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kaladan

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  1. Pues relájate ,porque el problema de la E4 es que tiene 9cv, si quieres q ande más tendrás que cambiar de moto, el tema de rodillos variador ,al final lo que te da por un lado te lo quita por otro. Ésta moto es para callejear, si quieres hacer rutas vas bien ,pero nada de autopistas y carreteras de lujo, porque a la mínima cuesta adios, te quedas pegao como un chicle ,te lo digo por experiencia, que alguna rutilla larga he hecho. Un saludo
  2. la medida esta en la tapa que cubre la correa junto al carter de la valvulina
  3. kaladan

    grapas carenado

    Sabéis la medida de las grapas del carenado que lleva la E4 , gracias , no se si son de 8 o de 11 mm
  4. Te agradezco la respuesta, estaré al tanto, un amiguete tiene la misma bombilla que yo he puesto, hace meses y le va bien , la moto es una people De todas formas gracias por el consejo
  5. lleva una SH1 de 35 w. yo le he puesto una H4 de 55w, no creo que pase nada , si sale la moto ardiendo ya os avisaré, conozco gente que las ha puesto y ningún problema
  6. Ayer desmonté la parte delantera de la moto E4 y cambié la bombilla, y efectivamente si la llevas al taller te meten una ost*a del copón porque tiene trabajo Yo quité, todos los tornillos de la parte frontal bajo el manillar, después se deben de retirar todas las grapas de la tapa delantera que cubre la parte inferior de la moto donde va el depósito, todas las grapas que hay unas cuantas , un montón guardarlas bien que yo perdí una, debajo de la moto hay un par de ellas que no se ven, también quitar, y el embellecedor frontal del color de la moto que rodea el faro, que tiene dos tornillos bajo el manillar en la parte superior del embellecedor ,uno a cada lado del embellecedor, y dos grapas debajo, una vez quitado solo resta aflojar dos tornillos que van sujetando el foco al chasis , más dos en el medio y dos abajo Después retirar la parte delantera bajo el manillar que sale a presión sin romper las patillas que la sujetan , es fácil, solo quedaría extraer el foco que sale tirando cuesta un pelín pareciera que esta pegado. y se cambiaria la bombilla El asunto es laborioso pero no tiene mucha complicación aunque lo pueda parecer, de hecho yo lo he conseguido y no soy ningún manitas Eso sí, recordad de donde sacáis los tornillos par que luego ni falten ni sobren Un saludo------ no se si la forma de quitarla de Vmg2x será mas sencilla pero en la E4 creo que no hay otra forma
  7. Alguno de ustedes lleva bombilla de coche en la moto?? puede pasar algo ?, Que tipo de bombilla lleva la E4 gracias
  8. primera vaciado ,segunda tamiz o filtro de aceite,ah y jamás cambiaría el aceite a los 300 kms,es aceite mas denso para el rodaje,y con 300 kms dudo que se le haga un rodaje a la moto
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