Saltar al contenido

Cambiar bombilla Agility City 2019


Vmg2x

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo y ando un poco perdido.

He comprado unas bombillas de led H4 porque me gustaria cambiarsela.

He empezado a aventurarme quitando un par de tornillos y le he quitado la carcasa que esta encima del faro pero de ahi no paso.

Veo tornillos por varios sitios pero veo que el faro no se mueve.

Alguien sabe como quitarlo o sabe de algun video?

Es la Agility City 125 del año 2019. No es el ultimo modelo que ha salido. Es el anterior.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no tengo ni idea pero seguro que abra que desmontar medio frontal así son los fabricantes mírate algún video en youtube

 

Por cierto haces mal poniendo led a la moto, te puedes cargar el faro ademas de los 300 euros de multa que lleva y si no la regulas bien vas a ir dando el cante, yo se la puse la H4 y a los pocos días la quite y puse la suya, el faro al no estar preparado la luz la hace muy dispersa, pero si decides ponerla pues suerte y cuidado con la benemerita jajaja

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 28 minutos , Vmg2x dijo:

Gracias no lo sabia.

Abria que ver otra moto igual que la tuya con esa bombilla a ver que tal hace la luz, cuando los faros son de lupa suelen ir bien pero si son faros normales pues hace una luz rara, yo tengo una H4 en casa y se la deje a un amigo para que probara y le paso igual no le gusto como hacía la luz 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vmg2x me alegro que hayas podido hacerlo de esa manera fácil. Si tu modelo es la Euro 4 de 2019, en este foro la gente estaba muy quemada porque desmontaban media moto para cambiar la dichosa bombilla del faro. Si tu lo has hecho de manera fácil, podrías porfa ponerlo aquí, pues seria de mucha ayuda para los compañeros que lo pasan mal para cambiar la bombilla. Para el modelo Euro 3 hasta el 2016 si que hay tutos en you tube y si que se puede hacer de manera fácil. Venga gracias.

Por cierto sobre lo de las bombillas led, ten en cuenta todo lo que te dice mandoble que es todo tal cual te lo dice. Respecto a las multas. Yo se las puse a una E3 y me gustaba mucho la luz que hacia y no deslumbraba, pero se la cambie a halogena porque me fundia las de led bastante, no se si por vibraciones o que. Le llegue a poner dos y me duraban sobre seis meses eso si la luz una pasada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ayer desmonté la parte delantera de la moto E4  y cambié la bombilla, y efectivamente si la llevas al taller te meten una ost*a del copón porque tiene trabajo

Yo quité, todos los tornillos de la parte frontal bajo el manillar,  después se deben de retirar  todas las grapas de la tapa delantera que cubre la parte inferior de la moto donde va el depósito, todas las grapas que hay unas cuantas , un montón guardarlas bien que yo perdí una, debajo de la moto hay un par de ellas que no se ven, también quitar, y  el embellecedor frontal del color de la moto que rodea el faro, que tiene dos tornillos bajo el manillar en la parte superior del embellecedor ,uno a cada lado del embellecedor, y dos grapas debajo, una vez quitado solo resta aflojar dos tornillos que van sujetando el foco al chasis , más dos en el medio y dos abajo

Después  retirar la parte delantera bajo el manillar que sale a presión sin romper las patillas que la sujetan , es fácil, solo quedaría extraer el foco que sale tirando cuesta un pelín pareciera que esta pegado. y  se cambiaria la bombilla

El asunto es laborioso pero no tiene mucha complicación aunque lo pueda parecer, de hecho yo lo he conseguido y no soy ningún manitas

Eso sí, recordad de donde sacáis los tornillos par que luego ni falten ni sobren

Un saludo------ no se si la forma de quitarla de Vmg2x será mas sencilla pero en la E4 creo que no hay otra forma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 28/2/2021 a las 6:51, kaladan dijo:

Ayer desmonté la parte delantera de la moto E4  y cambié la bombilla, y efectivamente si la llevas al taller te meten una ost*a del copón porque tiene trabajo

Yo quité, todos los tornillos de la parte frontal bajo el manillar,  después se deben de retirar  todas las grapas de la tapa delantera que cubre la parte inferior de la moto donde va el depósito, todas las grapas que hay unas cuantas , un montón guardarlas bien que yo perdí una, debajo de la moto hay un par de ellas que no se ven, también quitar, y  el embellecedor frontal del color de la moto que rodea el faro, que tiene dos tornillos bajo el manillar en la parte superior del embellecedor ,uno a cada lado del embellecedor, y dos grapas debajo, una vez quitado solo resta aflojar dos tornillos que van sujetando el foco al chasis , más dos en el medio y dos abajo

Después  retirar la parte delantera bajo el manillar que sale a presión sin romper las patillas que la sujetan , es fácil, solo quedaría extraer el foco que sale tirando cuesta un pelín pareciera que esta pegado. y  se cambiaria la bombilla

El asunto es laborioso pero no tiene mucha complicación aunque lo pueda parecer, de hecho yo lo he conseguido y no soy ningún manitas

Eso sí, recordad de donde sacáis los tornillos par que luego ni falten ni sobren

Un saludo------ no se si la forma de quitarla de Vmg2x será mas sencilla pero en la E4 creo que no hay otra forma

Si, en al E4 es la única forma de quitarla. Quitando solo 2 tornillos es imposible acceder a la bombilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 11/8/2021 a las 23:47, Makinito dijo:

Jeje casi nada, la que hay q liar para cambiar una bombilla... Y luego tener que quitarla para pasar ITV... Q pereza jaja 

Led e itv incompatible no @Makinito ?? , tengo un compi con la kxct y se le pusieron un poco tontorrones  al final la pasó pero le avisaron de que tenia que cambiarla.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Sanxianes dijo:

Led e itv incompatible no @Makinito ?? , tengo un compi con la kxct y se le pusieron un poco tontorrones  al final la pasó pero le avisaron de que tenia que cambiarla.....

Si, te tiran en la ITV por eso. La mayoría de bombillas LED necesitan proyector para que hagan el corte de luz hacia arriba, si no vas deslumbrando a todo Cristo. Y nuestro faro no lo lleva, va la bombilla pelada. Hay proyectores que se venden a parte para acoplar al faro. Pero como esto es España, aunque lo pongas hay q homologar, y eso va a estar difícil.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/8/2021 a las 14:12, Makinito dijo:

Si, te tiran en la ITV por eso. La mayoría de bombillas LED necesitan proyector para que hagan el corte de luz hacia arriba, si no vas deslumbrando a todo Cristo. Y nuestro faro no lo lleva, va la bombilla pelada. Hay proyectores que se venden a parte para acoplar al faro. Pero como esto es España, aunque lo pongas hay q homologar, y eso va a estar difícil.

Saludos

okk, gracias @Makinito , probaré  con la alógena de Philips o de osram 4200 k.  para no andar monta desmonta jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...