Gracias de antemano ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Javi2727 dijo:

Hola a todos!!! No sé si estoy en el sitio adecuado para preguntar pero vamos a a ver si saco algo no tengo mucha experiencia en foros por eso pregunto aqui. Sabe alguien si a la Kymco superdink 125 del 2015 existe alguna manera de poder circular con las luces de led sin necesidad de usar las de cruce?????????? Hoy me a pasado una y solo llevaba los led encendidos lo cuál me ha llamado la atención. Gracias de antemano ?

Que yo sepa la luz de cruce en las motos es obligatorio llevarla siempre encendida, por eso ya salen de fábrica así.

si has visto circular una sin ellas encendidas quizás llevaría la lámpara fundida.

Saludos

A lord486, abhang y Rogers les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Tiritos dijo:

Que yo sepa la luz de cruce en las motos es obligatorio llevarla siempre encendida, por eso ya salen de fábrica así.

si has visto circular una sin ellas encendidas quizás llevaría la lámpara fundida.

Saludos

Buenas,

La legislación es tal cual indicas. Sin embargo, en versiones anteriores de la Super Dink incorporaban un interruptor para las luces que el modelo de 2.015 ya no tenía, por eso @Javi2727 no puede apagarlas, aunque sea mala idea por la multa que te puede acarrear.

Saludos,

A TRANCELINE, Tiritos y Rogers les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web